Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-28-2010, 07:13 AM   #1
Terendil
Initiate
 
Terendil's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentina
Posts: 127
Terendil is on a distinguished road
Default Deseo elegido, mi apoyo a Albus

Vengo a comentar esto porque veo en el chat de syrtis mucha gente bardeando al elegido por el deseo de "uno solo", voy a dar mi opinión al respecto.

Primero que nada, ese deseo lo eligió la mayoría, lamentablemente había mucha gente de otros reinos y yo soy testigo de eso, vinieron con pjs lvl pete a votar e intentar influir sobre los demás en que elegir. Pero bueno, eso es algo de lo que NGD se tiene que encargar, el deseo no lo puede elegir cualquier "banana" que quizás ni anda en zg. Mínimo que tengan que tener 4kk de experiencia para poder elegir el deseo.

Les comento que al final quedamos unos pocos, que terminamos decidiendo democrácticamente, y quedó elegido Albus Camus, con Fallon como segundo elegido, y también gran merecedor en mi opinión.

Hubo un grupo de caballeros, que no voy a dar el nombre, pero me parece que todos deben saber, que se mantuvieron en el fondo confabulando, y sinceramente creí que nos iban a terminar complicando la decisión, la realidad es que los barrimos con mucha suerte, pero considero que estuvo muy mal de su parte, y que no digan que querían ganarlo jugando, porque les dije de hacer pvp y parecía que se metían más atrás del cristal..

Otra cosa, a los que nos estuvieron complicando la vida en la invasión a Alsius, acuerdénse quienes fueron los que organizaron la primer invasión a Ignis, una vez que lo logramos organizándonos unos pocos, todos querían darse crédito por la invasión, les comento a todos esos que hubo un grupo de gente poniéndole muchas ganas en el obsoleto ts de syrtis, que es lo único que tenemos, y tanto Albus, como Fallon, Sttripped, El Santo se rompieron la cabeza para buscarle la vuelta a mover la gente.
Les recuerdo que Syrtis además de luchar contra los demás reinos tiene que luchar contra su propia desorganización al intentar hacer cosas.

La invasión a Alsius fue realmente a lo "masa", teníamos muchísima gente super animada, ojalá esto se mantenga, y se pongan las pilas para que coordinemos mucho mejor de lo que lo venimos haciendo. Alsius fue durísimo rival, y recuerdo la noche esa que atacamos Imperia y nos esperaron unos 20 pjs en la torre.. la verdad que tienen una coordinacion envidiable.

Como felicitación, a todo Syrtis, pero sobre todo a la gente del que estuvo a la madrugada realizando la primer invasión a Ignis, que fue la que movió a los demás en los otros intentos, y más que nada a la gente del ts, la gente del clan Syr-T, Colosos, los que nombré antes y el resto disculpen que no me acuerdo

Último comentario, pocos son tan merecedores de la gema como Albus Camus, viejo jugador, casi el 100% del tiempo en zg, le pone ganas a las organizaciones, de los pocos que estuvo en los últimos días intentando invadir en el ts a cualquier hora, no deberían tener duda alguna que es de las mejores opciones que teníamos en ese momento, y como bien dijo uno.. Si bien el deseo es egoísta, el elegido no lo es para nada.

Vamos Syrtis, a seguir mejorando que estamos varios pasitos atrás, 6 - 6 - 2?
Nos falta mucho por hacer!
__________________
Terendil - Cazador WM // Scarr - Caballero 50
Laban Mahina
Terendil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 07:18 AM   #2
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Primera nota: como en las elecciones, no necesariamente gana el voto de la mayoría, sino de la primera minoría.

Me explico, si hay 4 opciones no hace falta tener un 51% a favor para que salga.

Supongamos esto:

Opción 1: 24% a favor.
Opción 2: 24% a favor.
Opción 3: 24% a favor.
Opción 4: 28% a favor.

Gana la 4. No hay ballotage posible. Así que al respecto creo que pueden sacar sus conclusiones antes de pensar que todo es perfectamente simple y que todo el mundo es egoista y bla bla bla.

Segunda nota: Albus yo te banco mientras no te hagás fascista. Es más, tengo ganas de entrar mañana para esconderme atrás tuyo cuando ataquen (porque ahora sos un super héroe y yo sigo siendo pt ).

Abrazo reino.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 07:21 AM   #3
ZworDK
Banned
 
ZworDK's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Patagony Argentina
Posts: 108
ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Default

Buena Albus, creo que sos uno de los que más se merece algo como esto, y no importa lo que digan.

Ojalá puedas aprovecharlo.

Saluudooss!
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 07:45 AM   #4
KelvinX
Master
 
KelvinX's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 252
KelvinX is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by ZworDK View Post
Buena Albus, creo que sos uno de los que más se merece algo como esto, y no importa lo que digan.

Ojalá puedas aprovecharlo.

Saluudooss!
Pt entra a jugar...


Em... Hace mucho, como te dije por chat terendil... Vamos a terminar eligiendo esa opcion (aunque yo le mande el nombre "Ultimo en pie"). Y bue.. no me podes negar que fue entretenido ver como se mataban... Si ubiera estado confi para caza, nos armabamos un pvp interezante ahi dentro...

Pd: Te maldigo rubiaaaa!!! >.<
__________________
Kelvinx - Cazador 50
Centinelas Nocturnos
"...De Guatemala pasamos a Guatepeor..."
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 08:00 AM   #5
Terendil
Initiate
 
Terendil's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentina
Posts: 127
Terendil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by KelvinX View Post
Em... Hace mucho, como te dije por chat terendil... Vamos a terminar eligiendo esa opcion (aunque yo le mande el nombre "Ultimo en pie"). Y bue.. no me podes negar que fue entretenido ver como se mataban... Si ubiera estado confi para caza, nos armabamos un pvp interezante ahi dentro...

Pd: Te maldigo rubiaaaa!!! >.<
Jajajajaj vos no sabes como sacudí gente yo!! quedé vivo hasta el final, sí.. fue interesante y muy divertido hasta la parte que tuvimos que sacar a los cabas que se aliaron y elegir, ahí fue re desgastante.. lamentablemente somos bastante egoístas, y todos creemos ser la mejor opción.. por suerte varios razonaron y terminamos eligiendo muy bien ^^

P.D: Esto debía ir en discusión general no? Si algún admin lo mueve gracias!
__________________
Terendil - Cazador WM // Scarr - Caballero 50
Laban Mahina
Terendil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 08:25 AM   #6
kierkegaad
Initiate
 
kierkegaad's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: La Plata
Posts: 233
kierkegaad is on a distinguished road
Default

Bueno felicitaciones entonces si se eligio democraticamente al "portador", en primer momento me habia parecido eleccion egoista. Y tiene mucho merito la eleccion de uno entre tantos verdes, ni en alsius hubiera sido unanime ni cerca la eleccion. Suerte muchachos, ya quiero ver a ese verde super desarrollado (tipo Hulk).
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
kierkegaad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 03:41 PM   #7
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Creo que lo único bueno del deseo es que al final lo ganó una persona que sí participa en guerras. Suerte Albus en esta semana, serás más grande, así que muchos te estarán apuntando aún más



Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Segunda nota: Albus yo te banco mientras no te hagás fascista. Es más, tengo ganas de entrar mañana para esconderme atrás tuyo cuando ataquen (porque ahora sos un super héroe y yo sigo siendo pt ).
Ya, tú lo usas de escudo y yo te bufeo y te curo así duras más en batalla
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 04:21 PM   #8
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

La alegria que me dio que el n 1 te lo llevastes vos !!! apenas superada por la alegria de ver abrir el portal por 1 ves.

!! felicitaciones!! Viva ALBUS !!

Espero esto sirva como ejemplo, todos a seguir los consejos de ALBUS!!! esta es su semana. el nos guiara a la victoria.




PD: si una de las grandes dudas era que el premio se lo llevara un caba del coliseo.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 04:40 PM   #9
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default Tenemos Lider o rey?

Anoche no pude estar en regnum, pero felicito a mi reino por abrir el portal y la verdad para mi el unico deseo que vale la pena es de solo 1quedara con vida ya que ese deseo es para los que andan siempre en guerra, y no se la pasan leveando sin ayudar a su reino.

Gente de Syrtis desde hoy tenemos un lider o rey como quieran llamarlo, espero que con esto la gente no ande tan desorganizada, seguiran a nuestro nuevo lider y con esos poderes podremos volver abrir el portal!!! Larga vida Albus!!!
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 04:47 PM   #10
flacka_jaqui
Pledge
 
flacka_jaqui's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Jujuy Argentina
Posts: 3
flacka_jaqui is on a distinguished road
Talking Felicidades a todos por el esfuerzo!!!!

Realmente se vio las ganas y la pasion que le pusieron todos, estaban desde los niveles "pobres" (y en ellos me incluyo) y los masters, se vio unión por ganar.

Es la primera vez q veo abrir el portal, y me siento mal por todo el egoismo q surgio al final....

Albus, por lo que e visto se rompio siempre, era hora que una alegria tuviera no?? NO SEAN EGOISTAS!! La proxima ya sera el turno de los nuevos... y a no enojarse nadie les puso una pistola en la cabeza para q votaran lo q votaron...

FELICIDADES SYRTIS!!! POR QUE LA UNION TRIUNFO, PERO NO CAIGAMOS EN EL EGOISMO GENTE!!!

ME GUSTA SYRTIS Y VOY A MEJORAR PARA SEGUIR LUCHANDO!!!
fenixia
__________________
JAQUI
flacka_jaqui no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved