|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-09-2011, 05:43 PM | #1 |
Master
|
Crear videos con buena calidad?...
Hola que tal, bueno... tenia ganas de hacer un video y resulta que no se bien que programa usar para ello. Uso ubuntu 10.10 y me instalé el recordmydesktop (el del simbolito rojo... como una lampara arabe :P) y también tengo el xvidcap screen capture. El problema es que no se usar del todo bien ninguno de los 2 y el resultado suele ser una grabacion de calidad pesima q no se compara en absoluto a una hecha por ej desde el fraps. Por ende, me gustaria que me recomendaran un buen grabador y también un editor, en lo posible faciles de usar y con buenos resultados
bueno, eso es todo, un saludo.
12-09-2011, 05:53 PM | #2 |
Master
|
El fraps es muy buen grabador pero consume un poco demasiada memoria .
para editar uso el sony vegas 8 y el 10, aunque prefiero el 8... para subir la calidad busca la resolucion, yo lo tengo para que me renderice el video en 1280 ancho y 720 alto, y no importa que monitor uses (hay gente que cree que por tener un monitor pequeño no puede subir videos en alta definicion). foto de como tengo configurado el sony: para que salga bien antes de renderizar el video dale click dercho a el clip que hayas editado, y si estan separados tambien, de uno en uno, tiene que quedar asi: y si necesitas el sony contactame por msn (perfil) , no se que pasa hoy pero estoy ayudon :P PD: si, el video es la gasolina. problem? XD Edit: no se si el vegas es compatible con ubuntu, pero creo que si :P
12-10-2011, 09:21 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Yo se de un grabador de videos, excelenteee!!! un Fraps 2 q no consume nada de recursos, mañana edito q no recuerdo posteo desde el ipod.. Saludos y suerte !! manda mp si necesitas algo y al agarrarle la onda al editar te va gustar muucho.
12-10-2011, 09:28 AM | #4 |
Apprentice
|
El fraps de grabador esta muy bueno.
Para editar te recomiendo el camtasia studio7. Tendras que descargarte algun keylogger, pero bueno. Es muy facil de utilizar y además es de cualidad.
12-10-2011, 12:46 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos
12-11-2011, 01:53 AM | #6 |
Baron
|
Bajate Bandicam, es muchisimo mejor que el fraps y la interfase es igual. No se come tus recursos y tiene mas opciones que el sencillo del fraps..
Ahí esta, saludos!
12-11-2011, 02:48 AM | #7 |
Master
|
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda. Hoy mismo voy a fijarme qué programas soporta mi ubuntu. Respecto a la calidad de grabación, si depende de mi pc, no habría ningún problema, asique me pregunto si es cuestión de la calidad de cada grabador por si... XD. Bueno, hoy les aviso que programas pude instalar. Un saludo y gracias!
12-11-2011, 02:55 AM | #8 |
Baron
|
No se si los corre ubuntu, pero bueno lo que yo uso es Fraps 3.X para grabar (el 2.X no rinde, no me acuerdo mi version exacta), y el Sony Vegas Ultimate 9 para editar, la verdad andan bien
Como te dijeron igual eso si ojo con el tema de que el fraps te come el rigido, 5 minutos pueden ser 3/4 gigas de video
12-11-2011, 09:55 AM | #9 |
Count
|
Con ffmpeg puedes grabar en la calidad que quieras en Linux (so lo pones al maximo no sabes ni si estas dentro del juego o viendo el video ) y lo mejor es que no se nota ningun lag en el juego - tengo los mismos fps grabando como no grabando
|
01-04-2012, 05:45 PM | #10 |
Banned
|
Nosé que tanto escriben el mejor es Camtasia and point.
|
|
|