Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2013, 02:41 AM   #1
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road
Default Desempeño del Tirador... realmente me decepcionó

Buenas comunidad RO (Ahora llamada CoR)

He venido a esta instancia para comentarles sobre el desempeño del tirador en las guerras. Últimamente he estado observando como los tiradores del CoR influyen en el curso de una guerra y me he dado cuenta de que su función principal (Si, el daño a rango) esta bastante opacada. Mientras su desempeño a rango corto y en cacerías es muy bueno, su desempeño a rango largo y al interceptar enemigos a largo alcance es muy pobre, realmente no puedo creer como ha mejorado sustancialmente el poder de ataque y la defensa del tirador en casi que cualquier situación, y en la situación donde realmente es requerido (por ejemplo, un fuerte) apenas le alcanza para poder dañar un mago pt. Lo que realmente estoy observando es que el enfoque que NGD y muchos jugadores del juego le están dando al Tirador de Regnum esta muy equivocado o por lo menos muy lejos del ideal (para mi concepto). Se supone que un tirador con todas sus habilidades y poderes especiales debería poder eliminar a casi cualquier objetivo única y exclusivamente a rango largo y no ser una imitación barata de un cazador o un brb (Si, estoy hablando de rango cercano). Me gustaría que la defensa de un fuerte (y me parece que así debería ser) dependiera casi que exclusivamente de los tiradores que se encuentran en tarima, de tal forma que cualquiera que logre interceptar y eliminar a dichos tiradores logre con gran ventaja tomar dicho fuerte con cierta facilidad, pero me estoy dando cuenta que el furor de la guerra de fuertes se da muy a menudo en territorio próximo a la puerta de los mismos eliminando en gran medida la posibilidad del tirador de defender su fuerte con tranqulidad. Y es que la razón real del porque los conjus y brujos (adicionalmente los brbs) TIENEN que salir a darle un respiro a la defensa del fuerte y tener que exponerse al daño del ejercito enemigo con todos sus penalizantes es que la capacidad de los tiradores de tarima para mantenerlos a raya (OJO, no matarlos) esta muy reducida ya que como dije al iniciar este post su desempeño a rango largo y al interceptar enemigos esta muy opacada. Quisiera su opinión acerca de como podemos arreglar esta situación y de paso tratar de equilibrar la subclase tirador que tras de que está desbalanceada no cumple la función que debería tener. (En Resumen quitarle defensa y agregarle más ataque a rango largo Y NO A RANGO CORTO) (propongo tambn eliminar la skill Disparo de distracción en el tirador....Me parece una burla para los tiradores que fuimos reconocidos por eliminar enemigos en un fuerte)

PD: Nuevamente y como han observado en post anteriores de mi autoría reitero que soy Tirador del RO desde hace aprox 4 años comenzando con flecha celeste tirador Alturian nivel 50 (el cual fue hackeado) ahora con Arcus Gynderall Tirador Elfo del Bosque nivel 53. Gracias
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 03:09 AM   #2
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

csm casi te leo, menosmal que lei que eras lvl 53 D;
Old 03-25-2013, 03:15 AM   #3
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
ajajajjajajajjajajajajajjajajaj
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 07:04 PM   #4
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Quote:
No se que tenga que ver su lvl, tu comentario esta fuera de lugar..por ser lvl bajo no quiere decir que no pueda opinar sobre el juego.

habemos lvls mas bajos que jugamos mucho antes que tu. no nos menosprecies

Saludos, Drazek

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 07:25 PM   #5
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

jua, lo que faltaba un tira diciendo que a rango no hace daño.
Ahora que venga un BB a pedir que ademas de las duales los dejen usar arcos y curar y estamos listos
Old 03-25-2013, 07:25 PM   #6
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

¿El Tirador en Guerra?, te comento, lo que hago es pegarle a los magos, en 1er. lugar son los que menos armadura tienen, incluso he notado que las auras poco les afectan, con un set decente, digamos algo de v.a. y destreza e incluso el arco largo WM, con una gema física, les vienes metiendo normales de 450 a 500 y críticos 700 a 800, 2do. Los Magos son los que a la larga definen el curso de la batalla, pues sus auras y penalizantes son las que mas joden, ¿para que gastar mi arco pegándole a un Caballero bufeado hasta las bolas, si puedo joderme a un mago mas rápido?, para después seguir con los arqueros.-

En los personal a mi me parece que el Rol del Tirador en guerra es el correcto.-

HENKER
Old 03-25-2013, 08:00 PM   #7
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

El rol del tirador en guerra es penoso, el único mas inútil que él es el cazador.
¿Una tarima con 20 tiradores?... intenta tomar un fuerte defendido con 20 bárbaros a ver si hay narices, a ver cual aguanta mas.
Intenta tomar/defender un fuerte con arqueros, los arqueros son ideales para cazar, y en batallas "a campo abierto", en fuertes son mas inútiles que un culo en el codo.

Si pillas a un mago despistado le puedes pegar "duro", pero si pillas a uno que se sabe mover le pegas críticos de 50, y ni te gastes en pegarles a guerreros...

Ahora... ¿mas rango? ¿para qué? ¿para pegar desde el save?
Lo que hace tan desbalanceados a los arqueros en caza es el excesivo rango que tienen, ¿y tu lo quieres ampliar?

Los arqueros necesitan MENOS RANGO, pero mas angulo de ataque, sobre todo para atacar a los que se pegan a pared (los arqueros del Regnum tienen miedo a las alturas y no se pueden "asomar") y áreas y/o auras útiles.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2013, 12:51 AM   #8
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
jajajaja yo leí las 2 primeras oraciones y dejé de leer. Acto seguido leí tu comentario y no podía parar de reírme u.u

Respecto al tema. pienso 2 cosas:

1) No sabes aprovechar bien las "habilidades" de tu tirador y no lo sabes usar del todo bien (sos lvl 53, te faltan poderes, puntos y más rodaje)

2) es una tomada de pelo repleta de sarcasmo como quien dice "darle dos armas al bárbaro es poco, mejor denle 3 que sino no hace nada"

PD: el tira está bien... muy bien diría yo. Recientemente le jodieron un poco saetas, pero en guerra el tirador es importante para mantener a raya a los enemigos, usando tarima sobretodo... (si, esas tarimas en las que solo los arqueros tienen rango e.e). El daño del tirador es bajo si le pegas a un caballero quizá, pero en si el daño del tirador no me podes decir que es bajo... más con el rango que tiene...

PD2: tengo un tira, es lvl 56 nomás, no lo uso nada prácticamente asique mucha experiencia con él no tengo, pero he sufrido MUCHO los ataques de un tirador contra mi indefenso brujo normales de 400 tranqui pega el tira a rango 35+parabólico+pasiva....
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 03:18 AM   #9
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Totalmente falso lo que decís en FUERTES los tiras son vitales, claro que haces poco daño a los enemigos por los buffs pero si entre 5 tiradores le apuntan al mismo blanco lo matan, así mantenes a las ares de los brujos y a los conjuradores lejos quitandole mucho fuerza al ataque enemigo. También en mas de una situación como eran muchos cabas enemigos en un fuerte se a podido tirar la puerta a rango usando tiradores, la presencia de una buena tarima mientras se tiene un fuerte es vital y también lo es en la recuperación, solo que se necesita un poco de coordinación algo a lo que muchos usuarios del juego no están acostumbrados, todos quieren tener un super rango,un super daño y que su subclase favorita este OP.

Respecto a los castillos la situación cambia mucho debido a la altura de las tarimas y la forma de las mismas perjudica muchísimo a los arqueros
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 03:41 AM   #10
NPwatsuki
Initiate

NPwatsuki's Avatar

NPwatsuki is on a distinguished road

has estado en 1 rejunte? :P

Posting Rules