|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-16-2010, 09:34 PM | #1 | |
Count
|
Tirador vs Cazador: Daños.
Quote:
Ahora mi pregunta: Para que me hice tirador?? al momento de elegir y levear mi subclase, estaba convencido de que seria un arquero que pegaria fuerte y con el mayor rango existente. Hoy me doy cuenta de que mi tirador es ampliamente superado por su ''subclase defensiva'', el cazador. Con o sin troll, el cazador pega mucho mas que mi tirador. con la ventaja de ser rapidos, no perder mana por normales, rastrear enemigos, poder hacerse invisibles y tener una pet a su lado. EL CAZADOR NO SIRVE PARA GUERRAS. (algo muy escuchado) Si el caza pega mas que mi tirador, con un 15% menos de rango.. y aun asi no sirve para guerras... el tirador sirve??? Y con pet ni hablar, el caza pegando por 200 v.media y la pet por 300. Que le queda a mi tira metiendo sus normales de 350??. Les dejo imagenes de cazadores pegandole a mi tira... y esto no se habló en el thread de balance de Chilko, me gustaria suponer que son concientes de estos valores: alguno me dira ''si, pero esos cazas tienen super drops''... aun asi, sin saetas recargadas ese daño es demasiado, al menos para mi que lo comparo con el daño de los tiradores. |
|
07-16-2010, 09:48 PM | #2 |
Apprentice
|
La pasiva de "Lider de la manada" da bonus de daño BASTANTE bueno y selknam tiene el arco de magnas, supongo que tiene mucho daño con dos gemas +15 +15... Yo con un arco largo alas de dragon lento lvl 48 ago 300-350 400 de criticos y con un mejor arco claro que podria hacer esos daños
ademsa, eres 46, y el es 50 |
07-16-2010, 09:54 PM | #3 |
Initiate
|
Si si, Lider de la manada es muy poderoso, Yo con mi caza le pegue 715 critico de normal a un caba 50 =P
Encima como veo en las fotos no tienes ni "1" Buff de defensa, Tacticas, Acrobatico, Pocision estrategica? Donde están? Y seguro el cazador tiene mejor arco que tu. Tambien el arco afecta mucho el daño tengo un tira 45 y a un caza de mi mismo nivel me cuesta trabajo ganarle en pvp, son muy parejos si sabes dividir bien tus poderes en defensa y ataque.
07-16-2010, 10:00 PM | #4 |
Count
|
no me entendieron algunas cosas:
no comparo el daño de estos cazadores con el mio, sino con la del ''tirador''.. a que voy con esto.. el tira promedio mete normales de 390 v.lenta. y mi nivel no tiene mucho que ver, ya que serian +4 destreza la unica diferencia. los daños los tomo sin buffs, es obvio, asi se aprecia el daño normal de cada uno. |
07-16-2010, 10:05 PM | #5 |
Baron
|
con la confi que tengo pego normales de 300-370 va lenta con lider en 5, estos daños hice hoy :
y ESTE ES MI ARCO saludos :-P y arreglen al tira
07-17-2010, 03:01 AM | #6 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Arco NORMAL... Nada fuera de lo común... No me quiero imaginar un tira con un arco así :S Y el caza mete una enredadera de +800 con un arco así... Si bien podemos decir una y otra vez que es cuestión de set, de buff, de que Flectones es pt (?), que por que no se gradua el vago ese -.-" (?), sería solo tratar de tapar el sol con un dedo. ¿Para qué negar la verdad? Si bien el Tira no puede ser una máquina de matar a distancia (Damn you Ene Ge Dé ), al menos la diferencia de daño con la subclase defensiva en cuanto a normales debería ser a favor del tira... No al contrario...
07-16-2010, 10:06 PM | #7 |
Initiate
|
La destreza no anda bien ahora... No da el daño indicado (Y YO USO arco+5 destreza), Y no se como esque dices que pegas 390 normales lento si yo pego con mis propios buff (saetas/sentencia) hasta 400 a velocidad rapida con un arco corto medio y +55% de velocidad de ataque, Con acrobatico y tacticas, mi daño reduce solo a 200.
El tira no está balenceado, el problema es la poca efectividad que tiene contra magos, ya sea por el bug de saetas, los penalizantes como "plaga,dominio" si te los tiran al 3-5 ya fuiste, porque dandote misil arcano de 400 y el zarkit dando de 300-400 normales, no tienes oportunidad contra un conju, y si la tienes la tienes que buscar y si la encuentras aprovecharla muy bien, está muy desbalanceado el tira vs magos. Tampoco hay que decir que es la peor subclase, para mi lo es el caballero. Ya que mediamos daño de cazas :P PD: Isuriel Caba 50 (Cabe recordar)
Last edited by cazador-oscuro2; 07-16-2010 at 10:15 PM. Reason: xD |
07-16-2010, 10:10 PM | #8 |
Secondary account
|
Ni el caza es la clase defensiva ni el tira la ofensiva
|
07-16-2010, 10:12 PM | #9 | ||
Count
|
Quote:
no me parece la peor sublcase (ni esta ni ningua.) decis que la destreza no anda bien, lo comparto, pero arriba dijeron que mis daños tienen una relacion con mi nivel... lo que dije fue que la relacion con un lvl 50 son solo 4 destreza (ya q soy lvl 46.). Quote:
de todas formas para llegar a ese daño, tenes q gastar mana en sentencia y en cada normal... mientras que el caza con una PASIVA llega a tremendos daños (y le agregamos enredadora que recarga cada 7 segundos y penaliza..). |
||
07-16-2010, 10:12 PM | #10 |
Baron
|
Con la Dif. de nivel, con Armadura de otro nivel (además) hace que pegues menos. Ademas asumes pegar menos, pero tu arco es casi que común.. Ellos no tenían buff? Además, no solo tienen esos arcos.. sino un super set, y líder de la manada al 5. Arco también deben de usar, y enreda le suma 200 al normal.
- Tu armadura es épica, nivel 50, con resistencias? - Tu nivel influye en sus daños. - Ellos están usando arcos muy buenos. - Pueden estar usando ademas de Líder de la Manada al 5, la de Bonús de daño de Arcos Largos. - 4 Dif de Destreza, conta el set de destreza de ellos, y maniobralidad al 5. Además de que hay una pasiva en arcos cortos. - Sumarle que usen gemas mágicas. Nada que decir, configuración mas arco, mas un lindo set ayuda. No viene al caso, pero creo que acá todo se debe a drops.. Mira a Franakin, me saca 550 siendo Caballero.(sin buff) Opinión Constructiva y debes tomar en cuenta lo que ya se dijo. Saludos,
|
|