|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Hola chicos!
Mi problema es el siguiente: En mi casa tengo conectada a la misma red local un Pc sobremesa con win7 y un notebook con winxp/ubuntu (bueh, también estan en local la x360, la ps3 y la psp pero no viene al caso ![]() Como supongo sabrán, desde el notebook, y dando los permisos pertinentes, puedo iniciar una sesión del sobremesa y entrar en su escritorio. El problema es que si por ejemplo, mi novia tiene iniciada la sesión N y yo inicio remotamente N-1 la sesión N debe ser cerrada para que yo pueda abrir remotamente la N-1. Y la pregunta: ¿Existe alguna forma de activar una multisesión remota de forma que no deba cerrar sesión N en el sobremesa para acceder a N-1 de forma remota? Graciñas ![]()
![]() Last edited by Kernel-Panic; 09-03-2010 at 06:44 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
(¬.¬'')
![]() |
![]() |
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
lo que pasa es que windows NO ES un sistema operativo multiusuario. Si todavía querés usar win, podés ponerle algún win terminal server (sería de la línea windows server).
O poner un SO de verdad que esté inspirado por unix (*bsd, *linux, solaris,...) que si son multiusuario y dejar de sufrir O hacer lo que yo hice en su momento cuando transformé una pentium III de 64mb de ram en terminal tonta: virtualbox (o la máquina virtual que mas te guste) con xp y el escritorio remoto activado, y del lado de la compu chiquita slax con rdesktop para conectarse (es que mi vieja tenía que usar ese xp). Uno por cada usuario simultáneo de windows
![]() |
#5 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() pd: me tentaste a virtualizar un bsd ![]()
![]() |
![]() |
#6 | |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
tocará tirar de máquinas virtuales entonces. Si tu computadora con win7 es lo suficientemente buena, no debería afectarte mucho.
O instalar el windows server que trae terminal server (no se como se llama la versión, creo que es el win200X advanced server), no lo probé nunca pero si se llama así, quiero creer que sirve para funcionar como multiusuario de verdad. Aunque no se que tan bueno sea el soporte de videojuegos... después de todo es un server, no necesita un buen sistema gráfico
![]() |
|
|