Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2017, 05:11 PM   #1
Jason_Grace
Initiate

Jason_Grace's Avatar

Jason_Grace is on a distinguished road
Default Sobre Magnanitas en la Casa de Subastas

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Algo que se viene pidiendo hace mucho es que se permita subastar drops por magnas, decir algo como lo que dijeron en esta hoja de ruta y terminar poniendo eso que decis vos seria burlarse de los usuarios.

No todo el mundo quiere que en subasta se usen Magnanitas. Para mí, cagarían las subastas así ¿Querés magnanitas? Vende en chat Comercio o vende por oro y compra magnas.
Old 09-05-2017, 06:32 PM   #2
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
No todo el mundo quiere que en subasta se usen Magnanitas. Para mí, cagarían las subastas así ¿Querés magnanitas? Vende en chat Comercio o vende por oro y compra magnas.
Explícame por favor como cagas algo que a día de hoy tiene la utilidad de una raqueta de tenis en un partido de fútbol.

Y es verdad no todo el mundo lo quiere. Así como hay gente en el mundo que piensa que la tierra es plana, no por pensarlo están en lo correcto.

(estos 2 ejemplos no tienen nada que ver con el juego, es solo para dar a entender que no importa lo que nosotros pensemos, las cosas inútiles necesitan un arreglo y punto)

Last edited by Dastiano; 09-05-2017 at 06:48 PM.
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2017, 09:11 PM   #3
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Seria genial que la casa de subastas puedan usarse magnas, asi evitas tenes que estar como un tonto todo el dia comerciando dentro de mura y aburrirte para armar algo medianamente decente..
Old 09-06-2017, 01:19 PM   #4
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Explícame por favor como cagas algo que a día de hoy tiene la utilidad de una raqueta de tenis en un partido de fútbol.

Y es verdad no todo el mundo lo quiere. Así como hay gente en el mundo que piensa que la tierra es plana, no por pensarlo están en lo correcto.

(estos 2 ejemplos no tienen nada que ver con el juego, es solo para dar a entender que no importa lo que nosotros pensemos, las cosas inútiles necesitan un arreglo y punto)
A lo que el se refiere "pienso yo", es que para que van a poner esa opción si ya el comercio con magnas esta muy fraudulento... y con esto me refiero a que si me costo X a mi... lo tengo que vender X+(una barbaridad más de magnas), y esto no está mal, siempre y cuando se ande con coherencia.

Pues ahora solo hace falta acercarse a la subasta... y ver armas lvl 60 pesimas con un precio de 60KK.... o items de lvl 5 por 3 o 4 KK... o sea llegan a ser muy trolls, porque ya que nos brindan un lugar donde poder hacer un comercio físico, estático 24h donde poder ir a una selección de iten a la carta esta genial.

A lo que voy es que si añaden magnas veremos los mismos drops que nadie compra pero por una cantidad ridícula y excesiva de magnanita... para eso... que siga el comercio solo por chat comercio, seamos realistas nadie se va a dejar una cantidad de magnas por items que no valen ni oro.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2017, 02:38 PM   #5
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
A lo que el se refiere "pienso yo", es que para que van a poner esa opción si ya el comercio con magnas esta muy fraudulento... y con esto me refiero a que si me costo X a mi... lo tengo que vender X+(una barbaridad más de magnas), y esto no está mal, siempre y cuando se ande con coherencia.

Pues ahora solo hace falta acercarse a la subasta... y ver armas lvl 60 pesimas con un precio de 60KK.... o items de lvl 5 por 3 o 4 KK... o sea llegan a ser muy trolls, porque ya que nos brindan un lugar donde poder hacer un comercio físico, estático 24h donde poder ir a una selección de iten a la carta esta genial.

A lo que voy es que si añaden magnas veremos los mismos drops que nadie compra pero por una cantidad ridícula y excesiva de magnanita... para eso... que siga el comercio solo por chat comercio, seamos realistas nadie se va a dejar una cantidad de magnas por items que no valen ni oro.
Entonces ese sentido sigue igual, los items de mierda no los compras. Pero a la gente que comercia de verdad y comercia buenos items a precios justos le das la oportunidad de no tener que estar 24/7 parados adentro del reino o spameando mensajes por chats, tener que arriesgarse a que alguien les cancele el trade y les robe y les da la oportunidad de que si alguien esta dispuesto a ofrecer mas por un item lo haga. El beneficio y la necesidad de incluir las magnas al sistema sigue siendo mayor y sobrepasa al troleo de la gente que vos mencionas.
Old 09-06-2017, 04:34 PM   #6
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Entonces ese sentido sigue igual, los items de mierda no los compras. Pero a la gente que comercia de verdad y comercia buenos items a precios justos le das la oportunidad de no tener que estar 24/7 parados adentro del reino o spameando mensajes por chats, tener que arriesgarse a que alguien les cancele el trade y les robe y les da la oportunidad de que si alguien esta dispuesto a ofrecer mas por un item lo haga. El beneficio y la necesidad de incluir las magnas al sistema sigue siendo mayor y sobrepasa al troleo de la gente que vos mencionas.
Dastiano, compañero, hay de todo en este mundo, no me pongo en contra de que implementen el sistema de subastas por magnas, si ya con oro te cuesta a veces comprar en subasta, imagínate con magnas.

Pero si pienso y me atrevo a decirte que al 100%... que un arma que se subaste tendrá un precio en magnas superior a quien te lo trate de vender en vivo y en directo, ya que la rebaja y el regateo (que es el juego en si del comercio), no existirá.

No se nada de comercio, pero si se como funciona la señora avaricia y el señor estafador.

Saludos
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2017, 07:14 PM   #7
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Quote:
Dastiano, compañero, hay de todo en este mundo, no me pongo en contra de que implementen el sistema de subastas por magnas, si ya con oro te cuesta a veces comprar en subasta, imagínate con magnas.

Pero si pienso y me atrevo a decirte que al 100%... que un arma que se subaste tendrá un precio en magnas superior a quien te lo trate de vender en vivo y en directo, ya que la rebaja y el regateo (que es el juego en si del comercio), no existirá.

No se nada de comercio, pero si se como funciona la señora avaricia y el señor estafador.

Saludos
Entonces dejas que el mercado se auto regule, no lo compras hasta que el vendedor ponga el precio correcto y listo. Aparte vos lo pensas por el lado del comprador, pero al vendedor le conviene mucho mas esto anda a saber cuantas veces alguien vendió un item a un precio cuando otra persona estaba dispuesta a pagar mas por el.
Old 09-06-2017, 08:49 PM   #8
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:

Saludos
Pues no se como lo tienen en alsius, pero en syrtis aún ahora consigues cosas a precios muy bajos en subasta, por ejemplo, un báculo 7vi r30 con muesca a unos míseros 500k.

Puede que eso cambie con la inclusión de magnas, del mismo modo que cambió cuando el oro tomó importancia (mucha gente que si sabía de precio comenzó a usar subasta) por la actua del crafting y desde entonces hubo menos báculos de VI a precios de merca, pero ahora los siguen habiendo.

Eso si, si vas a por los colores (legendarios, épico y mágico), te encuentras de rato en rato uno o 2 items que no valen nada por varios millones, pero no es ni de cerca la mayoría, y no es exclusivo de subasta, lo ves igual en chat de comercio y alguna vez hasta se insultan porque alguno le echa en cara que pide/ofrece algo muy fuera de lugar.

Al menos a mi me gusta la idea, subasta siempre me ha gustado, ya que antes de poner algo, siempre miraba las cosas que ya había para darme una idea de que precio poner.

Last edited by keyjay; 09-08-2017 at 11:14 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2017, 08:51 AM   #9
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
opino = la subasta es util para darle una mayor importancia al oro
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2017, 09:17 AM   #10
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Seria un gran paso adelante que se pudieran vender items por mgs en Subasta. Mucho mejor que por Comercio ya que entonces la gente no tiene que estar parada como bobos en mura para poder vender sus cosas. Y mejor tambien que cuando se pusiera un chat de comercio en zg ya que eso distraeria a la gente perjudicando el juego. Imaginense que estas luchando en fuerte y la mitad se queda parada porque esta comerciando con 'Pepe'

No comprendo como hay gente que dice que entonces se desvalorarian las mgs. Al contrario. La gente compraria muchas mas cosas ya que entonces no tienes que esperar que 'Pepe' este online. Lo que me imagino es que algunos tienen miedo que 'todo el mundo' vaya bien armado y perder su ventaja. Eso pasó tambien cuando pusieron la joyeria wm. Entonces habia gente quejandose de que todos serian op. Tonterias. Lo unico que pasó es que esa gente que se quejaba estaba cargada de joyeria epica y tenia miedo de perder su ventaja.

Resumiendo, que el poder vender items en Subastas seria buen asunto. No solo para los vendedores sino tambien para los compradores.

He dicho
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules