|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-22-2013, 05:11 AM | #1 |
Pledge
|
Hasta cuando seguirá la trampa?
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hasta cuando seguirán usando esta trampa de desconectarse en efe mientras hay pelea arriba y así aparecer en puerta, creo que NGD tendría que prohibir la desconectarse ahí. |
06-22-2013, 07:06 AM | #2 |
Secondary account
|
Esa "trampa", como tu lo llamas, lo hace tambien Syrtis en Shaana y en Imperia. Es sencillamente desconectarse cerca del castillo (detras de una roca por ejemplo) y caminar tranquilamente adentro. Lo he visto hacer a multitud de Syrtis. Sobre todo en Shaana y no me vengas con que no es tan fácil porque más facil que llegar a Shana con todos los caminos que hay, imposible.
Saludos |
06-22-2013, 08:50 AM | #3 |
Count
|
También se hace para huir del castillo, cuando dan la lucha por perdida se desconectan adentro para reaparecer en el puente y tener santuario y ahí se ponen a correr - y claro, lo hacen los 3 reinos
|
06-22-2013, 12:55 PM | #4 |
Master
|
sabia que se hacia en impe y en efe pero en shana recien me entero... cuenten cuenten XD (nunca se me dio por tirarme a la lava para desconectar(? )
Con respecto al tema en sí, tendria que ser igual que en todas partes, desconectas y conectas en el mismo lugar, salvo dentro de las fortificaciones, eso ya no se puede cambiar porque siempre al reconectar estas con santuario y reconectar dentro de una fortificacion seria una estupidez, puesto que no dejarian de tomar la fortificacion nunca.
06-22-2013, 05:22 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Fácil llegar a shanna? que tengan dos caminos (y solo dos caminos) no lo hace mas fácil, te diría; "hazte un pj en Syrtis y intente pasar por playa para que veas que tan fácil es", pero la verdad el asunto de las cuentas secundarias ya me tiene las bolas moradas. |
|
06-24-2013, 11:40 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
06-25-2013, 03:49 AM | #8 |
Master
|
Solo 1 comentario para el que inició el post: debiste tapar todos los nombres, a quien le importa quien se desconectó y que oh! casualmente pertenece a Ignis?
O...hay algo de lo que tenemos que enterarnos? Digo... tapas tu nombre y escrachás a 1 que pescaste haciendo lo que hace casi todo el mundo? O sea, me parece genial que reportes un bug (ya se hizo 2 millones de veces pero ahi sigue veo), no me parece correcto mostrar el/los nombres en el foro. |
06-25-2013, 02:52 PM | #9 |
Duke
|
trampa es trampa... sea quien sea...
sin embargo, entiendo un poco el porque se hace para llegar a eferias hay que cruzar cerca del save y es bastante peligroso ir, y mas aun cuando ya lo esta defendiendo syrtis en ignis, en cambio, pueden llegar tranquilamente por la playa, rodear un poco, y llegan por un lado si ignis defiende el castillo con un maestro del tiempo, o incluso sin necesidad de eso, pueden llegar y entrar al castillo creo que deberian mejorar las zonas de arribo a los castillos, que todos tengan mas de una llegada aunque si, eso que se hace... no deja de ser trampa, y mi humilde opinion es que no deberia corregirse hasta que se busque un poco mas de igualdad para llegar a cada castillo
06-22-2013, 06:42 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
PD: Editaste la imagen al revés, tenías que tapar el nombre de tu objetivo, el tuyo ya a decisión
|
|