|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te parece justo ? | |||
Si, que este en syrtis no significa nada | 6 | 22.22% | |
No, otra actualizacion "poco acertada" mas de NGD | 20 | 74.07% | |
Otra (argumentar) | 1 | 3.70% | |
Voters: 27. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-08-2008, 10:59 PM | #1 |
Count
|
Favoritismo
Despues de leer este post me convenci de que hay favoritismo en el regnum....
http://www.regnumonline.com.ar/forum...41&postcount=6 Dijeron que evendim no daba BOTIN, que estaba en syrtis pero que no nos preocupemos por que era al pedo matarlo pero si da y miren nada mas que armita dropeo..... de todas las veses que fuimos a matar a evendim no estaba por que los de syrtis lo matan antes por que OBIO ESTA EN SYRTIS Que el juego no es favoritista LAS PELOTAS. Si no les dio el tiempo para poner los 3 bicharracos juntos lo hubieran puesto en otro lado.... no presisamente en donde esta ahora.... el lugar menos neutral que encontraron..... La verdad hay dias que me dan ganas de dejar el juego por estas PELOTUDESES. Saludos PD: El combo del post lo acompaño con BAN gracias... solo queria desahogarme.
09-08-2008, 11:03 PM | #2 |
Count
|
Y yo que justo venía pidiendo balance de reinos.
09-08-2008, 11:04 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
(total lo van a borrar o me van a baÑar lo que venga primero :P )
09-08-2008, 11:06 PM | #4 |
Count
|
Se va la carajo el arma XD.-
09-08-2008, 11:07 PM | #5 |
Banned
|
nono mira en verdad syrtis tiene lo peor.
ya q los otros dos van a ser mejor q este y segurmante daran mejor botin asi q de q te quejas?? syrtis tiene el peor lugar. |
09-08-2008, 11:07 PM | #6 |
Duke
|
No se cual es el problema, por algún lado había que empezar. A mí me importa poco por donde se empiece mientras todos acaben iguales.
Por otra parte muy cabrón el que dijese que no dropeaba nada y si le dropeó algo.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-08-2008, 11:10 PM | #7 |
Count
|
Desde la beta que está le desbalance de reino, dudo que todos acaben igual antes que la paciencia de los jugadores, ¿cuantos más debemos esperar? ¿2 o 3 años más?
09-08-2008, 11:11 PM | #8 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
Yo por mi parte el que haga falta. Sí, son una empresa chica y bla bla bla... si, son una empresa pequeña, no puedo pedir más.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
||
09-08-2008, 11:13 PM | #9 |
Count
|
Otra cosa q estoy notando es q los drops de los Boss lo estan sacando en mayor medida los caballero.-
09-08-2008, 11:14 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|