|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-21-2014, 06:42 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Versión 1.10.7 - Balance
Hola a todos,
Luego de recopilar información de los hilos en los diferentes idiomas, y de analizar el impacto de algunas sugerencias en el balance global, hemos elegido los siguientes cambios para esta actualización. La lista de modificaciones se encuentra dividida entre poderes cuyos parámetros fueron incrementados, aquellos que han sido levemente reducidos y los que han sido corregidos (el arreglo de errores en los poderes impacta en el balance, de modo que debe ser tenido en consideración). Estos son los únicos cambios, ajustes y correcciones que vamos a implementar en la versión en curso, pero NO son los únicos que se aplicarán en un futuro cercano. Todos los threads contienen información interesante, aunque algunas sugerencias deben ser reconsideradas luego de estos cambios. Poderes incrementados:
Poderes reducidos:
Poderes corregidos:
Corregido: Error que provocaba que los jugadores no pudieran moverse si durante un salto eran afectados por un poder con el modificador "Inmovilizar" (por ejemplo, Hiedra Espinosa) Notas: Explicación de algunos de los cambios. Posición estratégica: Lo que buscamos con este cambio es que el Tirador conserve el aumento de defensa solo en situaciones en las que obtuvo una posición estratégica (tarimas de fuertes y castillos, etc.). Podrá seguir siendo usado en otras situaciones, pero como se desactivará si el jugador se mueve, tendrá menos usabilidad en situaciones de combate en campo abierto. Represalia: El arreglo de este error (que es histórico) repercutirá positivamente en varios poderes de las clases magas, que tal vez requieran ajustes en el futuro. Aplastamentes: No consideramos que este poder sea demasiado poderoso, sin embargo su tiempo de recarga tan bajo permitía que el mismo fuera lanzado con demasiada repetición. Entres las 2 opciones sugeridas (reducir las chances o aumentar el tiempo de recarga), optamos por la 2da. Proteger Aliado: Dado que uno de los efectos de control más usados es "Congelar", preferimos que los caballeros dispongan de la posibilidad de disipar dicho control desde nivel 1 del poder. Por otra parte, dado que es un poder de rango corto, decidimos cambiar si tiempo de invocación a "instantaneo" para simplificar su uso.
Last edited by Ponter; 02-25-2014 at 02:57 PM. |
02-21-2014, 07:55 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
02-22-2014, 06:51 PM | #3 |
Pledge
|
Como arruinan al tira mas y mas , se enfocan en subs que en cada actua le quitan algo o le ponen algo inservible, como los respectivos poderes del tira que no sirven de nada, ahora los cazas ya pegan mas que un tira y eso que es una sub defensiva, mal mal...
|
02-22-2014, 07:12 PM | #4 |
Master
|
Con los cambios el bb sigue iual. Pegando mucho y rapido. A los magos se les mejoro bastante. Ya me explicaran como matar a un conju o brujo con 1400 de barrera. Q se la va a tirar 2 y 3 veces. Sin contar con vampirismo.... en fin un abuso. Lo de la pet del caza suena ridiculo, parece que sea una broma.
Espero que AUMENTEN y mucho la recarga a BARRERA |
02-22-2014, 08:47 PM | #5 | |
Baron
|
actualizar magos
Quote:
02-22-2014, 08:57 PM | #6 |
Baron
|
error cambio del tirador y propuesta
Ahora los tiras tienen dos poderes con los que tiene que quedarse estático, instinto asesino(no deja moverte directamente) y posición estratégica(si te mueves se te quita)y una que tiene un penalizante exagerado (saetas recargadas (quita mana Y VIDA), lo cual no me parece correcto,porque afecta demasiado la jugabilidad,formando una estructura de modo de juego,es decir,prácticamente impidiendo otra forma de juego y dejando solo una opción,siendo la clase menos versátil y con más prohibiciones.
Una solución más correcta me parecía hacer tácticas evasivas exclusiva de cazador y dejar posición estratégica tal cual fusiona hoy en día con un aumento de 15% de reducción de daño al nivel 5 (daño rango -50%),además de quitar el penalizante de saetas de consumir salud y aumentar el consumo de mana en 5,en todos los niveles;de ese modo el cazador quedaria con buenas defensa a rango melee y a rango y el tirador con muy buenas defensas a rango y media a rango melee.
02-23-2014, 10:55 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
02-24-2014, 12:10 AM | #8 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
es cierto que el tira ha sufrido muchísimos nerfeos pero el caza tampoco se queda corto, algunos se quejan como tú de que el caza pega "mucho" (oh 6 segundos) cuando hay tiradores a los que yo pego 32-68 mientras tengo que aguantar normales de 140-200 mínimo, y a los que tienen joyería 350-450/500 aprox ... estando los 2 bufeados así 32-60 daño vs mínimo 140 |
||
02-24-2014, 12:54 AM | #9 |
Count
|
lo de posición estratégica me parece bárbaro, se llama POSICIÓN, osea el tirador logra una posición donde el daño es menor, pero claro, si se mueve (osea cambia o sale de esa posición) el daño vuelve a ser normal.
Igual aun sigo desilusionado por los "maravillosos" cambios que nos tocan a los cazadores.
02-21-2014, 07:59 PM | #10 |
Count
|
me gustaria que antes de borrarme esto por favor me lean, esta bueno lo que le hicieron al tira asi se ve menos "Corredores", lo de los magos tambien lo apoyo al igual que con lo de las pets de los cazadores. pero estaria bueno ya que estan balanceando lo que es cazeria que le hagan algo al caba tambien...
es la unica sub de las 6 que directamente no sirve. saludos!