|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-04-2016, 03:57 AM | #1 |
Count
|
Muchos errores en el log de Ctrl+L
Deberia preocuparme? Tanto rojo me dice que si.
Alguien me puede aclarar que sucede? Por mi conocimiento limitado parece ser un problema de scrips y de texturas.
10-04-2016, 12:34 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
10-04-2016, 12:58 PM | #3 |
Count
|
Sí tomas un tele (en mi caso en altares para altar central), es muy posible que varias personas sean dirigidas al mismo punto. En ese caso sale un error de conflicto de posición y te asignan otra... Así hasta que no coincide con nadie y terminas arriba del save jajaja para el log es una catarata de líneas rojas y para el User es como muy grave 300 de daño por caída.
Lo que si me choca un poco es que las coordenadas de ese Log y la brújula pocas veces coinciden.
10-04-2016, 03:45 PM | #4 |
Count
|
Bueno, el juego me anda re mal. Nunca me anduvo tan mal. Y no se como solucionarlo
10-04-2016, 05:01 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Cambiaste algo de la pc ultimamente? hardware, software?
10-06-2016, 03:26 PM | #6 |
Count
|
Aporte de experiencia personal: Desde que mis papas pusieron Netflix mi pin era un semaforo. Entonces opte por lo siguiente:
Muchos routers tienen la opcion Qos (quality of service-Calidad de servicio) que sirve para imponer un minimo de performance a la conexión. De los 10MBs que tengo pongo que cada conectado tenga asegurado unos 5MBs (solo seria mi pc y la tele, asi que no hay problema). Activo el QoS cada noche que se que miraran alguna serie y mi ping esta normal y tan verdecito que creo que es multi (?) Luego tengo que recordar desactivarlo cuando la tele no esta, para tener los 10MBs para mi jeje Si tu problema es la conexion, podes probar eso. Asi como tambien revisar antenas (si tenes wifi) o el cable (si usas ethernet). Una mejor distribución de los elementos (un router wifi funciona mejor en un sitio alto, lejos de tuberias o zonas con agua) o simplemente llamar al proveedor y darles unos cuantos gritos (en mi caso que odio hablar por tel, les mando mensaje por face). Si tu problema es de FPS u otra cosa, me fijaria en el soft/hard.