|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Guardias que demarquen el dominio del terreno? | |||
Haría más interesante la toma de un fuerte/castillo | 84 | 83.17% | |
A mi me gusta así | 11 | 10.89% | |
Ehhhh...prefiero las encuestas de Sayos | 16 | 15.84% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 101. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-23-2007, 04:07 PM | #1 |
Baron
|
Darle más importancia al fuerte/castillo?
He leído muchas veces que los fuertes están para marcar dominio sobre x territorio, zonas para levelear. Pero creo que no cumplen ésta función. Tal vez si se agregaran "guardias de camino", por llamarlos de alguna manera, los cuales serían del reino al cual pertenece el fuerte/castillo, incidiera más en la importancia de mantenerlos y ayudarían a marcar el terreno. Por ejemplo en las cercanías de un puente. Es sólo una idea que agregaría dificultad a ZG, al tránsito sobre los dominios de un fuerte/castillo.
01-23-2007, 04:14 PM | #2 |
Initiate
|
buena idea, quizas agregar que estos guardias, tambien fueran alarmas o informantes que al ver un pj enemigo en su perimetro lanzara un aviso a su reino como "Intruso en las cercanias de la pradera" algo asi....nose fue una idea de momento
01-23-2007, 04:53 PM | #3 | |
Baron
|
JajajjAJ
Quote:
01-23-2007, 05:03 PM | #4 |
Banned
|
Muy buena, me gusto la idea Edhe
PD: Tambien vote por sayos |
01-23-2007, 05:04 PM | #5 |
Initiate
|
Cualquier cosa que haga mas complicado el asunto de capturar fuertes o castillos creo que puede ser bueno.
|
01-23-2007, 05:31 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Ejem ejem...como iva el tema. Bueno la cosa va por el tema de que el reino va estar avisado para la batalla...otros diran epaaaaaa que pasa con la emboscada, el elemento surpresa.....bueno que el guardia solamente avise 40 seg o mas luego de avisarse, y solo cuando el guardia mismo este vivo.......asi se planearian estrategias para "silenciar" a los guardias......osea a mi me parece interesante...claro es mi idea. Pero me parece que se debe de todas maneras complejizar el asunto de tomas de fuertes, xq como esta ahora invadir esta al alcanze de el minimo grupo organizado.
01-23-2007, 05:42 PM | #7 |
Count
|
Fijate que hay cosas para arreglar
1) Los arqueros disparan cuando quieren. 2) A veces los guardias se traban y parecen epilépticos, dejan de atacarte. Actualmente, un sólo lvl 50 puede tomar un fuerte. Quizás se podrían poner arqueros en todas las esquinas (que disparen cuando ingresa alguien al fuerte si es posible) y que los guerreros te puedan aturdir. Por ahora mucho no se me ocurre.. Saludos
01-23-2007, 05:49 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
y no solo siendo 50, (no lo soy) Y he tomado fuertes solo desde mas o menos LVl 42
01-23-2007, 07:22 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
corección: un lvl 41 puede solo, ayer lo hice 2 veces |
|
08-27-2007, 11:22 AM | #10 |
Master
|
siempre digo el castillo de ignis es mio!!!!! y siempre lo sera!!!!