|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-27-2012, 02:33 AM | #1 |
Pledge
|
Leveando caza 40
Hola gente , dejo un video de mi caza al lvl 40 leveando (ya se , un lvl pt pero me daba paja levear antes y ahora me estoy poniendo las pilas )
Lo hice para mostrarle a un amigo como seria el juego , y bueno , lo dejo de paso (ya soy 41 yuhuuu) http://www.youtube.com/watch?v=1rLkcjHXgNk |
04-27-2012, 02:42 AM | #2 |
Banned
|
Buenas, en particular me gusto la primer pelea contra el ciclope. Manejas bien las skills y se nota que jugas bien.
Una recomendacion, no gastes tanta mana y no straffees tanto. Lo demas 10 puntos, segui asi, para mi, el mejor cazador del RO (?) ah no, cierto que es un video de leveo. Tenes la misma placa de video que yo, jeje. Saludos |
04-27-2012, 03:58 AM | #3 |
Master
|
No sería mejor poner la mascota en asistir? (creo que se decia asi) , osea que ataque al mismo bicho que vos sin tener que estar mandandola por cada bicho que matas
04-27-2012, 10:12 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Hay que reconocer que el caza con mascota se levea muy muy bien, todos dicen que el conjurador es uno de los más fáciles de levear (y no lo discuto). Para mí el caza le sigue muy muy de cerca, yo subí el mío del Haven (cuando era Raven ) a 60 en un mes y no paré ni una sola vez a descansar. Saludos
04-27-2012, 12:36 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
04-27-2012, 12:50 PM | #6 |
Initiate
|
Bueno, es un video de leveo, tampoco hay mucho que halagar/criticar... Lo único, que debes poner la opción "Asistir" en el panel de la pet, para no tener que dar a "Atacar enemigo" cada vez que clickeas un mob.
Otra cosa, pegas muy poco, ¿Tienes el anillo de visión mortal y el anillo de rayos? Yo con mi caza 33 sin el de rayos pego los mismo que tu, con arco de mercader...
06-05-2012, 05:23 PM | #7 |
Pledge
|
porfas me pasan la confi y algun truco para que no me saquen vida ni al pet y para poder levear sin tener que parar a descansar.
06-05-2012, 05:33 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
2° No se puede levear sin parar a descansar, y para que no te maten la pet hay una skill que es curar mascota. P.D: Siendo caza deverias aprovechar tu rango para que no te quite tanta vida |
|
06-05-2012, 06:00 PM | #9 |
Pledge
|
1°perdón es que tan solo segia el post
2°y entonces como hace el en el video¿? si conosco todas las skill del caza pero no se como usarlas ni combinarlas p.d.si lo uso pero me llegan igual y me sacan mucha vida. no posteo mas =).
06-06-2012, 05:27 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Arco rango 35 lento. Le pegas desde rango 35, cólera a la pet, enredadoras etc... Cuando el mob esté a rango 25, cambia a un arco corto medio o rápido (preferiblemente medio). Si leveas con desafiantes y dificiles, usa ataque sorpresivo cuando se acerquen y la emboscada siempre es últil para que no te toquen. Al mismo tiempo ve retrocediendo, pero cuando se vaya a dar la vuelta el mob detente. Si haces bien esto, nunca llegaran a tocarte los moobs y si lo hacen como mucho te darán 1 golpe o dos. También es muy importante que cada vez que mates un mob quites el modo de ataque. Así mientras vas a por otro mob, se te regenera el maná. Como defensa con acrobático o tácticas evasivas vas sobrado. Si lo haces bien levearás rapidísimo. P.D: Procura pegar al mob 1 enredadora mínimo y un par de normales antes que tu pet, porque sino el mob atacará a tu pet. Como consejo te recomiendo poner a tu pet en posición de defensa, pegarle al mob una enredadora y un normal, y que ataque tu pet. Espero haberte sido de ayuda. (Llevo muchos años en esto para que confies un poco en mi ajajaj)
Tags |
40-41, caza, leveando, lvl, syrtis |
|
|