Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2007, 06:46 PM   #1
x7iBiT
Pledge
 
x7iBiT's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Syrtis
Posts: 45
x7iBiT is on a distinguished road
Default Se me queda parado en "Got resurce list..."

Pues eso, me pasa que al arrancar el juego se me queda parado indefinidamente en:

Quote:
Got resource list: 10661 resources available
Tengo que borrar todos los archivos de datos (data*.idx y data*.sdb) para que se los vueva a descargar otra vez y poder jugar, aunque lo curioso es que después de salir (aunque salga bien) me vuelve a pasar lo mismo y tengo que borrar los datos de nuevo.

He estado investigando en el foro y no he encontrado con la búsqueda sobre este error. También he probado a borrar el personaje y hacerme otro nuevo y no me pasa, pero basta que el juego se cuelgue y me "tire fuera" para que vueva otra vez a surgirme este problema.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por anticipado...
x7iBiT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2007, 07:58 PM   #2
x7iBiT
Pledge
 
x7iBiT's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Syrtis
Posts: 45
x7iBiT is on a distinguished road
Default

He seguido probando cosas y al final he conseguido solucionarlo borrando los archivos idx (sugongo que serán los índices de los datos/resources) antes de lanzar el juego. Al fin y al cabo en "rehacer" los índices el juego sólo tarda 1-2 segundos, mientras que bajarse todos los resources puede llegar a tardar hasta 15 minutos según la conexión que tengamos...

Para lanzar el juego borrando los idx he hecho el siguiente miniscript:

Code:
#!/bin/bash
dir=$PWD
cd /usr/local/games/Regnum
rm data*.idx
./rolauncher
cd $dir
Hay que cambiar /usr/local/games/Regnum por el directorio en donde tengais instalado el juego. Luego guardar el archivo en algun directorio incluido en el PATH (yo lo pongo en /usr/local/bin) y por último darle permisos de ejecución con chmod +x
x7iBiT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2007, 10:16 PM   #3
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by x7iBiT
He seguido probando cosas y al final he conseguido solucionarlo borrando los archivos idx (sugongo que serán los índices de los datos/resources) antes de lanzar el juego. Al fin y al cabo en "rehacer" los índices el juego sólo tarda 1-2 segundos, mientras que bajarse todos los resources puede llegar a tardar hasta 15 minutos según la conexión que tengamos...

Para lanzar el juego borrando los idx he hecho el siguiente miniscript:

Code:
#!/bin/bash
dir=$PWD
cd /usr/local/games/Regnum
rm data*.idx
./rolauncher
cd $dir
Hay que cambiar /usr/local/games/Regnum por el directorio en donde tengais instalado el juego. Luego guardar el archivo en algun directorio incluido en el PATH (yo lo pongo en /usr/local/bin) y por último darle permisos de ejecución con chmod +x
Me alegro de que lo hallas conseguido solucionar , es la primera veo este fallo.

Ya solo queda vernos dentro del juego y pelearnos en zg
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2007, 04:40 PM   #4
kuroyume
Pledge
 
kuroyume's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 30
kuroyume is on a distinguished road
Default

lo que yo hago es matar el proceso "game" y volver a iniciar el juego y asi me funciona...
__________________
For the Coward there is no life.
For the Hero, there is no death.
kuroyume no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2007, 02:29 PM   #5
x7iBiT
Pledge
 
x7iBiT's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Syrtis
Posts: 45
x7iBiT is on a distinguished road
Default

Gracias, pero al parecer este fallo ya no me pasa con el último update que han hecho. Se ve que han corregido el error (gracias!!).

Un Saludo.


PD: arlick no seas malo, que soy un triste nivel 7 todavía!
x7iBiT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:06 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved