|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-31-2008, 05:41 AM | #1 |
Master
|
Clasificacion de las Mujeres según la informática
Mujer tipo "internet": Mujeres de difícil acceso.
Mujer tipo "servidor": Está siempre ocupada cuando usted quiere usarla. Mujer tipo "windows": Todo el mundo sabe que no sirve pero nadie vive sin ella. Mujer tipo "Powerpoint": Solo Bill Gates tiene la paciencia para aguantar por más de media hora. Mujer tipo "Excel": Dicen que hace muchas cosas pero usted sólo la utiliza para las cuatro operaciones básicas. Mujer tipo "word": Tiene siempre una sorpresa reservada para usted y no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente. Mujer tipo "D.O.S.": Todos la usaron algún día, pero nadie la quiere ahora. Mujer tipo "Backup": Usted siempre cree que tiene lo suficiente pero en la hora de "vamos a ver" falta algo. Mujer tipo "Virus": También conocida como esposa, cuando usted menos espera ella llega, se instala y va apoderándose de todos sus recursos. Si usted intenta desinstalar va a perder alguna cosa, si no lo intenta pierde todo. Mujer tipo "Scandisk": Sabemos que ella es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente qué está haciendo. Mujer tipo "Screensaver": No sirve para nada, pero te divierte. Mujer tipo "Paintbrush": Sólo sirve para sus hijos. Mujer tipo "RAM": Aquella que olvida lo que hace apenas se desconecta. Mujer tipo "HardDisk": Aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo. Mujer tipo "Mouse": Sólo funciona cuando es arrastrada y presionada. Mujer tipo "Mousepad": Es la Mujer "felpudo" versión año 2000 Mujer tipo "Multimedia": Hace que todo parezca bonito. Mujer tipo "Joystick": Vive dejándolo a usted con la mano sudada y con calambres en el brazo. Mujer tipo "Microsoft": Quiere dominar a cualquier hombre que aparezca a su vista e intentará convencerlo de que eso es lo mejor para usted. Idea planes para enfrentarlo a usted contra otras Mujeres y promete que hará lo que usted quiera si tira su agenda con los teléfonos de sus amigas. Sin que usted lo perciba, a poco, ella será la única en su vida. Llegará un día que, hasta para abrir la heladera o tomar las llaves del coche, usted tendrá que pedir su permiso. Mujer tipo "Password": Ud. se cree el único que se la conoce, pero se la conoce medio mundo. Mujer tipo "Mp3": Todos quieren bajársela. Mujer tipo "Usuario": No hace nada bien y pide más de lo que necesita. Mujer tipo "Analista-Programador": Se la pasa cocinando, se la pasa remendando. Mujer tipo "CPU": Por afuera pareciera que tiene de todo, pero por adentro está casi vacía. Mujer tipo "Monitor": Te hace ver la vida con los más lindos colores. Mujer tipo "Lectora CD": Cada vez son más rápidas. Mujer tipo "Datawarehousing": Te informa de todo menos lo que realmente te interesa. Mujer tipo "e-mail": De cada diez cosas que te informa ocho son tonterías p.d: chicas no me maten
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
12-31-2008, 12:20 PM | #2 |
Count
|
12-31-2008, 04:49 PM | #4 |
Pledge
|
jajajajajajajajajajajajajaja
|
12-31-2008, 05:03 PM | #5 |
Banned
|
Jaajajjajaja muy bueno
|
12-31-2008, 05:06 PM | #6 |
Initiate
|
jajajaa terrible post!
|
12-31-2008, 06:21 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
PD: JAjajajajajajajajajajaja buenisimooooooooo cuanto me rei
12-31-2008, 06:52 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Esa es mi novia
12-31-2008, 07:02 PM | #9 |
Master
|
jejeje
Yo creo q paro conociendo puras mujeres Joystick ....
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
12-31-2008, 08:33 PM | #10 |
Count
|
JAJAJAJAJAAJAJAAJ
muy buen post!!!!!!!! Mujeres no busquen....no encontraran nos vemos, feliç año nuevo! |
|
|