|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-29-2007, 05:42 PM | #1 |
Pledge
|
Tiendas Privadas
Hola
Se puede poner una tienda privada al estilo de lineage2? Estaria bueno, cosa q dejas vendiendo y te vas a tomar un cafe XD |
07-29-2007, 05:45 PM | #2 |
Count
|
No, por ahora no hay comercio de ese tipo en el RO...Solo podés hacer trueque para pasarle items u oro a alguien.
|
07-29-2007, 08:19 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Wiyen yas es como la cuarta propuesta , o pregunta tuya sobre el regnum relacionandolo con el lineage, por lo que te voy a decir: ESTO NO ES LINEAGE, Y ACA ODIAMOS EL LINEAGE. lo que taria bueno seria que los items que vendemos en un mercado aparescan a la vista para que otro lo pueda comprar |
|
07-29-2007, 08:56 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Nuuu porq odian el L2 :P |
|
07-29-2007, 09:19 PM | #5 |
Count
|
No lo odiamos, por lo menos de mi parte, pero me parecen muy de mal gusto las comparaciones... esto es otro proyecto, con menos presupuesto (y mas corazón!) del cual todos estamos orgullosos, y que lo comparen con uno que tiene millones de dólares encima más una empresa de soft de juegos que tiene años y años en el tema... molesta un poquitin
07-29-2007, 09:27 PM | #6 |
Count
|
lo me da verguenza es que la comunidad esta este negando mejoras basicas al juego solo por que aparece en otro, igual que aparece en otros 60 de antes y despues del lineage.
el movimiento con el raton usandose paralelamente al del teclado es una gran y comoda idea, pues rechazada por que esta en el lineage........... queremos poder encantar items. pues algun pocasluzes dijo por ahi que no por que se pareceria mucho al world of warcraft !(pensaria mucho antes de decir semejante gilipollez?) aqui todos negandole cosas al juego solo por que aparecen en otros. por la misma regla ya que estamos quitemos la raya de acceso rapido a las skills, por que esta en el lineage y en el warcraft. tenemos que ser diferentes ¿no?
07-29-2007, 09:34 PM | #7 |
Banned
|
la verdad es que teneis razon esto no es el lineage ni warcraft pero estaria bien esta idea de vender los objetos mientras no estas....
XURRE |
07-29-2007, 09:38 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Todo esto lo digo de buena onda... si querés aportar, explica mejor la idea y como funcionaría aunque esté en otro juego, pero postear tres lineas locas diciendo: Quiero las tiendas del lineage! etc etc molesta un poco... a la hora de aportar hay que mínimo hacer un análisis... cualquier cambio tiene un impacto mínimo o máximo que hay que tener en cuenta. En resumen: theotherhiveking, estoy de acuerdo con que se pueden agregar cosas de otros juegos... sólo que la manera de plantearlo y la insistencia son ciertos factores que derivan en enojo...
07-30-2007, 02:08 AM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
Silkroad, 9 Dragons, Lineage 2, Warcraft, muchisimos mas.. Tampoco hables en plural, porque odias a L2 tu, no yo.. Es simple y llanamente un ______ stand de venta para poder comerciar nuestros items a nuestro precio sin estar presentes, es una excelente idea, en alguna ocasion la propuse, pero lamentablemente este servidor no es lo suficientemente estable para dejar el juego abierto todo la noche mientras duermes, por lo que al dia siguiente te podrias encontar con que no vendiste nada por que se cayo el servidor a la 1 am. Cabe destacar, la limitante para ese tipo de comercio que ocasiona este servidor sueco. RO habria hecho mayores logros si se hubieran asociado con una compañia de videojuegos norteamericana, con experiencia que complementarles.. y tendriamos un servidor en USA Y no creo en que por eso sean mas caros, un primo mio y unos amigos mantienen un server de CS y esta ubicado en Atlanta, ya que es server dedicado. Me diran que un server usado para CS no es lo mismo que uno usado para RO, puede ser.. lo ignoro. Pero ademas de la estabilidad, esta el latency y no es justo que para la mayoria, que somos latinoamericanos y el juego se precie de ser Argentino, que tengamos que calarnos un latency de 240 porque esta ubicado en europa, cuando pudieramos estar disfrutando de 100 o menos, de estar ubicado en USA o en Argentina. Ok, volviendo al punto, la idea es buena pero lo que ya mencione les dice el porque se veria perjudicado comerciar asi..
07-30-2007, 07:00 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
PD: los mejores mirrors son .de ^^ DP2: yo tambien es el primer y unico juego MMORPG que jugue
Usuario GNU/linux registrado Nº450915 "Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce Last edited by sunos; 07-30-2007 at 07:35 AM. |
|
|
|