|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-03-2012, 12:14 AM | #1 |
Apprentice
|
Consejos sobre set de Barbaro
Buenas, como ven me gustaria que me den consejos sobre como armarme un set para resistir o que me saquen poco, diciendome que es lo que importa en un set y que tengo que dejar afuera. Las resis o los bonus
Tambien me gustaria si de dijeran que es mejor,unas duales (cortante,punzante o aplastante) o un arma 2 manos con muy buen daño (cortante, aplastante o punzante) a mi me gusstan mas los marti 2 manos . aunque el que tengo tiene es un mas44 (no encuentro el signo MAS) saludos Tarta el barbaro "Bb60" Apokalipsys"Caza58" elsupertira "tira 50" IGNIS |
12-03-2012, 12:24 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Armas: Una lanza de caballero elite +90 daño y una maza secundaría con mucho daño. Es casi imposible conseguir eso, pero si lo conseguis sos inmortal.
12-03-2012, 12:32 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
12-03-2012, 12:26 AM | #4 |
Master
|
Ya que estamos pregunto algo... Altera la V.A el echo de tener 2 duales diferentes o iguales? Por ejemplo Principal: Espada, Secundaria: Espada... Principal: Martillo, Secundaria: Espada... Principal: Espada, Secundaria: Martillo???
Me surgio la duda recien
12-03-2012, 12:30 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Alguna vez usaste la ametralladora pesada que estan en los mapas de CALL OF DUTY? DD eso se siente |
|
12-03-2012, 12:35 AM | #6 | |
Master
|
Gracias, pense que la V.A base de las duales cambiaba segun si tenias armas iguales o diferentes
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=76JlhbRIQrY
12-03-2012, 12:56 AM | #7 |
Master
|
para mi el set idea de brb eso sin entrar en legendarios todo con buenas resis a cortante y punzante y con la resis del 2% a punzante:
yelmos: 1º atributo: bonus de armadura 2º mana 3º fuerza hombreras: 1º consti 2º vi pechera: 1º bonus armadura 2º consti 3º salud perneras: 1º va 2º mana guantes: 1º acierto 2º concen armas: ahi mucha variedad pero mis preferidas serian: 2 espdas con 50 de daño minimo y va(con gema de va) si es arma de 2 manos me gustan las hachas por la vel lenta muy lentas la verdad me parece que para mi no sirven mucho
12-03-2012, 01:03 AM | #8 |
Apprentice
|
Las resiste aplasta no sirven? Xq si nadie las usara te pones un Martí dos manos con buen daño y entra todo.
Para conseguir un set así tenes q tener buenos drops, ogete drapeando o ser ximeboy |
12-03-2012, 02:57 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Dado que es una pregunta directa a la Comunidad sobre un aspecto de jugabilidad, muevo el thread a "Preguntas a la Comunidad". Saludos! |
|
|
|