|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-04-2013, 08:56 AM | #1 |
Pledge
|
Me presento ! podre ayudar (?
Hola todos , juge regnum desde que empezó hasta el 2009 , me había olvidado un poco de todo esto , veo demasiados cambios y por lo que vi se ve EXCELENTE me dieron muchas ganas de jugar y mas ahora que tengo la pc nueva.
Tengo 21 años y siempre fui ignita así que quiero que me digan que hace falta en ignis que subclase estoy dispuesta a subirla a 60 así que díganme que me hago Un saludo espero sus respuestas. |
03-04-2013, 03:07 PM | #2 |
Count
|
Hola! bienvenido de nuevo a ignis bro =D
¿qué subclase hace falta? no sé, te diría conjurador, pero yo creo que en ignis sobran (aunque nunca de más tener más conjus >;D) las subclases que están de moda son el bárbaro y el tirador (tienen muy buen daño y excelente defensa, y el tira es el que más rango tiene del juego...), después tenes al cazador, que para guerra no sirve ni para barrer los cadáveres (?), pero para salir a cazar solo o en un grupo pequeño sirve un montón D:. Tenes el brujo, que ahora está muy bien para guerra, porque sacaron los estandartes ofensivos, y para cacería en grupo/solitario también sirve. El caballero, para RvR es el puto dios, pero cacería no sirve, a menos que te encuentres bárbaros que cazan solos (muy poco problable), los demás te van a violar sin que puedas hacer nada (sos el Riquelme de las subclases para la cacería). y por último el conjurador, junto al caba, la base del rvr, sin ellos, las peleas en un castillo no durarían ni 5 minutos >.<, si configuras un conju para ataque, es un desbalance también, pero una vez que llegas a rango 20 del enemigo (si, hablo de los arqueros ), es muy probable que te los cojas parados. Saludo!
03-04-2013, 10:37 PM | #3 |
Count
|
Bienvenido de vuelta, no hagas la que hace falta, hace la que te divierta más, asi de simple!
03-04-2013, 10:39 PM | #4 |
Baron
|
Creo que es un chica
Bienvenida de nuevo, yo subiría la subclase que más me gustase, pero si tengo que decirte una, yo te recomiendo que te hagas un brujo o un conju. Estas dos subclases hacen un buen servicio en una guerra, siempre vienen bien y son de las más entretenidas de usar en guerras.
03-04-2013, 10:49 PM | #5 |
Initiate
|
Bienvenid@ de nuevo,y si, súbete lo que encuentres más divertido, desde mi punto de vista de los más entretenidos/divertidos estarían el Brujo, el Conjurador de soporte es otra maravilla, y el cazador. Caballero lo encuentro el más difícil quizás de usar y tal pero sus auras ayudan en las guerras y en cuanto al tirador y al bárbaro (las subs mas usadas), nosé, matas mucho pero es muy modo easy, repetitivo y aburrido a la larga.
Saludos, espero haberte ayudado. |
03-04-2013, 10:50 PM | #6 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Bienvenido, claro que vas a ser ulti, me vas a poder donarme tus Rps (?)
03-05-2013, 12:38 AM | #7 |
Pledge
|
Nono soy hombre nose de donde sacan que soy chica jajaja
Bueno ya eleji hacerme un conjurador , así que a meterle pilas y gracias por darme la re bienvenida ! muchas gracias . |
03-05-2013, 12:07 PM | #8 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
|
||
03-05-2013, 12:12 PM | #9 |
Count
|
jaja ya tenemos dos cosas en comum ignita y con 21 años XD
clases que faltan? siempre faltan conjus pero ya sabes a uno le tiene que gustar la clase que es yo de ti me aria un tira o bb para matar rapidito si quieres ayudar a ignitas me aria caballero vamos según mi punto de vista saludos :3
03-05-2013, 11:39 PM | #10 |
Initiate
|
Sonó a declaración que te cagas
|