|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-09-2017, 07:37 PM | #1 |
Count
|
Torneo PvP 1vs1 Champions of Regnum
Bienvenidos a un nuevo Torneo PvP oficial de Champions of Regnum, organizado por el staff con la asistencia del equipo de Helpers! Este torneo constará de un formato de eliminación directa, y reunirá a jugadores de todos los reinos y subclases. Comenzaremos con un torneo en Ra y luego iremos a Haven. Decidimos hacerlo así para favorecer la organización y administración de todo este evento. Los premios son los que se encuentran en la imagen, y habrá ganadores en cada una de las subclases, ya que el torneo se subdividirá en 6 mini torneos, 1 por subclase. Ejemplo antiguo En cuanto a las reglas del torneo, podrán leerlas siguiendo este link: Reglamento torneo Formato de inscripción: Para anotarse al torneo, simplemente sigan el thread de la subclase en la cual deseen inscribirse. Saludos, y mucha suerte a todos! Este thread quedará abierto para responder consultas o dudas hasta el día de inicio del torneo. La fecha tentativa de inicio del mismo es el 13 de Marzo. --- ¡Inscripciones cerradas! Recuerden que tienen el documento de normas para cualquier duda : Normas del torneo Hemos ampliado el tiempo de cada pvp hasta los 8 minutos. En cuanto a los participantes elegidos: Los mismos han sido seleccionados según el orden en el que se apuntaron y según su horario, es decir, si el mismo encajaba con el que fue asignado a su subclase. Podrán revisar todos los enfrentamientos, participantes y horarios en los threads de cada subclase: En la primera pestaña aparece un cuadro general con toda la información y en la segunda se puede ver el esquema de los enfrentamientos. Canal de youtube para seguir el torneo Mucha suerte a los participantes! Saludos Last edited by Leily; 03-16-2017 at 02:34 PM. Reason: Añadir pvps |
03-09-2017, 07:57 PM | #2 |
Count
|
que genial que haya otro me alegraron el día (luego es cuando me descalifican a la primera). Al menos esta vez no me meterán con franmensana ni con wasted ni mag mage we
Preguntas/afirmaciones: 1. Se puede inscribir más de un pj por cuenta/usuario? 2. Entiendo que los combates serán del estilo que los jugadores prefieran? O sea, si es a rango o árbol (dependerá de si un jugador se pone atrás de un árbol o te ataca a rango). 3. 5 minutos me parecen muy pocos. 4. Lucha por el oro? pero el premio es ximerin, a que se refieren? saludos |
03-09-2017, 08:08 PM | #3 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Se puede revisar de ser necesario en los días que quedan hasta el torneo Pero el primer premio (oro, primer puesto) es el mayor! |
||
03-09-2017, 08:36 PM | #4 |
Count
|
wow !! mi pregunta se puede de ir de espectador o sera privado ? desde luego no me lo perdería !! ^^
PD: felicidades NGD por poner motivación !!
03-09-2017, 08:58 PM | #5 |
Count
|
Se hará en ese área apartada para evitar problemas, por tanto será privado. Pero lo van a poder seguir por youtube!
|
03-09-2017, 09:02 PM | #6 |
Count
|
Entonces perfecto por cualquier lugar si se puede seguir perfecto ^^ suerte a los valientes
03-09-2017, 09:01 PM | #7 |
Baron
|
Perfecto que se vuelva a celebrar de nuevo el torneo
Solo le veo un par de problemas que con respecto al anterior parece que no han tenido en cuenta aun. ¿No podria hacerse una lista de jugadores para reemplazar a los que puedieran fallar en el ultimo momento? Ejemplo: Juegan syrti vs alsius, pues que se llame a los 2 que juegan y a los 2 que quedan de reservas, si falla alguno pues se continua el combate con el reserva. Creo que no cuesta mucho avisar a los reservas, y le darian una alegria a esa persona si por cualquier motivo en el ultimo momento uno de los contricantes no se pueden enfrentar. Esto seria para las primeras rondas, en las otras no seria justo.
03-10-2017, 11:42 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<) Last edited by Leily; 03-11-2017 at 01:24 PM. |
|
03-11-2017, 02:15 AM | #9 |
Master
|
Una duda que creo la mayoria tenemos:
Como se va a manejar el tema de estos picos de ping en rojo que tiene el server durante 1 segundo cada tanto? Por que eso puede cambiar totalmente un pvp.
03-11-2017, 01:28 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Si se llega a modificar avisaremos en este tema y a los jugadores antes de iniciar el combate, para que estén al tanto. Este tema se sigue viendo para averiguar de dónde está viniendo este problema, lo ideal sería ponerle solución antes del torneo pero no puedo decir cuando se va a encontrar el origen de este problema |
|
|
|