|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-10-2020, 01:50 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda por favor!... No puedo jugar...
Buenas, desde hace algunas semanas no entraba y ahora quiero entrar y no hay caso... Bajo ningun punto puedo...
Ejecuto el launcher, pongo mi usuario y contraseña, carga la barrita y cuando pongo jugar me saca y me tira este msj: error reading application id. please either write it to steam_appid.txt or use the launcher Ya probe monton de posibles soluciones que vi en otros post pero ninguna me sirve.... - Desisntale y borre todo archivo residual del juego, reinicie la pc y reinstale: NADA - Probe entrar en modo seguro: NADA - Probe entrar en modo experimental: NADA - Probe cambiar los permisos (compatibilidad, permisos totales, ejecutar como administrador): NADA - Lo ejecuto con el firewall y Antivirus desactivados: NADA Ya no se que hacer, agradeceria inmensamente que me ayudaran.... |
07-10-2020, 03:09 AM | #2 |
Initiate
|
Probaste instalarlo directamente desde la pagina? Sin utilizar steam
07-10-2020, 03:31 AM | #3 |
Pledge
|
No uso steam... Desacrgue (ya varias veces por las dudas) el launcher de la pagina...
|
07-10-2020, 04:52 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Mira... Borra de tu PC todo lo relacionado a STEAM, desintala de forma correcta. Reinicia la PC. Instala Regnum descargado de la pagina oficial. (version no-steam obviamente) Ahora deberia funcionar bien. De ser asi y de necesitarlo, reinstala steam. Reitero, si sigues con problemas no es el juego en si, es porque quedan *rastros de archivos de steam* en tu PC, pero si desintalas steam de forma correcta no deberia haber problemas. |
|
07-10-2020, 04:54 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|