|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Por qué no hay semi-elfos oscuros? | |||
Es una cuestión Cultural | 11 | 50.00% | |
Es una cuestión Biológica | 11 | 50.00% | |
Voters: 22. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-16-2019, 12:48 AM | #1 |
Initiate
|
¿Por qué no hay semi-elfos oscuros?
Lo único que leí alguna vez sobre el asunto es a una NPC esquelia en la aldea de Essadi diciendo que le gustaban mucho más los elfos oscuros que los humanos y que es una lástima que nuestras razas no puedan procrear.
La pregunta sería ¿Es por cultura? Para no mezclar las razas y oponerse a a la idea de unión como tienen los syrtenses o bien... Es por una incompatibilidad debido al ritual que usaron los elfos al convertirse en oscuros. En mis historias uso la primera pero me gustaría leer que opinan ¡Gracias! |
11-16-2019, 02:48 AM | #2 |
Duke
|
Los elfos oscuros son estériles porque el ritual mágico involucra castración. Lo vas a notar en su modo de juego y por cómo se paran sus caballeros
|
11-16-2019, 09:28 PM | #3 |
Count
|
Son castos, como los que seguimos jugando regnum, jaja salu2
11-17-2019, 03:42 PM | #4 |
Count
|
Yo siempre lo tome como algo cultural.
Los elfos oscuros, poderosos nigromantes, que se creian superiores a las demas razas y por ende, para que contaminar la sangre apareandose con otras especies inferiores. Una onda mago pura sangre de Harry Potter. Me gusta mas la explicacion de Faladitz.
11-17-2019, 03:57 PM | #5 |
Count
|
Serian como sangre sucia o algo parecido a lo estilo Harry Potter.
Si procrearan con otras razas ellos no serian auténticos y poderosos. Vote por su cultura Comida de Alsius te puede hacer un mapa conceptual del tema jajaja
11-18-2019, 09:10 AM | #6 |
Pledge
|
|
11-18-2019, 06:59 PM | #7 |
Initiate
|
Tendre que volver jaja
11-19-2019, 03:43 PM | #8 |
Pledge
|
La duda
Es verdad, es un caso curioso y seria algo "diferente" que exista este tipo de mezclas, una vez creado el personaje, pero es un tema extenso y me queda la gran duda :"v
|
11-28-2019, 11:13 PM | #9 |
Master
|
No es cultural, es algo estrictamente biológico. Consta en los diálogos de las misiones de Ignis que lo elfos oscuros son incapaces de procrear con humanos, a diferencia de los elfos del bosque.
No son, eso sí, estériles como afirma el maldito de Fala, pero si es cierto que el ritual nigromante probablemente haya cambiado algunas cuestiones fisiológicas además de las estéticas que son obvias. Así que sí, es una cuestión biológica (y quizás medio mágica en su origen)
11-28-2019, 11:15 PM | #10 |
Master
|
Pero ya que estamos...
Por qué no hay mestizos entre uthgars y enanos? Eso sí sería divertido. Aunque no tanto para las enanas. Por otro lado las uthgars se preguntarían "que tendrá el petiso?"
|