|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-06-2018, 03:10 AM | #1 |
Master
|
Game Master o Helpers
Se estaba hablando por canal wm sobre los GM y mini eventos que se hacian antes "o hacen en otros server, desconozco"
cuando fui de fisgon a otro server vi a los gm haciendo mini eventos "aparecer cientos de moobs para ayduar el leveo" entre otras cositas. muchos diran que no hacen falta. cuando sabemos que ellos hacen gran diferencia. 1.- cuando termine este evento "mundial" el juego volvera a estar muerto todo el dia. ya va muriendo, ya se definio todo. 2.- gente conectada hay, pero no se mueven por que saben que no se arma nada. 3.- un jugador normal se puede morir intentando hacer rj y ni las moscas se van a parar. 4.- como no hay guerra no hay leveo, ni wmc ni diversion, no hay nada. 5.-no hay mini eventos. propongo que deberian poner wm voluntarios. ya que si ustedes no tienen tiempo y ustedes hacen gran diferencia cuando se conecta, cada que aparecen. si un game master dice, rj "todos en equis lugar" ahi los tienen a todos. propongo que busquen dos voluntarios o mas para cada reino que sean muy activos. con la habilidad de poner mini eventos, no se, con la capacidad de aparecer un dragon en cualquier lugar, de llenar un fuerte con 100 satarcos, yo que se. poner cosas variadas que llamen la curiosidad de los jugadores. queremos game master, verlos a diario.
Last edited by Abocse; 07-06-2018 at 03:23 AM. |
07-06-2018, 01:02 PM | #2 |
Count
|
Los helpers siempre han sido voluntarios que daban su tiempo libre para ayudar a jugadores con sus dudas o con aventuras que no podían completar solos. La participación en guerra era mínima o nula!
Sin embargo, y lamentablemente, una parte importante de la comunidad se ha dedicado a despreciarlos o acosados para que regalen cosas, hagan cambios que no pueden realizar, retiren sanciones, etc... Sumado a esto están estudios, trabajos etc.. que dejan menos o nada de tiempo para esta tarea. En cualquier caso vamos a ver si pronto podemos mejorar esto, ya irán viendo |
07-06-2018, 02:01 PM | #3 |
Banned
|
Está bien la labor de un Helper, ofrecerse a ayudar a la comunidad de este juego, que se sabe de sobra como es (en mayor medida), es para dedicarles un homenaje y ponerles una estatua.
Pero ahora viene el tema de que yo, tan necesarios, no los veo a la hora de activar ZG. Mi rutina en el juego no depende para nada de que haya GMs o no, o de que armen eventos. Me voy de cacería o me busco la diversión yo mismo. Es más, los eventos de Helpers, eso de quedar en Pb los 3 reinos y cagarse a palos, me parecen aburridos a más no poder, y mucho más no pueden hacer, no tienen superpoderes. Vamos, en resumidas cuentas, lo que quiero decir que la diversión se la busca cada uno, y eso de que sin guerras no hay nada de lo demás, no es así, el juego no es guerra-dependiente en absoluto, eso es como cada uno juegue. |
07-06-2018, 03:54 PM | #4 |
Baron
|
Son atitudes de desvalorizacion de los eventos de los helpers que hace con que menos personas quieran dedicar su tempo de forma gratuita para el juego.
Se hay eventos que no les gusta, no los desvalorize, es solo no participar. Los eventos de guerra son muy bueno pq movimenta la ZG, pq como bien sabemos, el juego carece de end game y objetivos buenospara prender los pjs. Queremos si, mas GMs y eventos de guerra. La comunidad se diverte muy con esto y la interacion con los GMs es magica y instiga los pjs nuevos a gustar mas del juego.
07-06-2018, 10:45 PM | #5 |
Initiate
|
Si los GM son voluntarios, pongan inscripciones cada no se, 3 meses, de gente que quiera ser GM y se les tome algun tipo de examen para que sean completos, ya que a veces los gm no saben de muchas cosas y hay que preguntar a jugadores
Obviamente, lo mas prioritario es que sean activos, y ser activo no es 1 hora diaria, minimo 2 horas por la noche y 1-2 por la mañana, y si no, volver a cambiar de GM por que GM o Helpers que entrar 1 hora cada semana o 2 semanas no sirve de nada
07-07-2018, 12:24 AM | #6 |
Baron
|
Honestamente estoy pisando los fuertes nadamas por el evento del mundial
1- La guerra es aburrida en un punto, la jugabilidad no esta buena creo que es el motivo principal por la cual muchos no participamos. Llevo cupula de proteccion que no sirve pero lamentablemente la tengo que utilizar para sumar puntos.. no puedo llevar MOD porque muero de una.. 2- Ya no existe la persona que marca la diferencia, es casi imposible ganarle a un grupo con gran cantidad numerica. Como puede ser que me quedo atento buscando llevarme un conjurador.. debilitar al reino enemigo con una hiedra + oscuridad y es disipada por un caballero. Esto es algo que me molesta mucho y es un punto de lo que le quita mucha jugabilidad al juego y por la cual un jugador no puede marcar la diferencia. La duracion de los poderes de control debe volverse a aumentar y ver varios puntos.. PD: Hace muchos años era un jugador de ping pong.. guerra pero por motivos como esos deje de participar, no se.. no me divierte, no puedo usar el combo perfecto en guerra para matar subclases que marquen la diferencia xk es disipado (hiedra + oscuridad) Hace años atrás el Brujo era como un Roman Riquelme.. un enganche.. (armador de jugadas en el futbol) era por donde iniciaban los ataques.. el 10 del equipo..algo que dejo de existir.. como tambien con otras caracteristicas de otras subclases Saludos! |
07-07-2018, 01:28 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Como podrán imaginar la preparación y el analisis de todos los que se presentan es un monton de trabajo que ocupa mucho tiempo Por sencillo que les pueda resultar a algunos la tarea, les puedo asegurar que no lo es para nada. Requiere de muchísima paciencia y ganas de ayudar, ganas que te pueden quitar en un momento. No se puede exigir unos horarios determinados a unas personas que lo hacen voluntariamente y tienen sus vidas, trabajos, estudios, familias...lo que todos. Además algún rato libre querran tener! Entiendo que quieran cosas los fines de semana, por las noches etc, pero tengan en cuenta que tanto los voluntarios como los empleados tenemos nuestras vidas y que descansar a veces Como ya dije, pronto habrá cambios y esperamos que se note una mejora |
|
|
|