|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-11-2007, 06:41 PM | #1 |
Master
|
como evitar esta situacion?
anoche, entre al juego y leo en el chat de reino "a samal", obviamente, voy a samal a matar rojos, el problema es que matamos unos pocos (desde que estuve, pero por lo que lei habian estado hacer rato ahí matando rojos) y después no aparecieron más.
qué paso?, que los rojos, cobardemente, se fueron a pinos, a qué?, no sé, si estaban todos los alsirios en samal. la duda: como evitamos que los de otro reino se escapen, de una batalla? debería haber un mecanismo que, si a un reino le toman su castillo o su fuerte principal (pinos, samal, herb), no puede tomar otro fuerte/castillo, hasta que recupere el suyo, así se les obliga a recuperarlo, no? (aunque pasa que reino a toma el fuerte c, y reino b toma el fuerte d en forma casi simultanea) saludos |
03-11-2007, 06:50 PM | #2 | |
Initiate
|
estemm
Quote:
che--cobardemente? o estrategicamente? es sencillo no kiero avivar giles pero ahi les va. cual es la idea?¿ si te toman el fuerte. es mas q muy sencillo (si se ve que cuesta retomarlo ) distraer al enemigo tomando un fuerte en su terrorio ( asi se evita que le vallan refuerzos xq los q estubiesen en alsius iban a ir a pinos que les quedaba mas cerca) los que morian iban a ir a pinos xq les quedaba mas cerca, morian, y los que fuesen quedando en samal iban a ser reducidos,entonces se retomaria samal y asunto arreglado. me parece que si lo pensas es lo mas logico. no todo se trata de mandar 300 guerreros como ustedes a matar asi sanguinariamente. con esto demostras que a Alsius le falta experiencia en campo de batalla. asi fue que cuando eran pocos no servian para nada . y vean como Syrtis e Ignis usan estrategias, y le da un touch mas interesante al juego. la idea de que no puedan tomar otra cosa. me resulta interesante, pero si pensas que te estan obligando a hacer algo q x ahi no keres no resulta buena. |
|
03-11-2007, 06:57 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
03-12-2007, 09:45 PM | #4 | |
Initiate
|
:)
Quote:
entonces decile a CHG q si lo usaban son cobardes tmb |
|
03-12-2007, 11:28 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
No pretendo que entiendan de estrategia, de hecho sino la entienden mejor para nosotros. Pero lo que me parece mal es el tema principal del post, eso de obligar a los reinos a pelear en un lugar.
03-13-2007, 07:14 PM | #6 | |
Initiate
|
perfecto
Quote:
yo de estrategia creo q se un poco, el principal problema es q tampoco se puede hacer magia a veces , si son mas de 20 contra 6 x mas estrategia que hagas... la unica es q se separen , si no se separan es imposible, y si tenes a 4 guerreros que te vienen a matar sin que nadie los pueda para cada vez que vas a intentar recuperar el fuerte es imposible, entonces se ve que CHG entiende que tenemos q morir "Estupidamente o en vano" como dijo un muchacho de Alsius y estoy seguro que la estrategia de aburrir al enemigo sirve, aparte es facil, si vas a la guerra o llamas a muchos low lvls les haces perder el tiempo, lo que se ve con esto "TOmpkins" (al fin se quien sos ) es q al parecer no caiste en que samal, y Hebred son tomados como 20 veces x dia, y una batalla no es la guerra y conviene levelear antes q morir 100 veces en vano, y los q son lvl 50 les conviene ir a cazar y divertirse un rato. |
|
03-11-2007, 07:27 PM | #7 | ||
Initiate
|
Quote:
Lo que no me parece para nada es lo que decís luego. Quote:
La tienen tan clara, que cuando tomamos un fuerte vienen y proponen siempre un enfrentamiento desordenado y frontal, propio de inexpertos. Sí, digo inexpertos porque todos los reinos (Alsius, Ignis y Syrtis) lo somos.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
||
03-11-2007, 07:34 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
de hecho, ayer, nadie fue a pinos a recuperarlo mientras estaban ustedes, porque teniamos samal, en el chat de reino era una burla constante por la actitud que tomaron, además de que, en vez de ir a pinos, fuimos a herb a buscar emoción. si tu estrategia es "aburrir" al rival, lo lograron ayer, porque no "dividieron" al enemigo, como plantea tu "intelectualmente superior" estrategia |
|
03-11-2007, 08:09 PM | #9 |
Count
|
jajajaj, hablando de estrategias y quejas de guerra,
jajaajjaa Al fin dejan de hablar de campeo y sale un temita mas interesante ^^ Aunque es cualquiera igual, pero en fin... gracias por el cambio de tema Saludos
03-11-2007, 08:11 PM | #10 |
Count
|
tomp no sabes q hunter se cree dios... segun es el mejor y ignis son los mejores... segui matando en pozo nomas hunter ..... saludos mishel..
|
|
|