|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-17-2016, 01:10 AM | #1 |
Pledge
|
"El Usuario ya se encuentra conectado"
Buenas noches... como dice el titulo no puedo entrar con la cuenta mia ya que me salta ese mensaje y estoy asi hace rato ya.. espero una solucion pronta .
gracias ! |
03-17-2016, 01:49 AM | #2 |
Master
|
Te hackearon la cuenta papu.
No mentira, fijate y envia un ticket. O en otro caso fijate que en el foro hay muchos tutoriales de como resolver este prolema. Solución posible, borrar los archivos characters.sdb y .idx |
03-17-2016, 06:28 PM | #3 |
Count
|
Para salir del paso si te mandan mp a alguno de los pjs de la cuenta (cualquiera, o el que tenias ultimo antes del crash) se soluciona
Sino, lo de arriba. |
03-17-2016, 06:59 PM | #4 | |
Community Helper
|
Eso no soluciona el problema del usuario.
Quote:
En caso de que esto demore mucho, deberás mandar ticket para que el soporte te ayude. Saludos!
03-19-2016, 01:19 AM | #5 |
Count
|
No funciona siempre? no, claro que no
Es casualidad cuando funciona? no creo, porque el mp obliga al servidor a revisar si estas o no online, lo que fuerza la desconexion. Por ej, yo logueada con A crasheo y me dice que estoy on, pido por mum que le manden mp a A pero se lo mandan a B (de la misma cuenta, porque es mas conocida que A) y al segundo ya me deja loguear. Eso suele pasar cuando estas en la pantalla de seleccion de personaje, le mandan mp a A, logueo con B y me llega (lo mismo party o comercio). |
|
|