Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2011, 10:35 PM   #1
MrBrowny
Apprentice
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 79
MrBrowny is on a distinguished road
Default Consulta sobre Disipar Magia y Disipar Magia en Masa

Una pregunta, recien ahora estoy probando con el Conju (50) el uso de Disipar Magia (5) y Disipar Magia en Masa (5) ambos en 5 como puse, pero hay algo que no entiendo sobre su funcionamiento:

Si me entra un "Noquear" o un "Marear" al intentar tirarme Disipar Magia sobre mi mismo, no funciona, o mejor dicho, no me permite tirar Disipar Magia, ni sobre mi mismo, ni en masa, ni siquiera teniendo ambas en 5. Esto es correcto? Pense que disipaba todo tipo de efecto negativo.

Peor aun, si estoy en un grupo atacando un fuerte y nos tiran Terror o Tornado y nos entra a todos, inclusive a mi, no me permite tirar Disipar Magia en Masa ni en nivel 5. Solo me permite tirarlo si yo logre resistirlo, para Disiparle a los demas. No se supone que la skill deberia disipar a todos justamente en ese momento? O si o si estoy obligado a que otro conju me tire Intervencion Divina, para estar cubierto y poder usar Disipar en Masa?

Yo suponia que era una skill que te salva justamente en los 3 peores momentos, que son si estas mareado, noqueado, o silenciado, pero creo que estoy equivocado.

Si estoy congelado tampoco funciona?

Por eso pregunto, Disipar, en que casos se supone que se puede tirar y en que casos se supone que no? Y porque hay casos en los que no se puede usar, siendo que la skill no dice nada sobre que no disipa noqueos, etc?

Gracias, abrazo!

Browny
MrBrowny no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 10:41 PM   #2
ElxxSpartanox
Apprentice
 
ElxxSpartanox's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Punta Arenas, Chile.
Posts: 86
ElxxSpartanox is an unknown quantity at this point
Default

Disipar magia no te lo puedes tirar a ti mismo si estás noqueado/aturdido/mareado (y creo que se me olvido algo) Pero SI se lo puedes tirar a tus compañeros de reino, ahora, si te tiraron confundir, no puedes tirar Disipar Magia ni curar algún aliado (sea la forma que sea).

Ahora, está el caso de Oscuridad, no puedes tirar alguna skill positiva NI puedes lanzar algun curar o disipar a un aliado bajo el efecto de oscuridad

En el caso de algún congelar, no puedes tirar disipar a algún aliado ni puedes disiparte.

Espero haberte aclarado todas las dudas, si es que esas eran.

Saludos,
ElxxSpartanox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 10:43 PM   #3
athletic95
Initiate
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 160
athletic95 is an unknown quantity at this point
Default

Disipar es una skill mas, solo la puedes tirar si estas en condiciones de invocar cualquier skill, es decir noqueado no puedes invocar nada, ni mareado ni paralizado etc.
Es una skill mas, y su invocacion es igual que las demas.
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 10:43 PM   #4
_ficx_
Master
 
_ficx_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Acá... no me ves?
Posts: 465
_ficx_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MrBrowny View Post
Una pregunta, recien ahora estoy probando con el Conju (50) el uso de Disipar Magia (5) y Disipar Magia en Masa (5) ambos en 5 como puse, pero hay algo que no entiendo sobre su funcionamiento:

Si me entra un "Noquear" o un "Marear" al intentar tirarme Disipar Magia sobre mi mismo, no funciona, o mejor dicho, no me permite tirar Disipar Magia, ni sobre mi mismo, ni en masa, ni siquiera teniendo ambas en 5. Esto es correcto? Pense que disipaba todo tipo de efecto negativo.
Si te noquean, no podes hacer nada. Eso incluye castear skills.
Peor aun, si estoy en un grupo atacando un fuerte y nos tiran Terror o Tornado y nos entra a todos, inclusive a mi, no me permite tirar Disipar Magia en Masa ni en nivel 5. Solo me permite tirarlo si yo logre resistirlo, para Disiparle a los demas. No se supone que la skill deberia disipar a todos justamente en ese momento? O si o si estoy obligado a que otro conju me tire Intervencion Divina, para estar cubierto y poder usar Disipar en Masa?
Terror te noquea, asi que no podes castear nada. Tornado no noquea, asi que lo podes usar tranqui. Intervencion divina no tiene nada que ver, lo que hace es que no entren ataques que no hagan daño.Yo suponia que era una skill que te salva justamente en los 3 peores momentos, que son si estas mareado, noqueado, o silenciado, pero creo que estoy equivocado.

Si estoy congelado tampoco funciona?
Congelado tampoco funca.
Por eso pregunto, Disipar, en que casos se supone que se puede tirar y en que casos se supone que no? Y porque hay casos en los que no se puede usar, siendo que la skill no dice nada sobre que no disipa noqueos, etc?
No lo podes usar si estas noqueado. Si podes disipar los noqueos que tienen los demas.Gracias, abrazo!

Browny
Respuestas en rojo. Un saludo.
__________________
-Dr House: "It's a basic truth of the human condition that everybody lies. The only variable is about what."
_ficx_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 11:17 PM   #5
Rojo-Stirling
Master
 
Rojo-Stirling's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Badajoz, Extremadura, España
Posts: 276
Rojo-Stirling is an unknown quantity at this point
Default

Creo que ya te han respondido los demas, yo solo quiero aprovechar para proponer una cosa:

No sería justo que disipar sirviera para descongelar a un ALIADO??
No sé yo, la verdad :S

Ah! y que se pueda curar a gente con santuario ^^

Saludos!
__________________
Colchoportu:Cazador 51 Nedir Kyre:Conjurador 32
España y Portugal son una // Portugal e Espanha sao um
Rojo-Stirling no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2011, 12:03 AM   #6
ElxxSpartanox
Apprentice
 
ElxxSpartanox's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Punta Arenas, Chile.
Posts: 86
ElxxSpartanox is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Nedir-Colchoportu View Post
Creo que ya te han respondido los demas, yo solo quiero aprovechar para proponer una cosa:

No sería justo que disipar sirviera para descongelar a un ALIADO??
No sé yo, la verdad :S

Ah! y que se pueda curar a gente con santuario ^^

Saludos!
Descongelar a un aliado con Disipar SI, es muy molesto no poder disiparlo.

Curar a un aliado con Santuario si se puede, incluso curar; pero lanzar Disipar magia no

Saludos,
ElxxSpartanox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2011, 12:51 AM   #7
MrBrowny
Apprentice
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 79
MrBrowny is on a distinguished road
Default

Gracias a todos por sus respuestas!!!

Les pregunto entonces, con total humildad, en que casos seria util utilizar Disipar Magia, y Disipar Magia en Masa, ambas en 5?

Vale la pena llevarlas? Porque me termina pareciendo un desperdicio de puntos...

En el unico caso que la veo efectiva es si me tiran mordida de serpiente o ignicion de mana, pero prefiero curarme y cubrir el daño en vez de disiparme.

Pero puedo estar completamente equivocado por eso pregunto a los que la tienen clara.

Abrazo y gracias de nuevo!

Browny
MrBrowny no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2011, 12:58 AM   #8
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Disipar magia en masa te puede servir cuando no tengas auras para proteger a tu grupo (recarga pilón) y decidas mantenerte alejado para no recibir ataques en masa (en ese caso tendrías que entender cuándo tu enemigo va a atacar con un poder de área y separarte para no recibirlo y lanzar disipar en masa cuando estés a salvo y tus aliados sigan bajo el efecto del área, lo cual requiere entender la forma de jugar ajena). También sirve para eliminar tornado, bramido ensordecedor e invocar rayos que son poderes problemáticos para tu grupo pero que por su pequeña área o porque te dejan invocar poderes, no te van a afectar.

Combinado con mente en blanco, tenés más oportunidades de resistir mareos y noqueos y poder tirarla a pesar de recibir un poder de ese tipo.

Yo usaría disipar magia en 4 en vez de 5 (eliminar una penalidad en un aliado es sumamente útil para tu propia defensa porque es prácticamente desarmar la estrategia del enemigo y transformarla en una sorpresa), y usaría en masa solamente si sos de ir a guerra todo el tiempo y te preocupan tus amigos cuando estás defendiendo o recuperando y están expuestos en la puerta o tarima en un castillo.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 11:20 PM   #9
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

te puedes disipar constantes (que ahora hacen mucho daño)

si te tiran hiedra o algun skill que inmovilice (hiedra, balestra, tornado, rompe costillas) todos estas te las puedes disipar (ya que aunque no te puedas mover te deja lanzar skills

y a los aliados les puedes disipar todo menos oscuridad (no deja lanzarle nada positivo) y si lo congelan tampoco lo puedes disipar (pero mareo, aturdimento o noqueo si que deja )


vamos 2 skills muy utiles mi conju las usa las 2 al 5

espero que haya quedado claro que puedes disipar y que no
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
conjurador, disipar, magia, masa, skill


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved