|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-26-2007, 12:29 AM | #1 |
Master
|
Graduacion de los guardias de Algaros?????
Bueno este post antes que nada no bsca crear polemica. Simplemente lo hago porque me siento enojado ante situaciones que para mi deberian no existir pero a pesar de todo abundan hoy por hoy.
El caso que quiero exponer es sobre el leveo en el fuerte Algaros. Dias atras defendi incluso la situacion del mismo fuerte ya que no crei que fuera mas ventajosa o que se pudiera explotar de alguna manera y sacar asi provecho de algo que otros no tiene. Desgraciadamente me equivoque. No solo me equivoque sino que ademas siento gran enojo por aquellas personas que conociendo la situacion y habiendose quejado por la quita de los famosos fgrifos en syrtis, y por la situacion de leveo en pozo, hoy no dicen ni mu de como alli se levea y se explota la situacion. Hoy con mis propios ojos, tanto yo como amigos mios hemos visto cosas como gente leveando desde las almenas del fuerte con su consecuente ventaja. Sigue habiendo gente que levea en automatico por el costado izquierdo. Eso no es uso de macros, basta con dejar apretada o trabada la tecla del numero del poder y este constantemente se tira. Ademas tambien se que mas de uno suele sentarse dentor del fuerte donde siempre aparece un ciclope, basta que este le pegue para que los guardias lo ajusticien, otro leveo automatico digamos. La verdad es que como dije antes no deseo generar polemicas, solo comentar que aquellos que tanto se quejaron hoy no dicen ni mu sobre esto y eso no me parece correcto. Poer mas que se mi reino o mi enemigo siempre trato de ser lo mas objetivo posible. Eh reportado problemas tanto fuera como dentro de mi reino. No uso bugs ni exploits, y cuando leo alguna queja sobre algo trato de ser imparcial, como podran apreciar en los post sobre save pinos o trelleborg. Bien asi como en pozo en 3 dias (y porque fue fin de semana) esta situacion del leveo facil (por ponerle nombre) se arreglo, me gustaria pensar que esta que expongo tambien se revisara. Basta a mi entender que solo hay que correr los mobs mas lejos del fuerte y por atras y listo. Espero que nadie salga a contestar que si es bronca por lo de pozo, o que lo digo por tal o cual cosa. Espero que aquellos que respondan lo hagan inteligentemente y aportando ideas u opiniones constructives. Peleas son inutiles. Sea el reino que sea estas situaciones perjudican a todos, o por lo menos esa es mi opinion. Tambien me gustaria que alguien que levea alli pudiera explicar mejor la situacion si en lo que digo estoy errado (soy humano). Entre todos podemos colaborar para no arruinar una buena zona de leveo como esa, y que esta situacion tan ventajosa no se de. Saludos! PD: Pronto algunas screens graficaran lo visto por los que estuvimos. Repito no es personal ni por acusar a uno u otro. Se trata de balance en el juego, espero lo entiendan.
07-26-2007, 12:42 AM | #2 |
Count
|
Concuerdo sin duda....... demas esta poner algo creo q morme lo dijo todo
07-26-2007, 12:44 AM | #3 |
Count
|
si creo que todos nos dimos cuenta de eso ... solo faltaba que alguien arme un post como este para que tome la dimension que se necesita asi dan algun tipo de solucion.
groxo morme..
07-26-2007, 12:42 AM | #4 |
Baron
|
totalmente de acuerdo en todo.
el otro dia tomamos algaros y 2 o 3 caballeros estan sentado frente a la puerta o dentro del fuerte, esperando que aparezca un ciclope, que este le pegue y los guardias terminen con el ciclope. a los 20 segundos aparece otro ciclpe, dentro del mismo area y como estos caminan, le pegan y los guardias terminan el trabajo. he visto a los mismos caballeros siempre, que casualidad que siempre que los matas no estan en su pc...abandonas la zona 10 minutos, venis, te encontras con que algun conju lo revivio y el vago sin estar en su pc, sentadito frente a la puerta o dentro del fuerte levea...lamentable! saludos. PD: como comprobe esto: por que ya varias noches que tomamos algaros y vemos a los mismos... entonces el otro dia cuando tomamos a un caballero sentado dentro al fuerte no lo matamos.... y no se como grabar un video, pero si les mostraba como a cada rato aparece un ciclope, le pega y los guardias lo matan....
07-26-2007, 01:26 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Ahora tienes que moverte para lanzar auras, almenos eso he comprobado con mi pt ahora mismo, si saben como hacerlo es una cagada. Lo de los mobs ahi es una m*** voy a recuperar ese fuerte y me cuesta muchisimo porque como lanzo todo en area siempre tengo a varios dandome y los ciclopes aparecen cagandome a palos. EL save esta lejos del fuerte tanto que aun no ves el fuerte y ya no tienes mareo. Lo de las tarimas solo hay un par de locos que lo hacen leveo ahi a mi tirador y con parabolico en 4 y la pasiva en 4 no le doy ni a la mitad de los mobs. Otra cosa es que tenemos un par de cazadores que tiran rastreo casi continuamente y avisan cuando viene alguien, ultimamente han espavilado mucho los que levean ahi.
07-26-2007, 12:51 AM | #6 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Esto fue reportado con anterioridad por el problema que existio con un jugador y un administrador fue a observar lo que sucedia...en lo personal lo único malo que veo es que se la pasan leveando todo el dia y luego cuando capturan Hebred siguen levenado porque estan leyendo la pestaña de general. Hasta cierto punto yo lo veo muy parecido a la playa ya que hay unos que bufean, otros que tiran auras y moviendose.Si tambien los que tienen un bufeo de un minuto se qeudan quietos hablan pend**** y vuelven a tirar la skill pero estan "jugando". Bueno eso es a mi percepción lo que sucede pero pueden pasar los administradores a revisar y realizar pruebas. |
|||
07-26-2007, 01:46 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
Creo que el problema general es que no es equitativo 100% las diferentes zonas de leveo y creo que en realidad eso es lo que se deberia revisar. Saludos!
07-26-2007, 01:06 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
pero es bug lvlar en algaros? pq yo lo hago hace 1 dia (volvi a jugar), yo veo q hay como 30 personas ahi todo el dia, siempre vas a encontrar mas de 20 seguro, pero kiero saber si es bug, si es asi, lo dejo de hacer aclaro: yo no hago nada de eso de los guardias, ni de dejar la tecla trabada ni anda, lvleo normal pero con mucha gente |
|
07-26-2007, 01:10 AM | #9 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
q se active la opcion de cambiar pj si el pj no se mueve durante 10 minutos
07-26-2007, 01:30 AM | #10 |
Count
|
Thanus lo dijo todo, esta mas que clarito el asunto.
|