Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2012, 05:14 PM   #1
kamusnoaquarius
Banned
 
kamusnoaquarius's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 70
kamusnoaquarius is on a distinguished road
Default Placa de video.

Buen día comunidad.

Hoy por la mañana me saltó para actualizar mi placa de video, lo cual lo hize y luego me fuí al colegio.

Cuando vuelvo ( hace un rato ) quiero abrir el RO y me dice "error initializing Direct3D renderer"

Cuando voy al panel de control para ver que pasaba con mi placa de video ( una GeForce 8400GS ) me salta el siguiente cartelito :La extension del panel de la pantalla de NVIDIA no pude crearse
Las razones pueden ser :
version incompatible. La reinstalacion de los controladores de pantalla pueden resolver este problema.

Entré al sitio web de NVIDI@ para volver a bajar los drivers, lo hize, pero me sigue saltando el mismo cartelito.. ¿Alguno sabe que puedo hacer para solucionar este problema?

Desde ya muchas gracias
kamusnoaquarius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2012, 05:18 PM   #2
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kamusnoaquarius View Post
Buen día comunidad.

Hoy por la mañana me saltó para actualizar mi placa de video, lo cual lo hize y luego me fuí al colegio.

Cuando vuelvo ( hace un rato ) quiero abrir el RO y me dice "error initializing Direct3D renderer"

Cuando voy al panel de control para ver que pasaba con mi placa de video ( una GeForce 8400GS ) me salta el siguiente cartelito :La extension del panel de la pantalla de NVIDIA no pude crearse
Las razones pueden ser :
version incompatible. La reinstalacion de los controladores de pantalla pueden resolver este problema.

Entré al sitio web de NVIDI@ para volver a bajar los drivers, lo hize, pero me sigue saltando el mismo cartelito.. ¿Alguno sabe que puedo hacer para solucionar este problema?

Desde ya muchas gracias

" te saltó para actualizar tu placa de vídeo" Utilizas algún programa?

Intenta seguir esta guía: http://regnumonlinegame.com/forum/sh...2&postcount=58

Si tienes alguna duda, estoy por aquí mira el paso de la instalación y asegúrate de que descargas los drivers correctos.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2012, 05:21 PM   #3
kamusnoaquarius
Banned
 
kamusnoaquarius's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 70
kamusnoaquarius is on a distinguished road
Default

Asehu, ¿viste en la esquina inferior derecha de la pc que te aparecen los iconos? bueno, ahí estaba el de NVIDI y saltó un globito que decía que habían nuevas actualizaciones, entonces entré para ver que onda ( la nueva actualización la había descargado de la página oficial de NVIDI@ ).
kamusnoaquarius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2012, 05:24 PM   #4
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kamusnoaquarius View Post
Asehu, ¿viste en la esquina inferior derecha de la pc que te aparecen los iconos? bueno, ahí estaba el de NVIDI y saltó un globito que decía que habían nuevas actualizaciones, entonces entré para ver que onda ( la nueva actualización la había descargado de la página oficial de NVIDI@ ).

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
La instalación de los drivers es un paso muy importante, se recomienda desinstalar los drivers anteriores.

Una vez tenemos descargados nuestros drivers, seguimos los siguientes pasos:

  • Desinstalar drivers: La forma de hacerlo es entrando al panel de control (desinstalar programas) y debería aparecer Controlador de gráficos/pantalla... o algo similar. Desinstalamos. Reinciamos el pc. (Imagen panel de control sin Nvidia)
  • Iniciar en modo seguro: Al reiniciar el pc, debemos elegir la opción de Modo seguro(IMAGEN) se puede forzar con la tecla F8 mientras se inicia el sistema. Se debería ver su sistema algo parecido a esto (IMAGEN).
  • Instalar drivers: Ejecutar el archivo que descargamos anteriormente, y seguir las instrucciones del instalador. Una vez terminado, reiniciar sistema e iniciar en modo normal (el que siempre inician)

a
Intenta así.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2012, 05:38 PM   #5
kamusnoaquarius
Banned
 
kamusnoaquarius's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 70
kamusnoaquarius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Intenta así.
Tengo 4 cosas relacionadas a NVIDI@ para eliminar.

-Actualización de NVIDI@ 1.7.11
-NVIDI@ controlador de gráficos 296.10
-NVIDI@ drivers
-NVIDI@ nView 136.18
-NVIDI@ software del sistema Phisx 9.12.0213

¿Qué hago?
kamusnoaquarius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2012, 06:32 PM   #6
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Igual, por casualidad no tenes el cd donde vienen los drivers originales de la placa de video?

Porque a mi me paso una vez, que los actualice y el juego no entraba. Los desisntale y volvi a intalar los que me trajo el cd.

Cuando estoy entrando al RO y voy a opciones, me aparece un cuadrito que dice actualizar controladores de video o algo asi. Pero juego en S4, sin ningun drama.

Fijate si tenes los drivers y tambien fijate lo que te dice el cuadrito ese, el que esta en "opciones" antes de elegir el mundo.

Saludos
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2012, 06:33 PM   #7
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kamusnoaquarius View Post
Tengo 4 cosas relacionadas a NVIDI@ para eliminar.

-Actualización de NVIDI@ 1.7.11
-NVIDI@ controlador de gráficos 296.10
-NVIDI@ drivers
-NVIDI@ nView 136.18
-NVIDI@ software del sistema Phisx 9.12.0213

¿Qué hago?
controlador de gráficos 296.10
Quita ese, y Nvidia drivers creo que será suficiente.

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Igual, por casualidad no tenes el cd donde vienen los drivers originales de la placa de video?

Porque a mi me paso una vez, que los actualice y el juego no entraba. Los desisntale y volvi a intalar los que me trajo el cd.

Cuando estoy entrando al RO y voy a opciones, me aparece un cuadrito que dice actualizar controladores de video o algo asi. Pero juego en S4, sin ningun drama.

Fijate si tenes los drivers y tambien fijate lo que te dice el cuadrito ese, el que esta en "opciones" antes de elegir el mundo.

Saludos
En el caso de que sea así, y no funcione con drivers más actualizados se podría buscar en los drivers anteriores en la página de nvidia, pero primero que pruebe con los actualizados. Y si no el CD/página
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 04:01 PM   #8
Samaeel
Pledge
 
Samaeel's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 43
Samaeel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kamusnoaquarius View Post
Buen día comunidad.

Hoy por la mañana me saltó para actualizar mi placa de video, lo cual lo hize y luego me fuí al colegio.

Cuando vuelvo ( hace un rato ) quiero abrir el RO y me dice "error initializing Direct3D renderer"

Cuando voy al panel de control para ver que pasaba con mi placa de video ( una GeForce 8400GS ) me salta el siguiente cartelito :La extension del panel de la pantalla de NVIDIA no pude crearse
Las razones pueden ser :
version incompatible. La reinstalacion de los controladores de pantalla pueden resolver este problema.

Entré al sitio web de NVIDI@ para volver a bajar los drivers, lo hize, pero me sigue saltando el mismo cartelito.. ¿Alguno sabe que puedo hacer para solucionar este problema?

Desde ya muchas gracias
Yo tengo un problema hace mucho ya, mis driver de video estan actualizados, porque los baje de la pagina oficial, pero cuando inicias el juego y vas a la parte de opciones, ahi me pone driver de video obsoletos, y no me dice la ram de la placa, solo el modelo, alguien me decie como solucionarlo? Los driver son los ultimos segun la pagina de mi placa Ati radeon Hd 512mb.
Samaeel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 05:04 PM   #9
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Samaeel View Post
Yo tengo un problema hace mucho ya, mis driver de video estan actualizados, porque los baje de la pagina oficial, pero cuando inicias el juego y vas a la parte de opciones, ahi me pone driver de video obsoletos, y no me dice la ram de la placa, solo el modelo, alguien me decie como solucionarlo? Los driver son los ultimos segun la pagina de mi placa Ati radeon Hd 512mb.
Puedes jugar? mientras que sea así no toques nada, hay veces que no detecta muy bien esos datos
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2012, 06:24 PM   #10
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default

che por que tanto drama con los driver , si hay una opcion en win desde xp para aca para volver a los driver anteriores con 2 pasos .tambien es muy inteligente crear un punto de restauracion cada ves que vas a instalar un driver nuevo o aplicacion no segura por si las moscas, de ultima restauras al punto creado y ya.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved