|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-16-2016, 11:12 PM | #1 |
NGD·Studios
|
AMUN: Versión 1.16.2 disponible para probar
Hola Comunidad,
Ya está lista la versión con la parte final de Crafting (¡por ahora!). Obviamente sin las recetas de armas de Dragones porque no tiene gracia andar rompiendo la sorpresa. Pero sí hay algunas sorpresas: hay otros modelos de armas nuevas entre las de más alto nivel. Por favor prueben y comenten los errores que encuentren. ¡Gracias! Aquí, la bitácora: - Añadido: "Ámbar turquesa". Otorga un 10% más de probabilidad de éxito en crafting. Su duración es de 3 días. Se puede comprar en los NPC Warmaster de los castillos. La probabilidad extra se aplica al empezar a craftear. Coste: 5000 Monedas Warmaster. - Añadido: Botón "Finalizar ahora" para Crafting. Puedes evitar la espera del crafteo y terminarlo a cambio de una cantidad de Ximerin. - Añadido: Recetas de armas de una mano, arcos, báculos, armas de 2 manos y secundarias hasta nivel 60. - Nuevo: Armas de una mano: Hacha de la Muerte Roja, Espada garra de gólem y Lanza garra de gólem. - Nuevo: Arcos: Arco de noble, Arco largo del noble, Arco garra de gólem y arco largo garra de gólem. - Nuevo: Báculos: Báculo imperial y Báculo del sacrificio dracónico. - Nuevo: Armas de dos manos: Hacha de la Muerte Roja de dos manos y Lanza garra de gólem de dos manos. - Añadido: Aventura de Crafting para nivel 52 dada por Rodlut (Imperia), Agras (Shaanarid) and Leired (Eferias). - Añadido: Aventura de Crafting para nivel 60 dada por Rodlut (Imperia), Agras (Shaanarid) and Leired (Eferias). - Modificado: La experiencia de las recetas era mayor para hacerlo más fácil a los usuarios actuales. Cambiado a valores normales y planeados para los usuarios nuevos (los materiales + 6 armas deberían sumar aproximadamente la experiencia necesaria para el nivel). - Arreglado: Valores de experiencia confusos en niveles de Crafting anteriores al actual. Nota: Las recetas de armas de Dragones serán parte del botín que estos dan en las instancias. No se agregarán hasta el lanzamiento en los servidores oficiales. No disponible en Amun ahora mismo.
11-16-2016, 11:29 PM | #2 |
Duke
|
|
11-16-2016, 11:32 PM | #3 |
Initiate
|
No podre entrar hasta tarde para probarlo, me estoy preguntado lo siguiente dentro de todo la mayoría de los materiales se consiguen rápido... pero las esencias XD
11-16-2016, 11:41 PM | #4 |
Pledge
|
Me gusta lo que leo muchas ganas de que ya este en el oficial!!!!
Felicidades por los avances al juego!!! |
11-16-2016, 11:32 PM | #5 |
Count
|
Me encanta a probarlo toooodo
11-16-2016, 11:55 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Supongo que seran de un unico uso no? Porque si son como las que se van obteniendo o comprando actualmente, una persona que obtenga dicha receta va a poder hacer todas las veces el arma que quiera, y la verdad es que no lo veo logico pero bueno saquenme esa duda si pueden. Un saludo y estoy deseando ver la facha de esas nuevas armas
11-17-2016, 12:30 AM | #7 |
Initiate
|
Algunas preguntas:
1- ¿Los huesos solo se consiguen del suelo, o también matando enemigos? maté a 2 y no soltaron nada de huesos. 2- ¿Las armas de los dragones se hacen con la receta, o también tendremos que juntar botín que dan para hacer las armas?. 3- ¿Cuál es la probabilidad de dropear las recetas?, ¿todos los presentes que maten al dragón la obtienen o es como los items que solo dropean algunos?. 4- ¿Las recetas podrán tradearse? ej: mi tira es el que craftea, pero para conseguir la receta quiero ir con mi conju a matar al dragón, ¿puedo pasarla a mi tira tradeando o tengo que colocarlo en subasta?.
11-17-2016, 12:31 AM | #8 |
Count
|
Armas nuevas ? OMG que ganas de ver todo esto!!! esto se va agrandando felicidades NGD!! espero que también el evento de navidad sea de la altura es mi festividad favorita
saludos
11-17-2016, 12:45 AM | #9 |
Master
|
A primera vista parece bueno el diseño de las nuevas armas y los felicito por seguir desarrollando el craft, tomando en cuenta el tiempo y los materiales que se necesitan para craftear las nuevas armas estaria bueno que algun gm pase fotos de como se ven equipadas.
11-17-2016, 01:02 AM | #10 |
Pledge
|
Se ven buenas de facha las nuevas armas, lastima que no tengamos el nivel de crafting del ra para al menos hacer una... No encontré el boton "Finalizar item" no se si esta en la tienda premium o que onda, o si aparece cuando estamos creando un arma (cosa que no hice) Cuando lanzan esta versión al RA? que ganas tengo de verlas