|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-22-2018, 09:33 PM | #1 |
Apprentice
|
Multiplicador de Monedas Champion
No creen que se debería implementar? Traería muchos mas dividendos a la empresa y muchos usuarios se beneficiarian de este nuevo ítem.
No tiene nada desbalanceante por el hecho de que se puede conseguir lo mismo pero dedicandole mas tiempo. |
08-22-2018, 09:51 PM | #2 |
Master
|
apoyo la idea.
ya que se ha hablado que no se pueden obtener por otro medio diferente o externo a bz, haciendo muy dificil de conseguir las monedas necesarias para el set. aun asi no se como le hice para tener el set en mi cb, debipegarle alto vicio y no recuerdo . un multiplicador de monedas champ vendria bien, duracion un mes, costo 4k de ximerin. ya que este solo se podria usar en los horarios de bz, sacandole menos provecho. por cierto, deberias ponerlo en sugerencias, creo.
08-22-2018, 09:52 PM | #3 |
Master
|
Si, pero no antes de modificarlas y hacerlas rápidas y divertidas. Duplicadores, triplicadores, todo lo que sirva para acortar el camino y que el juego se gane algo esta bueno.
Sugiero: Que el sistema permita cuando no haya suficiente gente un 1vs1 Que haga balance de subs. |
08-23-2018, 01:12 PM | #4 |
Count
|
Como bien indican primero hay que revisar el acceso para que sea mejor y más rápido. También estaría incluir la entrada en grupos y revisar el asunto del "empate"
Ahí entonces se puede agregar un multiplicador, más mapas/modos y lo que se nos ocurra! |
08-23-2018, 08:37 PM | #5 | |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Quote:
Me gusta la idea del multiplicador de monedas champion, estaría bueno que dure una semana al menos, porque en sí no hay mucha utilidad en las monedas. En conjunto a esto estaría bueno que se agreguen ítems que sean intercambiables con monedas champions, ya sea ítems para craftear (como un aliento de alma antigua por 300mil monedas champion), o armas de campeón [Inserte subclase aquí]. Aprovecho el espacio y hago una pregunta extra, para no abrir discusión en foro de sugerencias y que ya esté hecha la misma, las armas WM secundarias de bárbaro, estarían disponibles en algún futuro (cercano sería mejor)? Me encantaría tener la visual de las duales de las espadas WM.
08-25-2018, 06:42 AM | #6 | |
Pledge
|
Yo siempre tuve la impresión de que la existencia de un multiplicador de monedas champion puede traer una gran compensación económica pero que a la larga arruinaría las bz para los futuros jugadores. ¿Por qué?
El 99% de los jugadores que completan el set no vuelvan a entrar porque no tienen motivo para hacerlo. El set cuesta conseguirlo (180k de monedas) para poder mantener jugadores activos en estas instancias y que a mayor costo tenga más fácil les sea a los "futuros jugadores" poder ingresar a una bz. Si ponen un multiplicador la gente va a sacar el set completo en muy poco tiempo y después las van a dejar, entonces después de unos meses los que quieran entrar van a estar todo un día para recién poder entrar a una instancia. Al menos ese es el motivo que yo creo por el cual no hay multiplicador. Quote:
Ahora la pregunta seria es: ¿Banean a esta gente? ¿O ni les importa? Si la respuesta es "sí" entonces seguiré enviando vídeos de gente que lo hace, aunque espero que sea un ban en serio y no algo irrisorio. Ahora, si me dicen "no" simplemente ni me gasto en filmar y seguimos como estamos, viendo como se regalan infinitamente mientras se cagan de risa de los demás. Espero que esta pregunta me la responda un ADM si banean o no. Sólo espero un "sí" o un "no", nada más. Y capaz me exceda ahora, pero este es un tema que existe hace muchísimo tiempo, del cual se dieron infinitas soluciones y que ya hasta se vuelve gracioso la impunidad que hay en bz. A nadie le importa nada, total...¿por qué me preocuparía por no regalarme si no me cuesta nada y sigo jugando como si nada? Y por favor, no me vengan con los "rage quits"... Finalmente algún estúpido me dirá: ¿Vos nunca te regalaste en bz? NO, JAMÁS y NUNCA LO HARÍA. Espero que empaticen un poco más con los que queremos jugar tranquilos esta instancia ya que de por sí los tickets no son infinitos y mientras yo escribo esto ahora seguro que hay 10 tipos regalándose en bz, eso es lo peor... Me extendí un montón para sintetizar todo en una simple pregunta: ¿se banea a esta gente o no? |
|
08-26-2018, 08:34 PM | #7 |
Pledge
|
yo opino que el set, no solo debería obtenerse por tener las monedas champ, deberían haber unas condiciones adicionales alguna especie de "rating" para poder comprarlo, haria mas interesante esto de las BZ aparte que complicaría mas obtener el set y no cualquier manco (PT) podria tener este set.
|
08-27-2018, 09:47 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-04-2018, 01:31 PM | #9 |
Banned
|
No me parece que se deba meter lo premium, es una instancia en la que gana el mejor equipo, el que sea más organizado o tenga mejor compañerismo (o más dropped ) no es justo que alguien con ximerin a pesar de perder seguido gane casi la misma cantidad de monedas, eso además abre una brecha gigante entre los que pagan y no, ya las bz están en teoría todos en igualdad de condiciones, el equipo más organizado gana, como para que además abran esa enorme diferencia que hace que el que paga consigue antes todo, ya lo hacen con los ítems de cajitas, no lo hagan con el set champion
Por cierto las monedas deberían tener otro uso, una montura champ tal vez, pero solo para los que ya sacaron el set, competencia entre campeones, para no hacer esa diferencia entre los que tienen el set champion y los que estan recien empezando |
04-26-2020, 05:17 AM | #10 |
Baron
|
Revivo esto, a ver si algún día lo añaden. Me sorprende que no lo hayan puesto después de tantos años, y sabiendo que sería un item premium bastante popular.
Creo que no han tocado nada desde entonces...
|