|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-22-2011, 02:28 PM | #1 |
Banned
|
RvR (Players Vs Players) [Evento R.O.]
Realm VS Realm
Normas del Torneo: Skills: Se pueden utilizar todas las Skills posibles, menos las siguentes "Aplastamentes", "Maestro de la destruccion", "Camuflaje (Entorno)", "Confundir" (Solo a Tiradores). También queda prohibido utilizar Skills WarMasters. (Estandartes, Cuerno...etc) El Cazador si lo desea puede usar Mascota (Pet). Combate: El Combate se realizara en un área cerrada, si sales de ese área, serás descalificado. Si no apareces en el Combate, serás descalificado. (Solo se esperará 5 Minutos después de llegada la hora prevista para el Combate, recomendamos ir antes de la Hora prevista, para evitar retrasos.) El Combate se realizara en 3 Asaltos, no se concluirá el Asalto hasta que se haya acabado con el enemigo. El Combate se realiza en el Mundo RA. No Participantes: Los observadores, no podrán molestar cuando se está realizando un Combate, solo los Conjuradores presentes, tendrán derecho de usar Skills (Resucitar) cuando alguno de los contrincantes haya sido abatido. Una vez terminados todos los Combates previstos para ese día, los WM lanzaran Teleports hacia sus Fuertes (Samal, Aggersborg, Herberd), para evitar confrontamientos. Administradores/Moderadores del Evento: Barba Shafi (Administrador del Evento y Moderador en Alsius) Bait (Moderador en Ignis) Pinlay (Moderador en Syrtis) -------------------------------- "Tenkai el sabio" (Conjurador) ¡¡Ganador del Torneo RvR Junio-Julio 2011!! <<Video RvR - ¡¡Final!>> ------------------------- <<Video RvR - SemiFinal.>> <<Video RvR - Cuartos de Final.>> Descarga de la Imagen. ------------------------------- ------------------------------- Cualquier duda o pregunta, manda un Email a rvr.2011@aol.com Suerte a todos y lo más importante.... ¡A Divertirse! Last edited by zhafi; 07-17-2011 at 08:48 PM. |
06-22-2011, 02:43 PM | #2 |
Baron
|
Me anoto. Nota: Ese día rindo
06-22-2011, 03:11 PM | #3 |
Master
|
Edito, no vi lo del mail, te mando ahí. Buena iniciativa el torneo feo :º
PD: Confírmame que mandé bien el correo si puedes, soy medio torpe (o torpe del todo) para estas cosas...
06-22-2011, 03:59 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Ya te mandé el mail, aunque como copié y pegué te lo mandó en forma de [code] si por algún motivo no se puede ver, avisame.
06-22-2011, 04:08 PM | #5 |
Banned
|
En breves pongo los grupos en el Post, asi si alguien no ve su nombre, significa que no me ha llegado el Email.
Un saludo. |
06-22-2011, 05:30 PM | #6 |
Baron
|
Shafi, creo que incluir WM esta mal, queda hiperdesbalanceado.
06-22-2011, 03:17 PM | #7 |
Banned
|
Apuntado
Durtttt, que no te he visto por las ferias de ¡¡Torrejón!! PD: Shafi, deja hasta el lunes para los que solo pueden jugar durante el finde |
06-22-2011, 03:25 PM | #8 |
Master
|
Yo no veia mucho de todas formas jajaja.
06-22-2011, 03:30 PM | #9 |
Banned
|
|
06-25-2011, 03:49 AM | #10 |
Pledge
|
Donde son los encuentros
Un comentario para el organizador me parece un poco desbalanceado que yo al ser un lvl 53 me toque contra un lvl 60 pero es lo de menos igual voy a participar.
Y una pregunta donde van a ser los encuentros para los pvp, mi pregunta viene a que ese dia a donde tengo que llegar a hacer el pvp. Espero tu respuesta Gracias |
Tags |
evento, pvp, regnum, reinos |
|
|