|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-05-2018, 01:13 AM | #1 |
Master
|
Población R.O
Buenas, estaba justamente volviendo al juego despues de unos años y me surgió una duda.
Que tal es la población actual de Regnum? Está balanceado el tema de los reinos? Justamente vi un post en donde pasaron un link de una api de steam, donde te informa el promedio de jugadores conectados en vivo. En regnum figuraba 50 jugadores por lo general de promedio, esto es real? Tan poca gente jugando simultaneamente?
03-05-2018, 01:38 AM | #2 |
Duke
|
Esa API debe mostrar solo los jugadores conectados que usan la plataforma Steam.
Actualmente es normal ver guerras de 60 personas en un fuerte. Tan solo la población de Syrtis, entre cazadores, AFK, y toda la historia debe multiplicar ampliamente los 50 en hora pico. Y respecto al desbalance poblacional es por momentos y dependiendo de la hora del día. El reino más numeroso (desde mi punto de vista) sigue siendo Syrtis. Recuerdo cuando funcionaba el comando /users para cualquier usuario y mostraba 300 en momentos en que el servidor era mucho mucho más pobre que ahora en población. Siempre hablando de Ra. |
03-05-2018, 09:22 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Digo esto porque en varios juegos un NPC ocupa espacio en el servidor como si fuese un usuario.
03-05-2018, 11:50 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Respondiendo al post principal, voy a decir lo mismo que varios. En esa herramienta muestran los que juegan por Steam que son los menos. Primero que nada porque me consta que NGD ha tenido problemas con Steam y cuando eso pasa, los que juegan desde Steam se quedan unas horas sin juego, y segundo porque vamos, estás en el Foro, podes descargar el Launcher real.
03-06-2018, 02:36 PM | #5 |
Pledge
|
Yo creo que unos 400 pero depende el horario del dia!
04-22-2018, 03:52 AM | #6 |
Initiate
|
sos el verdadero gianfranco castronovo?
|
03-06-2018, 03:34 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Los "problemas" que recuerdo eran sobre publicitar el juego, puedo equivocarme pero creo que tenían o tienen la idea de hacer publicidad luego de un punto del desarrollo donde se sientan cómodos de hacerlo, me parece una idea acertada si es cierta. Quería comprar uno de los packs que venden en steam y creo que los quitaron |
|
03-05-2018, 04:16 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
respecto al tema que mencinas, hay muy buena poblacion... no se si siempre sea la misma, pero en los epicos, facil se contaran unos 300/400 simultaneos
03-05-2018, 05:11 AM | #9 | |
Community Helper
|
Quote:
http://steamcharts.com/search/?q=Champions+Of+Regnum
03-05-2018, 02:14 PM | #10 |
Count
|
50 en total? Ni en sueños siempre somos mucho mas que 50 jugando menudo conteo mas inútil