Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-06-2011, 06:15 AM   #1
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default Novela RO-Fortaleza Interna [por Elfo Eze]

Buenas a todos... bueno,hoy me inspire demasiado y escribi una no tan corta ni muy larga novela acerca de lo que yo califico como una Leyenda del mundo del Regnum...No es muy comica,es mas con sentimiento de todo tipo.. Tambien,Explica un poco el desarrollo de Daen-Rha.
Se las divido en dos partes,ya que posiblemente se les haga un poco larga,pero no a los que estan acostumbrados a leer , espero la disfruten,yo la voy a tener guardadita ya que tarde un considerable tiempo en hacerla,y un gran esfuerzo,pero me gusto...
Ahi va la portada:


Y Empieza: Parte 1:

Un dia soleado en el calido y arenoso Reino de Ignis, el Guardia de la fortaleza Samal,Rackte, Se preparaba para cumplir su trabajo y defender su puesto de los ataques de los reinos Syrtis y Alsius. Era uno de los mejores guardias de todo el reino, al verlo llegar, los adultos lo aplaudian,los niños lo abrazaban,y los ancianos lo alagaban. Vivia con su esposa Zaracty en el viejo pueblo de Allahed, a muy pocos kilometros de El Coliseo,donde Rackte practica y enseña a los jovenes aprendices. Su pasion por su trabajo lo destacaba, Ya que fue Guardia de Samal por mas de 50 años desde los 20 años de edad,y tener 70 años,para un Elfo Oscuro,es ser apenas un Capullo recien formado. Siempre protegio con digna responsabilidad,y a acabado con mas vidas que las Estrellas que puedas contar. Uno de sus muchos logros fue vencer al Dragon Tenax solo con su armada de 10 hombres.
Su especialidad era la tactica con armas,que si bien se enfocaba en el uso de Espada o Hacha Pesadas,no manejaba mal su lanza y su resistente Escudo.
Al estar por salir de el pueblo,dijo a su amada:
-Querida, ya me voy. Cuidate y Te amo!
-Oh amado mio,no sabes lo que es para mi cada dia,sabiendo que hay probabilidades que no vuelvas con vida-Dijo ella angustiada..
-Y por mas de 50 años esa probabilidad no a existido,y mientra siga fuerte y joven,tampoco lo hara.-Dijo Rackte con el pecho inflado de orgullo y seguridad.- Mira siempre al atardecer,alli me encontraras.
-Hoy y siempre,querido. Mucha suerte y Cuidate mucho!
Y partio hacia Samal,siempre en su fiel Corcel Negro.Al llegar,sus compañeros lo resivieron:
-RACKTEE!!
-GRAN AMIGO!
-Menos mal que llegastes,ya me daba por muerto.
-Jajaja! Ustedes juntos pueden. No se hagan los modestos.
-Pero porr favorr! JA! Como anda tu di-- Y un escandaloso grito callo su conversacion.
-AYUUUUUUDAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOORRRRR!!!!!!! MILES DE SYRTENSES LLEGAANNNNNN!! HAY UN WARMAST-- Y al momento de terminar la frase,dos flechas impactan en su pecho.
Se aproximaba un Ejercito Syrtense,liderados por un WarMaster, Gente tan poderosa que tiene poder como para destruir solo a dos Capitanes juntos. Nunca antes se habia visto uno de su clase. Los guardias alzaron sus espadas,sus arcos,y una batalla Epica se desencadeno. Choques de espadas,gritos,aullidos,silbidos de flechas se extendian por toda la fortaleza. Rackte acabo con 2 tiradores,3 Conjuradores y 1 Barbaro en menos de lo que canta un Valkin. Pero el WarMaster sabia quien es el,y fue directo a el ataque. Enfrentaron sus escudos, el war-master saco su Enorme Hacha,mientras Rackte estaba armado con una lanza y una pequeña Espada por cualquier emergencia.
Esquivo su primer ataque,luego el segundo,se defendio el tercero,y el Poderoso WM habia entrado ya en calor. De un golpe, le arrebato el casco a el Guardia,lo patio en el pecho y quedo noqueado,y cuando estaba apunto de cortarlo por la mitad, un cazador salio de la nada,un aprendiz suyo,y salto en su defensa,acestando un gran puño en su nariz,lo que lo dejo sin defensa por unos pocos segundos,pero al recuperarse, Decapito a el joven arquero,y desperto la furia de Rackte. Con un gran grito,hiso caer a todos a su alrededor,dejando un escenario libre contra su enemigo. Primero, clavo su lanza en los dedos de su rival,lo que hiso caer su Hacha. Luego, acesto una fuerte punzada a la cintura de su oponente,tirandolo completamente a el suelo,donde golpe y pateo hasta dejar exhausto a el WM. Cuando estaba a punto de dar el golpe final,un mistico portal se abre a pocos pasos de alli,donde su ubicación variaba y parecia totalmente al azar. El gran guerrero,caido y exhausto,lanzo un fuerte Bramido,que era Ensordecedor,y lo aprovecho para pararse como pudo,y correr lentamente hacia el portal,para escapar. Muchos quisieron cruzarse en su corto camino,pero él habia clavado un Estandarte Defensivo,que le otorga suma resistencia y acaba facilmente con sus enemigos,y habia robado el escudo que Rackte poseia,ya que fue hecho con metal Alsirio fundido por los Mejores Enanos del mundo,que habia conseguido en guerra. Cuando Rackte recupero la razon,era desamiado tarde,pues el War-master estaba a punto de cruzar,cuando no tenia mas remedio que tirar su Lanza con suma precision y fuerza.
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 06:18 AM   #2
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

Parte 2

Su tiro atraveso el Corazon de su oponente,pero a la vez,paso por el portal,haciendo que el Cadaver aparezca en algun lugar Aleatorio por todo el Mundo.
Al haber terminado,se retiro sin ninguna palabra,ya que habia sufrido graves heridas como nunca.
Su esposa lo esperaba,mirando al atardecer. Y alli aparecio. Solo que esta vez,muy grave de salud.
-¡¡¡RACKTEEE!!! ¿¿¡¡QUE TE HA PASADO!!??-dijo su esposa,gritando y llorando al mismo tiempo. Él se desmayo en el acto. Un Conjurador anciano acudio a su ayuda.
-Descuida. Ya estas bien.-Escucho al levantarse y recuperar toda razon.- Eso,muy bien!
Era el anciano,que habia curado por completo su cuerpo y lo dejo como nuevo.
Ambos agradecieron al conjurador,y llegaron a su casa para la cena. Al entrar,Rackte explico todo lo sucedido.
-No puedo creer lo que me estas diciendo! ¿enfrentastes a un War-master tu solo?- Dijo Zaracty con voz temblorosa.
-Si,pero no quiero hablar mas de eso,Quiero descansar.-Dijo Rackte,bostesando..Esa noche,tuvo pesadillas sobre la muerte de su aprendiz.
A la mañana siguiente,volvio a ir a Samal,donde a su sorpresa,el Capitan lo esperaba con grandes noticias.
-A partir de hoy, Rackte, te declaro como Capitan Oficial,y partiras con un Ejercito a capturar la Fortaleza de Trelleborg en Alsius,y la Fortaleza Herbred en Syrtis!- Dijo el Capitan.
Al terminar el anuncio,Rackte partio rumbo a Trelleborg,donde vencio a muchisimos mas personas que nunca. Cuando se aproximaba la victoria, un Enano Aprendiz Brujo,corria y se alejaba.
-Cuiden la puerta oficiales,ahora vuelvo.
-SI,MI SEÑOR!-Dijeron ellos. Al oir esto,su pecho se volvio a inflar de orgullo y partio a la busqueda del joven.
Cuando llego,el brujo dio media vuelta,realizo un extraño encantamiento,bajo los brazos,y él lo tiro al suelo,le dio dos Fuertes tajos con su espada,en forma de Cruz,y murio.Al estar por retirarse con una insignificante victoria, una flama salio de el cadaver del brujo,y en el pasto se dibujo: “Tu destino esta marcado. La vida te sera cruel .Retirate de tu puesto o Acabaras enterrado.” El muchacho conocia a los brujos,nunca confies en ellos.Pero tampoco ignores nada.
Al volver para Ignis,va a el Mercado a vender pieles,carne y cosas que obtuvo en su camino, cuando derepente escucha un grito de dolor que venia por debajo del Puente de Madera. Bajo a inspeccionar,y encontro algo que marco su Final. El cuerpo del WM que habia asesinado,desnudo y sin escudo ni su lanza. En la oscuridad,una voz demoniaca se escucha,y de entre las sombras, sale un Igneo Enorme y Muscoloso,vistiendo la Armadura del War-master,y blandiendo su Escudo y su Lanza,quien,al no ver al Capitan,asesino a miles de pequeños novatos que por alla pasaban. El dolor de Rackte,al ver sus nobles armas que sirvieron al reino,manchadas con la sangre de sus propios aliados, era inmenso. Decidio irse,todavia tenia que atacar el Fuerte Herbred.
Todos los notaban muy raro,pero siguieron de todas formas. El desalojo de los Syrtenses, el isamiento de su bandera,y Su victoria sobre la fortaleza,eran Memorables. Cuando estaban por volver a su puesto con orgullo, Rackte hoyo un sonido,y dijo:
-Adelantensen,me quedare y luego los alcanzare.
A la vez,Zaracty sintio un gran dolor en su pecho,el cual hiso llorar hasta su ultima lagrima.Partio hacia Samal,para ver si estaba todo bien. El Ejercito de Rackte estaba alli,pero el no. Los demas le dijeron a ella que habia decidido quedarse y luego iria,pero eso solo hiso despertar mas lagrimas,y volver a su casa a lamentarse en su alcoba.
Rackte inspecciono un pequeño bosque que por alli habia,y el sonido era cada ves mas fuerte,y luego de eso,dos Flechas impactaron en el,una en su hombro,otra en su pecho,lo que provoco su caida. Era un Elfo Cazador aprendiz,que,al hablar antiguamente el mismo idioma,pudo entender lo que dijo:
-TÚ! TU MATASTES A MI MAESTRO WARMASTER! NUNCA TE PERDONARE!
A la vez,un Enano Maestro Brujo sale y se une a el joven Cazador. Con la Nigromancia,mete unas palabras en la mente de Rackte: “Has matado a mi Joven aprendiz! Era tan pequeño y tenia su vida por delante!.” ...Inmediatamente, le vino el recuerdo de la muerte de su aprendiz,el recuerdo de su esposa llorando,y el monstruo asesinando a pequeños con sus Nobles Armas. Sus fuerzas se agotaron,su nuca se apoyo sobre el piso,y lo ultimo que dijo, fue: “Peerdoonn” cada ves mas bajo.Su mente se cerro,y las flechas causaron un fuerte daño.
Rackte Murio en el acto.Cumpliendo la prediccion de el joven brujo.Aunque en algo se equivoco. Èl murio feliz de sus logros,de su aprendiz,y de su esposa,mas alla de los malos tiempos,que fueron mas pocos que los buenos.
El Atardecer llego,y Zaracty no tenias rastros de su esposo. De repente,dislumbra una sombra que se acerca,y sonrie. Pero su ilusión cae al ver a un Capitan de Samal,dandole la noticias de la muerte de su esposo. Lloro por un dia entero. Las personas en el pueblo,por una larga semana,no fueron las mismas. El trabajo se pauso para rendirle un gran homenaje. Lo sepultaron y rindieron Estatuas de el,dentro de Ignis,en su Honor. Lo hicieron conocer como una persona honorable de gran nobleza,honor,coraje,en otras palabras, de GRAN Fortaleza Interna.
La bestia que él habia creado,pronto se vio enfurecida,ya que las personas venian a combatirla en venganza de Rackte. La bautizaron como Daen-Rha.

Zaracty,nunca dejo de ver un solo atardecer hasta ese dia. Dicen que si miras uno,desde cualquier parte de alli,podras dislumbrar a aquel Noble Guerrero abrazo con su aprendiz,saludando y riendo juntos. Dicen que Daen-Rha disminuyo su poder en ese dia. Eso si,Algo es seguro, Cada buen guerrero-arquero o mago, recordara a este inolvidable Capitan,por siempre.
FIN.




----------------------------------------------

Bueno,espero la hayan disfrutado,ahora que veo,no es taannn largaa...Pero bueno,a su disfrute y gozo,y si a los de NGD les gusta para el blog se lo presentare,pero quiero opiniones,ya que con 13 años de edad nose si a esto podria dedicarme tambien ... Saludos Elfo Eze.

P.D: Tengo un par de fotos de Rackte si quieren ver,pero pocas son y capaz hago de algunas partes mas..
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 06:27 AM   #3
ilution
Baron
 
ilution's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Birka
Posts: 624
ilution is an unknown quantity at this point
Default

Nunca entendi como hacen para escribirse una historia asi , linda segui asi
__________________
ilution no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 05:22 PM   #4
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
Nunca entendi como hacen para escribirse una historia asi , linda segui asi
nahhh es cuestion de motivacion e inspiracion del momento. Pensar el tema,y lo demas sale solo. Gracias
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 06:16 PM   #5
Akibra
Pledge
 
Akibra's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 21
Akibra is an unknown quantity at this point
Default

AH me da pereza leer todo pero parese que est abueno xP
Akibra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2011, 03:10 AM   #6
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ignitall View Post
AH me da pereza leer todo pero parese que est abueno xP
jajaj leetela un dia que estas al pedo,y tengo tiempo..que estes tirado en la compu y decis: "¿ahora que mie**a hago?" y aunque sea la parte 1 ...aunque si,da paja
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2011, 03:17 AM   #7
gaztz
Banned
 
gaztz's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 112
gaztz is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
nahhh es cuestion de motivacion e inspiracion del momento. Pensar el tema,y lo demas sale solo. Gracias
sos un groxo man
me inspiraste ami tambien con tu historia
estuve pensando en hacerla real-virtual
como que hizo el ingenioso pidzzius(creo q asi se escrive)
gaztz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2011, 04:58 AM   #8
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gaztz View Post
sos un groxo man
me inspiraste ami tambien con tu historia
estuve pensando en hacerla real-virtual
como que hizo el ingenioso pidzzius(creo q asi se escrive)
La motivacion hacia otras personas,es otra cosa mas que me gusta oir(Leer )...Cuando la hagas,pasamela...
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 08:29 PM   #9
jaji
Banned
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 139
jaji is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
Nunca entendi como hacen para escribirse una historia asi , linda segui asi
yo hice una pero solo la comento 1 persona y desde ese dia dije jamas are otra

pd: sigue asi escritor
jaji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 09:01 PM   #10
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

Sigue la historia, me ha gustado bastante
Ya veo el proximo capitulo: 3.- El hijo secreto del capitán!
jajajaja
jorjutxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:12 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved