Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2008, 01:07 PM   #1
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road
Default El RO como un estilo de vida

Esta uno muy tranquilo viendo el noticiero y ve la porpaganda. O tal vez la lee en inet. O quiza es un amigo quien da la noticia. O simplemente lo encontras navegando.
Regnum Online.
En un primer momento no sabes que carajo es, o tal vez tenes solo una pequeña idea.
El tema es que entras y no entendes nada. Gente hablando de que los mataron entre 6. Carteles que dicen que tu reino capturo un castillo, o viceversa... y vos matando un lobito de morondanga, un escarabajo... Y ni hablar cuando te aniquilan esos bichos del demonio y ves por primera vez esa cosa roja que dice necrostacia... "Che, alguien me dice que es necrostacia?"...
Con el correr de los dias te vas dando cuenta que sos mas fuerte, que ya vas teniendo amigos, y que cada vez que te conectas podes salir a recorrer las tierras con alguno de ellos...
Y que podre decir de cuando encontras el coliseo? Por Dios... Horas machucandote los ojos, pensando como podes hacer para matar a ese conju lvl 35. Esta bien, vos recien sos un guerrero 22, y es obvio que te la van a dar. Pero no importa, vos queres ganar, no te importa nada.
Ahi es cuando te atacan los sueños.. .Como que por ejemplo estas en el cuarto de tu casa y te revive una cabra conju (esa me paso en serio, gracias Merlyn). O por ahi no tan enfermo, pero te encontras todo el tiempo hablando del juego, o haciendo chistes como "jojojo tirale hiedra jojojo"... Y todos te miran con cara de "que carajo dice este boludo?"
Ya sabias lo que era ZG, pero no te animabas. Tantas cosas se decian... Para que vas a cruzar esa puerta? Lo mas probable es que te caigan 3 monos y te maten sin que los hayas visto. Pero hoy acabas de subir a 30... Algunos ya fueron, y te contaron lo que alli sucede. Otros todavia no se animaron. Pero vos lo ahces hoy. Te metes... Nada...
Caminas, y te das cuenta que ahora estas solo. Un poco nervioso, las piernas inquietas, las manos sudadas. Un icono nuevo arriba a la izquiera. Un letal de 1200. Una cruz... y de vuelta al save... "Noooo ni en pedo, no vuelvo hasta que sea 50"
Pero es mas fuerte que vos. Ni bien llegas de la escuela le das duro al leveo, o la media hora de almuerzo en el laburo la gastas frente al monitor... El fin justifica los medios... Y finalemnte te internas. No te importa nada, adentrooooo. Te matan diez mil veces, pero vos ya mataste a algunos. Tus rps aumentan, todo tue esfuerzo va teniendo sentido. Y se vienen las guerras...
Diganme si me equivoco. En esas primeras guerras, no podes dejar de temblar de la bronca, de gritar. Yo le pegaba al teclado. Es mas, una amiga les puede decir que hasta revolee un mouse. Que manera de putear. Creo que invente isultos nuevos... Te calentas, se te pasa, te volves a poner loco!!!!!!!!! O ganas y te sentis lleno... de bronca!!!! VERDES LA QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y propones ir a tomar alguno de sus fuertes; o tenes tanta cosa adentro que decidis desconectarte. Sea cual fuere la posibilidad, terminas alteradisimo... Las palmas de las manos transpiradas, los ojos ardiendo...
Noches enteras matando enemigos. Dejando amigos de lado. "Hoy tendria que salir con la bruja... bah, le mando un msj y le digo que no me siento bien"... Que alguien me lo niegue... DIOS MIO!!!! Horas aplastando el culo. Totalmente inentendible para cualquier otro que no haya jugado.
Lamentablemente, eso no dura mucho. Al tiempo te aburris. Ves que siempre es lo mismo. Del save a tal fuerte, del fuerte a cazar...
Y te vas. Dejas el RO ahi a un costado. Seguis con tu vida. Te acordas de tu novia y tus amigos. Tenes, de nuevo, una vida normal... O eso crees.
Porque el RO llego para quedarse. Un dia decis "a ver como esta mi clan?", y volves a entrar... Para que?!!! Otra vez el vicio. Otra vez las guerras.
Y es asi.
Llega un momento en que lo aceptas. Entedes que esto ya es parte de tu vida. TU pj es una extension de tu personalidad. Tus amigos estan siempre ahi conectados, y tus enemigos tambien.
Señores, el ro es parte de mi vida, y de la de muchas de las personas que encontre aca. Amigos de todo tipo, mujeres... Un universo entero.
Larga vida al Regnum.

ROBALMAS

Last edited by Juan_Widowmaker; 09-23-2008 at 01:23 PM.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2008, 01:17 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Te faltó decir que justo antes que veas el primer cartel de tal reino conquistó tal fuerte, hablabas con ese guardia de la primera ciudad que te dice que cuando capturan todos los fuertes y el castillo van a invadir el reino.
Entonces ves el cartel, en mi caso Ignis a capturado el fuerte menirah, ¡chan! ¿como se llamaba mi reino?
Después: Alsius a capturado el castillo eferías ¡chan! ¡chan! ¿quien había capturado antes que cosa?
después: x ha capturado y, aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! ¡nos van a matar a todos! ¡quiere alguien pensar en los niños!
Old 09-23-2008, 01:21 PM   #3
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau
Te faltó decir que justo antes que veas el primer cartel de tal reino conquistó tal fuerte, hablabas con ese guardia de la primera ciudad que te dice que cuando capturan todos los fuertes y el castillo van a invadir el reino.
Entonces ves el cartel, en mi caso Ignis a capturado el fuerte menirah, ¡chan! ¿como se llamaba mi reino?
Después: Alsius a capturado el castillo eferías ¡chan! ¡chan! ¿quien había capturado antes que cosa?
después: x ha capturado y, aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! ¡nos van a matar a todos! ¡quiere alguien pensar en los niños!
Aaaahhh pero esa conversacion es nueva, mi joven padawan... No existia hace 3mil años, cuando yo era lvl bajo... jajajaj
Old 09-23-2008, 01:28 PM   #4
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Yo la primera vez que entr pense que Ignis era algun grosso muy fuerte que se dedicaba a conquistar todo XD
Antes de darme cuenta de que eso era el reino ( y hablo de beta)
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2008, 01:42 PM   #5
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Juan_Widowmaker
Aaaahhh pero esa conversacion es nueva, mi joven padawan... No existia hace 3mil años, cuando yo era lvl bajo... jajajaj
según tu perfil, llegaste mas o menos en la misma época que yo (oct'06)... al menos en ignis el último guardia de nasrh tej (o como sea que se escriba el nombre de la primera ciudad) ya te habla de las invasiones.
Claro, hay que ver si los guardias de los otros reinos también te hablan de las invaciones
Old 09-23-2008, 04:50 PM   #6
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Si, puede ser, no se.La verdad nunca le di bola a las conversaciones jajaja
Old 09-23-2008, 05:00 PM   #7
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

ok........

PD:no me lei todo el tocho ese ¬¬
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2008, 05:01 PM   #8
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

XD, muy buena reflexión

Y cito:
Quote:
Originally Posted by Luca

"- En el principio, Nuestro Gran Desarrollador, estaba solo, y se aburría. Decidió entonces crear el mundo. Convocó entonces a otros espíritus y dividió las tareas. Algunos se encargarían de crear las montañas y los mares, otros los árboles y rocas, otros los animales y seres arcanos.
Pero la tierra seguía vacía, y decidió crear a las razas que hoy pueblan los tres reinos. Más los humanos, enanos y elfos, no tenían voluntad propia, y permanecián estáticos sin hacer nada, asi que decidío convocar a unos espíritus de otro plano, para que les insuflaran vida, los llamados Ush- Ers.
Estos espíritus, controlan los actos de todos los habitantes del mundo. Quizás te ha pasado alguna vez, sentir un impulso en plena batalla, aunque va en contra de toda lógica...

- Es cierto, a veces, aunque todos gritan "No se manden, no se manden", no puedo evitar salir corriendo rumbo a una muerte segura...

- Exacto. Es el Ush-Er que está guiando tus actos.

- Pero entonces, somos simples marionetas acaso ? - preguntó Luca

- No es tan sencillo. El camino es de dos vías. Aunque en un principio, el Ush-Er simplemente controla tu voluntad, poco a poco se va generando un vínculo que le genera depedencia, y asi como el guía tus actos, empieza a sentir tu influencia en su mente. Comienza a obsesionarse, a soñar incluso, a estar cada vez más pendiente de lo que pasa en estas tierras, olvidando a veces su propio plano de existencia...

Luca y su Horrible Pelo Rojo - Capitulo III
Old 09-23-2008, 05:10 PM   #9
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

me senti ideantificado.. con lo de la brujaa.. JAjJJJAJajAJAJjAjA... si habre dejado platado a los pibes por quedarme jugando "la ultima guerra y me voy"
Old 09-23-2008, 01:38 PM   #10
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Juan_Widowmaker
Llega un momento en que lo aceptas. Entedes que esto ya es parte de tu vida. TU pj es una extension de tu personalidad. Tus amigos estan siempre ahi conectados, y tus enemigos tambien.
Señores, el ro es parte de mi vida, y de la de muchas de las personas que encontre aca. Amigos de todo tipo, mujeres... Un universo entero.
Larga vida al Regnum.

ROBALMAS
Exacto. ¡Todo el texto es igual a lo que me pasó a mí en el juego! En un momento caés en la cuenta de que el Regnum dejó de ser un programa más en tu computadora para convertirse en una extensión no solo tuya, sino que de tu estilo de vida. Tenés amigos que casi más son familia, enemigos que siempre van a matarte (pero que cuando los conocés son copados), personas a las que les hablás como que si estuvieran al lado tuyo ("Atrás tomatessssssss!!!") y en realidad están a miles de kilómetros de distancia.

Posting Rules