|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-06-2012, 11:13 PM | #1 |
Pledge
|
I Attos I vs Jdm, Everton, Taylo...
Este video es el último que he subido podeis criticar mi forma de jugar y también dar consejos para mejorarla, proximamente video de guerra a ser posible si mi Portatil Sony Vaio me lo permite.
http://www.youtube.com/watch?v=vzOMC...ature=youtu.be
01-07-2012, 12:21 AM | #2 |
Banned
|
mmm juegas muy bien espero verte en el torneo de barbas, pero la verdad en un par de los pvps creo que influyo mucho el factor mierda (resistir).
me gustaria verte en un pvp con fallonn o chalito tein. |
01-07-2012, 12:24 AM | #3 |
Initiate
|
ATTOS eres un GROSO JAJAJA
|
01-07-2012, 12:39 AM | #4 |
Pledge
|
Juegas bien , eso esta claro , pero o tienes las armas fucionadas o tienes amuleto , aunq con lo q pegabas me parece q ambas , aparte de la suerte q tienes claro
|
01-07-2012, 12:26 AM | #5 |
Count
|
el estilo de filmacion habla de que te crees muy groso. el barba anda en su mejor momento... esa es mi opinion
01-07-2012, 12:37 AM | #6 |
Baron
|
me gusto.
me sorprende tu daño mas que nada tenes que mejorar un toke en bramido hacha de magnas fucionada con arma +80? anillo de epico? pegas demasiado lindo. jugas bien , tenes que mejorar bramido y intentar no usar areas en un pvp , eso no me kbe mucho( los pvp que juego son con tifon y sin embargo no lo uso nunca , punta al 3 siempre) < contestando que tu confi es de guerra pegas 700 sinb bersek o.O PD: en los pvps que ganas por resistir no me parece bueno subirlo , te falta humildad en el pvp contra el verde que tenia 2 de vida y te tiraste desqui ya se sabia que ganavas , hubieras echo reverencia y jugarle otro enves de matarlo PD2: odio a la gente que se cree groso por tener un buen set y bastante xime , ojala no seas ese tipo de persona
Skallagrimr Last edited by soyenanoo; 01-07-2012 at 01:06 AM. |
01-07-2012, 12:47 AM | #7 |
Apprentice
|
Bueno para empezar,me parece que pegas bastante como bien dijieron,igual me parece no SIN OFENDER y disculpa si te ofende,no me gusta tu estilo,a jdm le ganaste porque tu seguramente o tienes set con resistencias wm de cortante o el pasivo (flexibilidad),en otro tubiste suerte de que resististe puntapie,y no metes bien bramido,a taylo le ganaste porque le resististe puntapie y gastas mucha mana en poderes innesearios que podrias aver metido normales
01-07-2012, 12:50 AM | #8 |
Pledge
|
Para mí, el mejor bárbaro de PvP.
01-07-2012, 12:51 AM | #9 |
Apprentice
|
01-07-2012, 12:57 AM | #10 |
Pledge
|
Ahí se ve la diferencia q hace el xime en estas etapas del juego...
|
|
|