|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-21-2009, 10:24 PM | #1 |
Master
|
Recetas de Navidad
Y ya que estamos en la época, y como en mi familia Navidad también es sinónimo de buen comer, les iré dejando algunas de mis recetas favoritas de estos días:
Turrón de Chocolate Ingredientes
Preparación - Sobre una olla con agua hirviendo, colocar una olla o fuente más pequeña, y en ella derretir la mantequilla a Baño María. - Una vez derretida la mantequilla, agregar el chocolate y dejar derretir (tapado). - Unir todo suavemente, agregar las nueces y las almendras, y al final el arroz inflado. - Una vez todo unido, colocar la mezcla en:
Este turrón pueden usarlo como regalo de navidad, trocearlo para acompañar el postre de la cena navideña o de Año Nuevo, etc. Galletas de Jengibre y miel
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 12-23-2009 at 04:37 PM. |
12-21-2009, 10:35 PM | #2 |
Banned
|
=D~~~~~~~~~~
¡¡¡¡Dios mio se me cae la baba!!!! http://reportperu.files.wordpress.co...10/turron1.jpg http://www.runners.es/rcs/nutricion/...Dic/turron.jpg http://s3.amazonaws.com/lcp/comolapi...ocolaaaate.jpg |
12-22-2009, 12:01 AM | #3 |
Baron
|
Nose como sera en otro lugares del mundo, aca en argentina cuanquier comida es buena mientras este acompañado de esto:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._argentino.jpg Infaltable en cualquier celebracion :PPP EDIT: pense q la frase era "es mejor arrepentirse por lo q hiciste, q por lo q nunca hiciste.
12-22-2009, 12:17 AM | #4 |
Master
|
Una de las razones de por qué los chilenos y los argentinos nos llevamos bien
si alguna vez se desatara un conflicto entre Chile y Argentina, creo que sería fácilmente resuelto alrededor de una parrilla... o un cordero al palo
12-22-2009, 01:31 AM | #5 |
Baron
|
Nunca prove cordero aun pero bue... tengo 22 años y la vida es larga ya llegara el dia (mientra antes mejor XP). Y por favor... no digan q sabe a pollo
12-22-2009, 02:27 AM | #6 |
Initiate
|
¡¡es riquisimo!! y no sabe a pollo, sabe a cordero (?)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
12-22-2009, 05:17 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-24-2009, 03:44 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Ya en serio... os presento la rica comida mediterránea: Paella Valenciana Gazpacho Andaluz Barbacoa Turrón de Alicante Caldeirada Gallega Aceitunas de Jaén Aceite de Oliva Boquerones Malagueños Tinto de Verano Sangria Ibérica Jamón Ibérico Cañita bien Fría Rioja Solecito de Verano Plato Alpujarreño Tortilla de Papas (patatas) Migas con chorizo Chorizo Fabada Asturiana Cocido Madrileño Piononos de Santa Fe etc... etc... Es probarlo, por que el sabor de todo ello no tiene nombre de bueno que está Last edited by EstrellaSolitaria; 12-24-2009 at 03:45 PM. Reason: ;D |
|
12-24-2009, 06:06 PM | #9 |
Initiate
|
Trago navideño: COLA DE MONO. Ingredientes: 1 Tarro de leche condensada 3 Clavos de olor 2 Palitos de canela 3 Cucharaditas colmadas de cafe 1 Cucharadita de esencia de vainilla 1 Taza de aguardiente/pisco Preparación: 1.-En una olla con 1 taza de agua, hierve durante 5 minutos los clavos de olor y palitos de canela. Cuela y añade a la leche condensada previamente disuelta en 2 tarros de agua fría hervida previamente (su envase). Rinde 1,5 litros. 2.- Agrega el cafe previamente disuelto en una pequeña cantidad de agua, la esencia de vainilla y el aguardiente. Mezclar bien y servir bien frio.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
12-24-2009, 09:23 PM | #10 |
Master
|
me llegó un karma de un resentido que al parecer vive en el pasado.. algo de que los argentinos y los chilenos no se pueden llevar bien porque ellos (los argentinos) no nos pueden ver ni en foto (a los chilenos) por la traición, y que somos enemigos.
Nada más decirle lo mismo que le digo a quienes aún en mi país viven 30 años en el pasado: sigues así, y no podrás ver el futuro que tienes por delante (ni dejarás avanzar a los demás). A los argentinos buena onda... cuando se vengan a Chile a ver si se arma algún asadito, mi papá conoce un buen lugar donde venden buenos corderos para la parrilla... A todo esto... el karma llegó azul...
|