|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-31-2012, 03:13 AM | #1 |
Pledge
|
J E S I and friends - exodus
Les dejo otro video de unas cazas con gente de mi clan
http://youtu.be/KVnh_D44g0k?hd=1 http://youtu.be/KVnh_D44g0k?hd=1 Espero les guste, Saludos
05-31-2012, 03:32 AM | #2 |
Initiate
|
ta lindo el video cris, muy bueno, lo unico q le corregiria seria q todabia hay momentos q colgas un poco con el mana(de a ratos cn facu) aunque igual ya se nota mucho menos y lo otro q el feo de malok no cuelgue tanto con el disipar , nos vemos:P
05-31-2012, 03:47 AM | #3 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
05-31-2012, 03:33 AM | #4 |
Count
|
ahhhhh acabo de poner a cargarlo, y ya suena un temita de La Renga, arranco muy bien ! jaja
Al igual que en el otro video, muy buen gameplay tenes, jugar hibrido con conjurador es muy complicado, infinidad de skilles, cumplir dos roles a la vez, y ambos vitales, penalizar, dar soporte a la vez es complicadisimo, te felicito por tu juego, muy bueno! En el minuto 11:47, un claro ejemplo de como penalizar a veces es mas importante que dar soporte netamente, para todos los que dicen que los conjus no tienen que llevar ni la rama mental :/ saludos!
05-31-2012, 05:02 PM | #5 |
Master
|
jaja esta muy bueno....
y por otro lado, es un claro ejemplo que algunos (predator-gozan) crean videitos editados cuando matan y logran escapar.... me gustaría que en sus videos también pongan como mueren, como éste |
05-31-2012, 05:16 PM | #6 |
Master
|
Pero LPM!! Como me vas a curar asi al brujo, lo queria matar, snif snif.
Mirando el comentario de Varuk (no es para forobardo ehh) corro porque somos 3 arqueros y uds tienen un conju, te bajamos la vida mas o menos 3 veces, pero con el conju al lado es difícil matarte, ademas, siempre estuviste con id y matarla a J E S I no podía, creo que un momento era el único que le estaba pegando entonces le di al caza que estaba con mitad de vida XD El resto del vídeo esta buena tu parte J E S I, el juego del resto (exepto ipolito es muy bueno también) es un poco pobre, ademas de usar algunas skilles innecesarias, por ejemplo tornado en un 2vs1 a un caballero cuando son 2 magos, tranquilamente se pueden disipar entre uds. Y el uso de cuerno mucho no me gusto, pero como lo usaron siendo minoría mucho no afecta.
05-31-2012, 05:20 PM | #7 |
Master
|
J E S I no es jesii la brujita? si es asi es amiga mia, porque contesta un tal cristian? cuenta compratida? de quien es el video? ¬¬
05-31-2012, 06:02 PM | #8 |
Initiate
|
el vídeo es thori (Cristian) que por lo general usa a la conju cuando esta con confi mixta, cuando esta con confi de soporte 100% la usa Jesi
05-31-2012, 07:08 PM | #10 |
Baron
|
Muy bueno che!!!
Solo me permito una recomendacion (si podes, proba y si no, bueno ). Cuando llevo una confi hibrida para ir de caza, los poderes de la rama mental e ignicion me gusta ponerlos en la barra secundaria (la nueva, que aparece arriba, no me acuerdo si se llama asi). A mi me resulta muy util, mas que nada porque ves como estan las recargas y te podes preparar mejor. Pero bueno, solo una recomendacion no mas. Saludos EDITO: Me parecio que no usas espejo. Yo usaria espejo en lugar de armadura de energia, aunque dure menos. Pero bueno, son gustos. Saludos
Last edited by renovatio; 05-31-2012 at 07:22 PM. |
|
|