|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-25-2011, 01:26 AM | #1 |
Banned
|
un bann sin motivo bajan del ranking del evento..
Pues algo si me molesta que a mi amiga le hayan metido bann por un mugroso error que ya tiene mas de 9hras
ya se a mandado ticket ya se a mandado msj privado al zombrex ptd: lo que dijo el Zombrex Hola, Les informo que hubo un error en la base de datos el cual activó un motivo de baneo equivocado. Todos los usuarios que hayan recibido un ban con el cartel "abuso de promoción", pueden enviar un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte, o un mensaje privado a mi cuenta del foro. Me encargaré de ver caso por caso y de darles una respuesta a cada uno de los afectados por este inconveniente. Saludos. ya se a mandado mjs privados tickets estaba en el 7 ó 8°vo lugar del ranking del evento ya que es la única del ranking que lo juega ella misma ya que los demás juegan entre 2 o 3 personas las demás personas que gran incompetencia tiene ngd de no arreglar el bann y sus defectos que bannean la gente por que si ya que ahi gente que abusan de demasiadas Defectos eh dicho como en el comercio en el speedhack y no hacen nada para arreglar es algo molesto con esas personas ahí mas armas buggeadas y todo eso que ngd no se implementa a ver que pasa ahora ene l ranking va en el 13° lugar o 12° ni idea envés de que pongan que aun no entras al evento solo cuesta 1990 de ximerin solo les importa el dinero NOSOTROS PAGAMOS METEMOS XIMERIN A NUESTRAS CUENTAS, MERESEMOS UN MEJOR SERVICIO ahora... en muchos reinos solo se las pasan insultando a la gente pfff chao estoy molesto solo arreglen eso y ya no bloquen mi discusión me voy Last edited by dark_dangel; 06-25-2011 at 06:00 AM. |
06-25-2011, 01:28 AM | #2 |
Banned
|
quiero a mi bomboncitooooo buaaaaaaaaaaaaaa
|
06-25-2011, 02:06 AM | #3 |
Master
|
vergonzoso tu forma de reclamar un bug, bien que hayan tenido un fayo por parte de NGD pero todos tus argumentos son una autentica estupidez
que si el resto comparte cuentas-que si mereces mejor trato por meter xime... es triste... mandame karma rojo, en realidad me da igual
06-25-2011, 02:12 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-25-2011, 02:29 AM | #5 |
Master
|
Entonces mandale un mp a Zombrex si no te interesa que los demás posteen. Para qué armás este thread?
06-25-2011, 02:41 AM | #6 |
Banned
|
Ver la ortografia de este post me da un dolor de huev...
1° JAMAS pongas algo en caliente. 2° eso de q xq compras xime tenes q tener un mejor servicio, es TOTALMENTE erróneo. 3° ya lo van a arreglar, relax (8). PD: ojala nadie me mande karma x decir lo q pienso, siempre q lo hago recibo 1 rojo D: |
06-25-2011, 04:32 AM | #7 |
Baron
|
No entendí un carajo,
Cual bug están hablando? y sí se aprovecho de un BUG. que se coma un BAN!
06-25-2011, 02:18 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
O_O
06-25-2011, 02:27 AM | #9 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
|
|||