Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2015, 11:36 PM   #1
BuckHughes
Pledge

BuckHughes's Avatar

BuckHughes is on a distinguished road
Default Hughes - Champions of Regnum

https://www.youtube.com/watch?t=106&v=IxLPCXmCwlI

Les dejo este gameplay con cinemática, como para cambiar un poco. Me costo mucho poner peleas lindas, ya que cuesta andar sin lag, y más en una pension.

VER EN HD -------> 1080p Full HD

Saludos!
BuckHughes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2015, 12:39 PM   #2
iglesiast28
Pledge

iglesiast28's Avatar

iglesiast28 is on a distinguished road

Me gusto mucho la edicion y el formato que le diste al video, en cuanto a jugabilidad se nota que sabes lo que haces, y seguro podes sacar mejores clips. Espero el proximo

todos putos menos yo
iglesiast28 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2015, 03:20 PM   #3
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Hay varias formas de jugar con el caza, puedes ser uno que huye cuando lo cree necesario, o el que huye pero planta cara al momento. Vosotros dos sois de los cagones llevado al extremo, corriendo por todo jabe generalmente, y con el set que teneis ambos, incluso me molesta que juguéis así, yo me planto más con el caza que vosotros con el set mb50 de antes de la actu WM, pero para gustos los colores...

Vamos, que podría haber más espectaculo con el set que calzáis
Old 06-14-2015, 07:48 PM   #4
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
Hay varias formas de jugar con el caza, puedes ser uno que huye cuando lo cree necesario, o el que huye pero planta cara al momento. Vosotros dos sois de los cagones llevado al extremo, corriendo por todo jabe generalmente, y con el set que teneis ambos, incluso me molesta que juguéis así, yo me planto más con el caza que vosotros con el set mb50 de antes de la actu WM, pero para gustos los colores...

no eres precisamente el idóneo para comentar cómo jugar con el cazador, camuboy
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2015, 08:03 PM   #5
Maval
Master

Maval's Avatar

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
no eres precisamente el idóneo para comentar cómo jugar con el cazador, camuboy
Sí, estoy 24/7 camuflado con camu al 2.
Venga campeón
Old 06-14-2015, 10:04 PM   #6
LUFY
Master

LUFY's Avatar

Quote:

y tú? de qué tipo eres? yo en ningún momento mencioné de qué tipo me considero pero a diferencia de ti yo suelo jugar solo el 90% de las veces sin aliados y con camu al 1 no espero a que venga gente para salir

Si no te gusta leer verdades no las leas, pero los hermanos Hughes son bastante superior a ti aunque te duela pero me pareció muy cara dura tu crítica, primero ponla en práctica y planta.

En el vídeo vi una gran edición y una gran habilidad que no me ha resultado nada nuevo ya que los he visto tanto como aliados como enemigos cuando agarro mi pj verde.

Y no lo comenté en fb ni por aquí pero ahora verás un ejemplo de crítica sin echar la bilis:

El único fallo quizá (a mi me lo dijeron tmbn) sería controlar un poco más la visión por los laterales y detrás. Y respecto a la configuración excelente, no sé que pasa con la mayoría de cazadores que no llevan revelar y te quedas wtf

Ciao ciao
Old 06-14-2015, 10:15 PM   #7
Maval
Master

Maval's Avatar

Superiores en drops, claro que sí, me gustaría ver que hacéis vosotros con set mb50 y arco 50 +50, y la crítica hecha es constructiva, te guste o no, simplemente sin el aire lameculos que buscáis los que subís vídeos a los foros: que no aceptáis críticas de ningún tipo, para eso, no los subas.

Si no sacáis de contexto mi primer post, podéis ver a la conclusión que llego:
Quote:

Simplemente.
Old 06-14-2015, 10:20 PM   #8
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
la crítica hecha es constructiva, te guste o no, simplemente sin el aire lameculos que buscáis los que subís vídeos a los foros: que no aceptáis críticas de ningún tipo, para eso, no los subas.
JAJAJAJAAJAJ el tipo está traumadísimo con todo aquel que sube vídeos al foro. Hay formas y formas de dar una crítica constructiva, si de verdad fuera constructiva, no dirías frases como "sois los cazadores más cagones". Si fuera constructiva te hubieras ahorrado todo eso, ya que tu crítica no es ninguna. Crítica constructiva es aquella que ayuda al otro a progresar, de verdad te crees que "con el set que tenéis poder más espectaculo" es una crítica constructiva?

Quote:
Originally Posted by Wikipedia View Post
Crítica positiva (constructiva)
La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.

Como criterio general, la crítica constructiva debe estar basada en una observación objetiva de un equipo o individuo cuyo comportamiento se desvía del estándar o del proceso.

La motivación para dar a conocer esta opinión debe ser el bien común y la prevención de problemas potenciales.

La crítica se debe dar a conocer al mismo equipo o individuo en donde se detecta el área de oportunidad, o a su jefe directo.

Utilizar la crítica constructiva puede tener efectos muy positivos en un equipo de trabajo o en cualquier grupo de personas que se reúnen por un objetivo común. Sin embargo, será indispensable que el que reciba la crítica no lo vea como algo personal, sino como algo que beneficiará al equipo de trabajo. Asimismo, para que pueda funcionar exitosamente, se requerirá por parte de los individuos involucrados entre otros: altura intelectual, visión de la problemática actual y futura, des-personalización, unidad de dirección y humildad por parte de todos los involucrados. La crítica constructiva es además una forma de criticar el trabajo de otros.
Lo siento, no podía evitar dejarte con el culo al aire otra vez T.T

Ahora sí, saludos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2015, 10:23 PM   #9
LUFY
Master

LUFY's Avatar

por su puesto, aquí te va uno con partes malas a punzante y yelmo 50 y ni hablar de la porquería de daño que tengo en syrtis. Lo máximo en ese momento era el arco de v.i largo y guanteletes.

https://www.youtube.com/watch?v=liJzwZO_Uwc

pura diversión

Buenas noches
Old 06-13-2015, 04:56 PM   #10
BuckHughes
Pledge

BuckHughes's Avatar

BuckHughes is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iglesiast28 View Post
Me gusto mucho la edicion y el formato que le diste al video, en cuanto a jugabilidad se nota que sabes lo que haces, y seguro podes sacar mejores clips. Espero el proximo
Muchas gracias, y si, cuesta encontrar buenos clips siendo un duo caza ya que siempre estas al limite de que pase algo o te resistan poderes claves. Saludos!

Quote:

Perdona si no te dejamos levear y estas enojado con nosotros...
BuckHughes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules