Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2017, 03:10 PM   #1
Odalier
Initiate
 
Odalier's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 135
Odalier is on a distinguished road
Default Observaciones del Parche 1.19

Antes que nada quiero felicitar a NGD por su esfuerzo por ir mejorando con cada parche la jugabilidad del juego. Sea como sea, cada parche implica que tenemos un staff que esta pensando en el mejoramiento continuo del juego. Por ello gracias.

Ahora respecto a las cambios.

Quote:
- Modificado: Para vulnerar un reino ahora debe ser capturado al menos el castillo y un fuerte y mantenerlos por 15 minutos. Capturar todas las fortificaciones resulta en necesitar 10 minutos menos.
Todo perfecto, aunque en este caso es importante balancear la geografía del mapa. Los castillos estan ubicados de forma asimétrica.

Quote:
Las Reliquias ahora pueden ser llevadas a cualquier parte del reino al que pertenecen. Ellas proveerán una bonificación a quienes estén cerca de quien la lleve.
El portador requiere de algun nivel minimo para poderla llevar?
Una vez que se robe la gema y se quiera regresar al reino, morirá en el puente antes de entrar a la ZG del reino invasor?

Quote:
Las Gemas que están ubicadas en los Portales de Reino pueden ser tomadas por el enemigo durante una invasión sin necesidad de eliminar protecciones
Me parece bien, pero... que sean del mismo reino. Si no sería demasiado "fácil" esperar que un Reino robe gemas para que otro tercer reino robe las gemas robadas sin "dificultades".
Quote:
las Gemas robadas pueden ser fácilmente recuperables por un pequeño ejército
Por eso mismo menciono, que si es "recupear", deben ser gemas del reino invasor. De lo contrario igual debería matarse el Linch y los pilares del domo de poder.

Después me surge una pregunta medio tonta... ya que no se necesita "tocar" la gema para liberarla, todo el reino si quisiera puede atacar/defender al linch. El caso aca es el mismo que la reliquia, aún permanece la restricción de nivel para tomar la gema?

Quote:
- Modificado: La interfaz de espera de las Battlezones ahora se puede mover.
Esto es genial, pero siento que también es importante que esta interfaz tengo sentido para quien la este viendo. Quiero decir, los valores que muestra no dejan claro el estado de la party BZ ni tampoco se tiene claro que tan cerca se esta de entrar a la instancia.

A todo lo demás me parece una implementación muy buena. De nuevo los felicito!
__________________
"La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra. La traición a alguna de las tres provoca perder todas" Anómino
Miembro activo leal al Clan ToDaG
Odalier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2017, 10:54 PM   #2
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

en lo que respecta a la interfaz de BZ lo miraste?
bajo mi punto de vista está mucho peor que antes xd

la muevo donde la quiero tener (pongamos un margen inferior casi oculta, lo justo para ver el tiempo) y de golpe se autocentra.
volviendola a llevar a su punto primario no se queda igual que antes. Siendo más molesta que antes xd

Yo me imaginaba algo diferente, es así o es que está con problemas?
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved