Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2007, 08:28 AM   #1
SeRoIM
Initiate

SeRoIM's Avatar

SeRoIM is on a distinguished road
Question Linux o windows?

Bueno gente como el titulo dice que les pareseria que mejor linux o windows?

Yo tengo windows XP y acabo de descargar linux para instalarlo , estube leyendo paginas donde vi que linux es mejor , pero como estoy estudiando para programacion y me estan enseñando con windows XP no se si linux es combeniente instalarlo ahora ,

Lo que vi fue esto:

Ubuntu vs Windows

Muchas personas hemos oido hablar muy bien sobre el uso de linux en un ordenador de escritorio pero no se atreven a hacer la migración. Intentaré mostrar en este artículo cómo funciona un escritorio de Linux apuntando las similitudes con el de Windows. Vereis a lo largo de ete texto que trabajar en Linux es más fácil de lo que os pensais.

La distribución elegida es una Ubuntu Linux que se beneficia del entorno gráfico Gnome. Mientras que la versión de Windows es una XP Profesional. Lo primero será comprobar con screenshots los dos sistemas para que podais ver las similitudes. Después de esto os enseñaré algunas fotos de Linux para que conozcais algunas utilidades y herramientas interesantes. Al término de la lectura, piense en ambos, compare y recuerde el precio de cada uno. Recodrando que Ubuntu es gratuito. Windows tiene un precio, la Home Edition son 293,55€ (la Profesional es aún más cara) y el Office Standard 2003 cuesta la friolera de 579,49€ la versión Profesional 2003 se pone en 707,74€.

EL ESCRITORIO: