|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-01-2009, 11:00 PM | #1 |
Pledge
|
mejoras de clan !! seder manejo de clan!!!
mejoras de clan hacen falta varia 1 de las q me molesta mucho es las siguiente .soy el fundador de mi clan y un dia me voy de vacaciones o me enfermo y no puedo entrar x varios dias quien va a manejar el clan .
tiene q existir un poder para seder temporalmente el manejo del clan a otro pj de el mismo clan!, mi problema es que tengo 3 pj en 2 cuentas diferentes y cada ves que devo poner rangos!!!!!!!! devo salir de la cuenta entrar en la otra y hacer los cambios siendo q soy el yo el fundador . y tampoco tengo control de el clan no se si los pj siguen jugando nose si todavia existen no se q lvl son no se q genero son magos ,guerreros,arqueros deja vastante q desear. NG revean esta peticion!!!!!! saludos "Mensajero" *la Comarca* Last edited by ciberhacker2003; 02-03-2009 at 07:02 PM. |
02-01-2009, 11:35 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
''Hoye'', no acabo de entender lo que quieres decir.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
02-01-2009, 11:42 PM | #3 |
Master
|
quiere que los "poderes" que tiene el fundador del clan lo puedan tener algunos integrantes del clan, siempre en cuando el fundador se los de.
Saludosss
02-01-2009, 11:46 PM | #4 |
Apprentice
|
sopongamos eccistir !!
El kimbestiga, chimerin!
|