|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-12-2011, 10:06 AM | #1 |
Apprentice
|
¿Mejor ir a zg con la multitud o de caza?
Buenos días, quería preguntar si es mejor ir a zg con toda la gente de tu reino o si es mejor ir de caza con algún compañero. De que modo se hacen más rps? Donde te lo pasas mejor?
P.D. Soy tira 45
10-12-2011, 10:19 AM | #2 |
Banned
|
Para no aburrirte te recomiendo que hagas lo que quieras en ese momento; es decir, si hoy te apetece cazar vas a cazar, si te apetece guerrear vas a guerrear.
Asi no te aburriras de hacer siempre lo Mismo Saludos! PD: rps se hacen mas en guerras creo yo. |
10-12-2011, 12:05 PM | #3 |
Marquis
|
Depende de como tengas el día, a mi siempre me gusto más guerrear que cazar (Una pena que tras el balance 1.7.0 el cazador quedo obsoleto de zg) asi que me dedico a lo segundo.
Yo te recomendaría las 2. Saludos |
10-12-2011, 01:11 PM | #4 |
Initiate
|
En mi opinión, es mucho mejor ir a cazar, es divertido ir con algún compañero (yo voy con Igni o con mi clan [aunque a veces voy con otra bruja]) y enfrentarte a otros como si fuera pvp. Ir a "guerra" (pingpong) aburre demasiado, apenas hay emoción, no utilizas del todo tus skills ni combinaciones ni nada, simplemente atacar al que no sea caba (). Si eso solo voy para cuando tengo que hacer la quest rápidamente por falta de tiempo o simple ganas de joder :3
Es mejor ir a cazar, pero hay cierto reino (Syrtis) que cazar se entiende por ir un grupo de 20 y atacar sin compasión al primero que pase. -_-
10-12-2011, 01:26 PM | #5 |
Count
|
Yo soy más de guerra en fuertes, aunque últimamente o tomas el fuerte principal de un reino, o pocos acuden a recuperarlo, por lo que se hace aburrido, a la hora de defender es más entretenido =º
En cuanto a las cazas, si lo hago me gusta ir siendo 2, o como mucho 3 más personas son multitud, ya bastante desbalance es ir a por leveadores, pts u otros que te cruzas =P Sobre los rps, no sirven de nada, no creo que debas preocuparte por ellos Suerte.
10-12-2011, 01:26 PM | #6 |
Master
|
El que no es 55 para arriba se le hace dificil cazar solo. Digo por los que tienen mas lvl, armadura, etc. En guerra se empareja mas la situacion.. y ya que sos 45.. te recomendaria que vallas a guerra y despues una caza con alguien mas. Pero 2 guerras 1 caza, algo asi.
10-12-2011, 01:28 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Verdaderamente, ahora lo que llamamos cazar, es ir de a 3 o mas, ya que sino, es básicamente imposible, el mapa nos esta quedando bastante chico y la población esta creciendo de manera bastante rápida.. Saludos !. |
|
10-12-2011, 01:38 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Con 2 me sobra y me basta, sí, se muere, pero al menos se hacen lindas luchas y me divierto, con 3 o más qué te vas a divertir? si no hay nada que hacer? También depende de la hora, si lo haces a las 11 de la noche (hora Argentina) en domingo, es posible, pero hay mucho porcentaje de que mueras cada dos por tres (para eso existen los clanes, ir a cazar juntos esos días con mucha gente) En definitiva, ir a cazar con 2 o 3 (prefiero 2) me parece un buen momento para divertirse :3
10-12-2011, 04:28 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Yo le pondria mas comillas aun a la """"guerra"""" ,,, de los pingpongs. Eso es una bosta que no tiene nada que ver con la idea del juego. UN error provocado por las malditas quest del +30 Un aberraciòn.
10-12-2011, 08:35 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Ok, si no es la idea del juego que joraca es? -.- RvR INCLUYE TODO LO QUE SEA REINO VS REINO EN CUALQUIER PARTE DEL TERRENO. Lo que si los Ping-Pongs no son la "clave" del juego.. pero mientras halla muertes entre reinos esta mas que perfecto. Peor seria que no halla.
|