|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-28-2007, 06:12 PM | #1 |
Banned
|
Adios RO...
Bueno esto viene de una discucion previa q me gustaria q lean pra entender:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=7138 Despues de ver todos los post veo que este juego no tiene el compañerismo q tenia antes,que la gente con el reset esta suceptible y solo buscan ser mejor ellos. El capilasimo convirtio un juego de de diversion en un producto de mercado que no veo la gracia de jugar realmente se que no ngd no puede vivir de aire,pero jugaba a este juego porque no existia el problema del que tiene plata es el mejor(o si existia en la paga de cybers por ejemplo,no se notaba tanto) ahora personas como lestat,pilu,alexander,sayos y mas se creen que delatar a un compañero les va a limpiar la conciencia y ahcerse sentirse mejor! Dios, paguen o no, no me importa el egoismo lo tiene,creo que existe el libre albedrio y que cada uno puede optar q hacer!. Realmente es mi momento de abandonar RO antes de que represente por completo la sociedad humana(es lo que esta pasando). vos el che q te haces el liubertador y todo con ese usuario,si tuvieses si quiera un poco de idea de quien fue el che no estarias de acuerdo con este capitalismo absurdo,pero bueno anda a mcdonalds a comprar hamburguesa capo! q eso lo hacia el che nO??? Dios!!!!!!!!!!! no me interesa si me borran el post o lo que sea,con eso solo siguen censurando,poero da = hagan del juego lo que kieran y lamneto mi partido x akellos q realmente aprecio y que no se dejaron comer x este juego! BUENO RO,ME DESPIDO NO COMO QUERIA,PERO SI CON UN BAN ARRIBA,jajaja. Bueno espero que aquella gente que era buena onda no se deja comer por un simple juego que al parecer es la vida real en dibujitos. Surak...sos un grande y te aprecio,pero a vos si que no te veiua como un simple capitalista...no c ojala me explikes esto,me gustaria que mandes un privado o algo porque no creo q lea mas el foro xq solo hay hipocrecia,asi q habalmos x privado o te paso mi mail y vemos... SUERTE MUCHACHOS...NUNK DEJEN DE DEFENDER LO Q CREEN...XQ ESO LO Q NOS HACE DISTINTOS(nuestros ideales y nuestra creencias) |
05-28-2007, 06:33 PM | #2 |
Initiate
|
Creo que te equivocas al dejar el juego. No les tenes que hacer caso a los que se hacen los dueños del juego y son simples usuarios como vos (aunque conozcan a los de NGD).
Según mi punto de vista hay que pelearla en el lugar, no irse pegando un portazo. Saludos y suerte en lo que hagas. PD: Saludos a K-lel. |
05-28-2007, 06:38 PM | #3 |
Initiate
|
estoy de acuerdo con arc, no te deberias ir luks..... y si no ya sabes vente a ignis de nuevo
Espero que cambies de opinion y que k-lel tambien lo haga Si acabas por irte fue un gusto pelear junto y contra ti xao groso
05-28-2007, 06:49 PM | #4 |
Baron
|
hey limado que paso?... entra a saludar por lo menos... yo me voy el fin de semana y me encuentro con esto, tu hermano baneado por k-lel, k-lel que no juega mas y vos que te vas...????
la verdad no entiendo nada, pero no quedo uno de la flia como para que aclare un poco... vamos, los 3 las pilas y a jugar de nuevo. dale bolu... volve, asi nos cagamos de risa como siempre. PD: no leas el foro.. es una solucion, yo leo cada ves menos y la verdad que me ahorro varios enojos, ya que veo muchos santos y pocos pecadores cuando escriben aca
05-28-2007, 07:01 PM | #5 |
Master
|
no voy a aceptar que el lider de mi clan se vaya del juego asi como asi, tomate una semanita si queres pero no dejes el juego ni abandones al clan que te banca asi que replanteate lo que decis y no voy a aceptar un no .... simplemente ignora a las personas que te joden....
espero segui viendote en el campo de batalla
05-28-2007, 07:01 PM | #6 |
Initiate
|
No te vayas!!! nos kedamos sin el lider del clan y un gran amigo, piensalo bien y espero verte de nuevo en el juego y aki en el foro
|
05-28-2007, 07:13 PM | #7 |
Master
|
Horrible actitud
Realmente no entiendo. Debe ser que por el frio que hace en este momento que me entumece las neuronas o simplemente por una diferencia pasmosa de personalidades.
Limadito/Luks se va quejandose por que alguien lo denuncio por haber hecho algo que esta PROHIBIDO. Es el mismo caso de un jugador de futbol que deja el futbol porque un compañero de equipo lo denuncio por drogarse. ENTENDE QUE TE GANASTE UN BAN POR UNA CONDUCTA ILEGAL. No busques culpables ya que el unico culpable es el que cometio el ilicito. Todas esas arremetidas en contra del juego y de todos nosotros al llamarnos "capitalistas" en forma despectiva (me juego a que no sabes que significa esa palabra) es una afrenta clara tanto a la comunidad (TODOS NOSOTROS) como a los desarrolladores del juego. Te mandaste una macana y te sancionaron como corresponde, no busques culpables donde no los hay. |
05-28-2007, 08:18 PM | #8 |
Banned
|
Si me replanteo jugar es solo x mi clan y mi gente,hare oidos sordos a merlinux q parece q no entiende q un producto no debe tener cosas ilegales,mas q hacker q hacken cuentas o creen pjs 50 con un boton,pero bueno,kisas vea q hago xq realemente no kiero abandonar a mi clan y como dicen muchos las cosas se pelean,pero contra q peleo? si no tengo siquiera la posibilidad de dar mi opinion y pto de vista q me ban y ecima me critican :S...o sea es como q una hormiga pelee contra un elefante :S...
pero bueno...mi clan...x mariano,x leo y x akellos a kien realmente aprecio vere q hago. solo se q si sigo me gustaria q ngd replantee si realmente es un producto y tmb se q mi reino se reduciria a mi clan y aquellos q respeten mi pto de vista,no digo q me apollen,xq tendrna su pto de vista,pero x lo menos resptar el mio. Realemente me divierto con mi clan y mi gente. Pero nunk fui un anti social como para llevarme mal con todos,es decir se q tengo una personalidad bastante fuerte y dificil y q no todos tienen q bankarme pero se q los q me conocen saben como es mi temperamenteo y entienden las cosas q hago... GRACIAS A TODOS LOS Q ME APOLLAN Y/O ENTIENDEN...Y KISAS X ELLOS NO DEJA DE LUCHARLA-.- NO ME DARE X VENCIDO NI AUN VENCIDO! |
05-28-2007, 08:18 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
Adios. Espero que madures y aprendas a respetar que los que se gastan plata y sudan para conseguirla quieren las cosas legales. Si NGD banea gente por ahogarlos es por no es su intencion que se pueda hacer, ya pondran los medios cuando puedan, mientras si tu sabiendo que es considerado trampa lo haces es tu problema. Y lima bajate lo humos que parece que el que esta "no esta influenciado" por el capitalismo mira al resto por encima del hombro. Y si existe el libre albedria cada uno es libre de denunciar las malas actitudes si kiere.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
05-28-2007, 08:59 PM | #10 |
Pledge
|
mira .. ta bien si te queres ir ....los tipos de ngd tienen que vivir .. es su trabajo y necesitan ganar guita ...tvieron 5 años calladitos y sin cobrar nada .. algo tienen que ganar ... ojala te quedees... seria lo mejor ... coincido en eso pero en lo que NO es en que te vallaas por qu los de ngd quieren cobrar frutos por su trabajo ..