Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2010, 12:17 AM   #1
d14given
Pledge

d14given's Avatar

d14given is on a distinguished road
Default [ERROR] Colapso en Zona Inicial

Tengo el instalador del regnum de la versión 1.5, la que salió en crudo después de los nuevos personajes, instalado sobre mi SO, todo bien.

Descarga los recursos de manera correcta, puedo seleccionar tranquilamente mi pj (reino de ignis), tengo 3 pjs distintos (caba, caza, conju), y los efectos de partículas de cada uno en sus skills, no tienen ningún problema.

Hasta que decidí hacerme un brujo...
Bueno, armé mi elfo oscuro (con el problema hice elfos, elfas, esquelios, etc) a la pìnta para tener el nuevo mago que sería el brujito, crea el pj sin problemas, y entro a la zi...

Acepto la primera quest, a matar a las arañitas...lanzo misil arcano y PAF!, se cuelga el juego, y la pc, queda tan lento que es imposible usarlo y me veo obligado a reiniciar manualmente la pc, cosa que es bastante molesto.

No he podido sacar screens, ni video porque como leen, la pc queda ''congelada''.
Como detalle, debo decir que siempre uso el pj relativamente cerca, y la camara apuntando detrás de éste.
Otra cosa que debo apuntar, es que demora demasiado en aparecer todos los elementos de la zona inicial, cargando primeramente al pj, luego el entorno (previamente se ve todo negro, cosa que no pasa con ningún otro pj en ningún otro lugar del mapa), luego carga los pjs cercanos, los elementos, y finalmente, el báculo.
Ahora, en qué punto se ''congela mi pc''. Como dije antes, justo en el momento del misil arcano, la pc muere, y debo reiniciar manualmente.
Espero sea un problema del motor gráfico, ya que no tengo ningún otro problema con mis otros pjs, ni con misil arcano de mi conjurador, por ende, debo deducir que es un problema de gráficos en la zi.

*EDIT*: Probado con y sin modo seguro, sincronizar recursos al iniciar, shader fixed y 2.0 (que es lo que soporta mi pc) y el problema persiste.

*EDIT 2*: Drivers reinstalados, el problema persiste, solo queda bajar el regnum de nuevo.
*EDIT 3*: el bug persiste en el instalador de la v. 1.5, tanto como en el instalador de la 1.6

Detalles de mi PC:
------------------------------------------------------------------------

[SOFTWARE]
SO: Windows 7 Ultimate distribución 7600
Drivers: NVIDIA ForceWare 197.45 (video) - Realtek HD 6.0.1.6101 (sonido) - códec de audio ALC861
DirectX: 11.0
Controladora de Red: ZyXEL ADSL USB Modem v. 2.099 NDIS

[HARDWARE]
Procesador: Intel Celeron D 3.3 Ghz
RAM: 2gb
T. Vídeo: NVIDIA GeForce 7200 GS/7300 SE 256mb
Disco: 160 Gb con 67 libres
T. Sonido: Realtek HD sound
Modem: ZyXEL ADSL USB Modem (Prestige 630-C1) LAN Adapter
T. Madre: Biostar P4M890-M7 SE
--------------------------------------------------------------------

De antemano muchas gracias, y espero respuesta de algún sabiondo del foro, o en su efecto, del staff.
Se agradece a quien lo lea y comente

Last edited by d14given; 05-14-2010 at 05:01 AM.
d14given no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 02:47 PM   #2
manuelignis
Apprentice

manuelignis's Avatar

manuelignis is an unknown quantity at this point

me pasa lo mismo... segun yo es un problema con los controladores de sonido...

ve a opciones (tecla O) y baja los voloumenes a 0 y desactiva musica de combate...

cuando bajes de la cumbre de iniacion puedes volver a activar el sonido

salu2
manuelignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2010, 12:42 AM   #3
d14given
Pledge

d14given's Avatar

Probado, el problema persiste :/
Old 05-15-2010, 12:24 PM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

no se si modo seguro traiga la opcion de ver los efectos,

no se si esa la destildaste
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2010, 12:04 AM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hola, intentá bajar especialmente la opción de calidad de texturas en las opciones del lanzador. Si tenés dudas de como hacerlo por favor volvé a escribir. Usando mi sentido común si de repente se cuelga es porque hay algo pesado y creo que la calidad de textura es lo que más sospechoso encuentro. También deberías tener el resto de las opciones minimizadas.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 02:25 AM   #6
d14given
Pledge

d14given's Avatar

jeje, apunté que probé los shader mencionados, y también conlleva eso, a que incluí probar texturas al mínimo, medio y máximo, así que...concluyo que no tiene nada que ver con las opciones de video :/
Reply

Tags
brujo, error, ignis, windows 7, zona inicial

Posting Rules