Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2009, 10:32 PM   #1
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Red face Regnum Online en VE3D.com - AYUDEN A NGD!

Hola Comunidad,

Como sabrán, hay muchas novedades acerca de Regnum Online.

Logramos que nos hagan un artículo en Voodo Extreme (VE3D.com) lo cuál es un halago para nosotros.

Entonces les pedimos, a los que quieran, que impulsen todas estas noticias por todo Internet para ayudarnos a que Regnum sea más conocido y logre lo que está tratando, convertirse en el mejor MMORPG gratuito del mundo!

Saludos!
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 10:35 PM   #2
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Hola Comunidad,

Como sabrán, hay muchas novedades acerca de Regnum Online.

Logramos que nos hagan un artículo en Voodo Extreme (VE3D.com) lo cuál es un halago para nosotros.

Entonces les pedimos, a los que quieran, que impulsen todas estas noticias por todo Internet para ayudarnos a que Regnum sea más conocido y logre lo que está tratando, convertirse en el mejor MMORPG gratuito del mundo!

Saludos!
Muy bueno en los ultimos meses traje como 3 personas al juego

Offtopic:
Kailer una Duda en las nuevas graficas que van a poner se necesitara mas Hardware porque mi pc apenas si soporta regnum en muy baja calidad
o se podran desactivar las nuevas graficas para que no con suma mucho hardware porque no tengo dinero para una nueva maquina
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 10:54 PM   #3
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

yo ya vengo viralizando el juego desde que lo encontré...

una amiga de mi grupo de rol empezó a jugar, pero por problemas con su máquina no ha podido seguir (aunque el 31, para su cumpleaños llegaré más temprano, eliminaré el crapware (winvista), pondré XP y linux y le reinstalaré el juego...

Además he publicado un par de comentarios en mi blog, hoy el último de ellos.
Con esto ya he entusiasmado a un par de amigos twitteros (los que se han ido a Ignis/Alsius, por lo que no sé si han continuado) y con mi último artículo ya entusiasmé a otro... aunque él tiene Mac, así que lo intentará correr bajo emulador de windows...

Y para qué decir que también estoy intentando viralizar el blog de las perras :P
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 02:52 PM   #4
Favada
Apprentice
 
Favada's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 80
Favada is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Muy bueno en los ultimos meses traje como 3 personas al juego

Offtopic:
Kailer una Duda en las nuevas graficas que van a poner se necesitara mas Hardware porque mi pc apenas si soporta regnum en muy baja calidad
o se podran desactivar las nuevas graficas para que no con suma mucho hardware porque no tengo dinero para una nueva maquina
jajaj, veo que no te respondieron
Segun leí en un post que ya no me acuerdo cual es, decían que este nuevo motor es más eficiente, y que daría menos lag (no se si requerira menos, pero segun dijeron menos lag :P)
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 10:46 PM   #5
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

pero no habia un post que decia de hacer publicidad a NGD ? no me acuerdo quien fue el que lo creeo alguien podria poner el link gracias
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 10:53 PM   #6
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Che, yo cambiaría esas screenshots, ya fue el juego no tiene el mismo diseño que en la beta.

Pero bueno, si he de difundirlo lo haría con screenshots que impacten!

Suerte y felicidades.
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 10:59 PM   #7
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Che, yo cambiaría esas screenshots, ya fue el juego no tiene el mismo diseño que en la beta.

Pero bueno, si he de difundirlo lo haría con screenshots que impacten!

Suerte y felicidades.
Quote:
Originally Posted by climene
yo ya vengo viralizando el juego desde que lo encontré...

una amiga de mi grupo de rol empezó a jugar, pero por problemas con su máquina no ha podido seguir (aunque el 31, para su cumpleaños llegaré más temprano, eliminaré el crapware (winvista), pondré XP y linux y le reinstalaré el juego...

Además he publicado un par de comentarios en mi blog, hoy el último de ellos.
Con esto ya he entusiasmado a un par de amigos twitteros (los que se han ido a Ignis/Alsius, por lo que no sé si han continuado) y con mi último artículo ya entusiasmé a otro... aunque él tiene Mac, así que lo intentará correr bajo emulador de windows...

Y para qué decir que también estoy intentando viralizar el blog de las perras :P
Si, tenemos que cambiar de una vez por todas esas screenshots. En estos días estuvimos sacando muchas y probablemente la semana que viene cambiamos todas.

Y si, la viralidad es uno de los mejores fenómenos para desarrolladores como nosotros!

¡Gracias a todos por los comentarios! ¡A spamear todo internet con Regnum! (?)

Saludos,
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 11:08 PM   #8
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

lastima que los gumer ya no esten mas, si no segurisimo que les hacian una nota sobre esto, es mas, una vuelta vi en lagfiles (el mismo programa, pero de antes) un infrome que le hacian al regnum, entrevistandole a los productores (que no me acuerdo quienes eran XD).
La otra que pueden hacer es ver si la revista Loaded les hace una nota, yo creo que deberian (aunque mi opinion a los tipos de la revista les debe importar poco y nada )
Y creo en serio que la revista española Meristation les deberia hacer un pequeño infrome tambien, es que ustedes tienen una gran comunidad española en el juego y, ademas, ya les isieron reviews a otros juegos online, pero esos eran pagos.
yo voy a ayudar con lo que pueda, miltando en las calles y tirandole piedras al los autos (?).
Che en serio me gustaria ver una nota en Loaded o Meristatio sobre el regnum, pero no creo que a mi me escuchen, pero probablemetne a los responables de tal maravilloso juego si.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 11:13 PM   #9
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

No les interesaria pegarse un viajecito a Chile a mediados de año para presentarlo ante ñoños/frikis/geeks?

Todos los años se realiza acá el Concilio de Dragones, el evento de rol y fantasía más importante a nivel nacional.

Yo tengo contacto con ellos, así que puedo preguntar por fechas y más... no te doy la página porque la están arreglando y está horrible!! (modo relacionadora pública on)
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 11:16 PM   #10
necroferos
Baron
 
necroferos's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Gran Canaria, Islas Canarias
Posts: 678
necroferos is on a distinguished road
Default

Joer, que screen mas viejas pusisteis! Los arqueros con la pose corcovada y todo! D


Yo enrolé a un amigo al RO, y el enrolo a 3 o 4. Aunque he conseguido meter a varios ya!

Ánimo NGD! QUe quiero ver esas nuevas texturas!!!!!!!!!! Y esas nuevas BRUJAS!!!!
__________________
->Vash la Estampida/Million Knives
------Legión Imperial de Syrtis------
necroferos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved