|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-01-2007, 02:10 AM | #1 |
Banned
|
un poco cansado estoy y ustedes?
Bueno, abro este post para decir 1 par de cosas ahora k ando inspirado.
Bien queria hablar del lag, los crashes y el juego en general. Acabo de salir del RO por 1 crash cuando en PB me disponia a pelear contra los ignitas, que paso? se me salio el juego y crash, kiero volver a entrar pero no me deja, lo intento y se me keda la pantalla en blanco donde la unica solucion es reiniciar el ordenador, dejando de ablar con mis amigos en el msn y cerrar otros programas. De esas cosas ando cansado. Tambien ando cansado de que se lance 1 juego OFICIAL xk esto ya no es 1 beta según NGD y que despues de meses del juego oficial no se hayan habilitado poderes, solucionado el crash y cada 2 x 3 se ande cayendo el server cuando estas en plena guerra. Digo esto xk estando en Trelleborg teniamos el fuerte perdido pero casualmente se cayo el server, entramos de nuevo y teniamos la puerta y todos los compañeros aliados que murieron estaban vivos, y seguimos aguantando, cosa que me parece mal. Tambien me parece mal que se use el caballo en ZG por 1 simple razon, el caballo se a puesto para las quest segun yo. El caballo en ZG es 1 skill como puede serlo embestida y retorno, asi lo interpreto yo, QUIERO IGUALDAD DE CONDICIONES EN ZONA DE GUERRA. Digo esto porque algunos ke no podemos comprar ximerin para comprar 1 caballo nos tenemos k joder, el caballo se deberia de utilizar solo y exclusivamente fuera de ZG para hacer quest y demas para que en ZG todos tengan igualdad de condiciones. No voy a tocar el tema de los poderes del brujo xk ya hay varios post sobre eso. Otra cosa tambien que a mi me favorece y quiero cerrar aqui. Yo soy 1 pj que voy solo a todos lados y mato el tiempo capturando shaanarid y para ser conjurador me resulta bastante facil cosa que no deberia ser asi xk 1 castillo se supone ke tiene mas valor y por lo tanto es mas dificil de capturar. El castillo de cada reino esta en las peninsulas y aclaro peninsulas = "tierra natural del reino" es la tierra del reino, la k ay dentro del reino y de donde provienen cada raza. Por eso quiero decir que en 1 post se habló y se dijo de que los guardias cancelarian la captura, pero me es tan facil buguear a los guardias k no funciona. (Habló de Shaanarid) No tengo nada mas que decir, y crasheo cada 2 x 3 y siempre k me piyan para acer pvp o 2 contra 1 o lo k sea crasheo y al save, o caigo en mitad de mobs activos y crasheo, agan algo al respecto. No tengo nada mas que decir, y perdon por las molestias pero era necesario para mi decir lo que opino. ------------------------------------------------------------------- Sr Gimli |
09-01-2007, 02:19 AM | #2 |
Count
|
Reenviaste los Informes de Errores?
Comentaste tu problema con NGD? Leiste los futuros cambios que les haran a los guardias y a los mob's ? [Lanzaran skills] = Mas dificil tomar un castillin. Leiste el foro DESARROLLO? Leiste ESTE thread? http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=11138
09-01-2007, 02:20 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-01-2007, 02:22 AM | #4 |
Master
|
Gimliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
como amigo te digo.... calma hombre!!!!!!
09-01-2007, 02:24 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-01-2007, 02:30 AM | #6 |
Master
|
Bueno amigo, intenta ponerte en esta situacion:
Tu, Sr Gimli, has generado algo maravilloso, un programa buenisimo, tan bueno, que lo pones en la red, GRATIS , y la gente lo usa, disfruta con el, y te ofrece posibilidades y te dice los fallos, genial, tu programa lo vas mejorando, mas aun, es un pedazo de programa mucho mayor de lo que habias pensado, y sigue creciendo... pero aun asi tienes problemas para mejorarlo, para terminar con esas cosas que no van del todo bien... que tal te sentaria que llegase un tio, de nosedonde, y te mandase un mensaje diciendo: oye tu, repara ese programa que tienes, no funciona nada bien y da muchos errores, ESTOY CANSADO DE QUE DE FALLOS!!! y no valore tu trabajo, todo ese tiempo que le has dedicado y que para colmo se lo estas DANDO GRATIS, como te sentirias si alguien te tratase asi? amigo, comprension, paciencia y calma, es necesario ponerse en algunos momentos en la piel del otro. descansa, mañana sera otro dia, nos vemos en la guerra!!! PD. Te digo, yo tengo 1 solo crash a la semana!!!! puede que no sea tanto el programa sino la configuracion de tu pc.
09-01-2007, 02:31 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
09-01-2007, 02:23 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
09-01-2007, 02:20 AM | #9 |
Master
|
Estoy de acuerdo, más con lo de los caballos.
09-01-2007, 11:15 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
ohh perdon, estoy desvirtuando? |
|
|
|