Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Cual es ahorita la mejor subclase del Juego.
Tirador 28 25.23%
Barbaro 31 27.93%
Brujo 15 13.51%
Conjurador 14 12.61%
Caballero 9 8.11%
Cazador 14 12.61%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2013, 10:36 PM   #1
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default Las mejores subclases del Juego

Bueno, Estuve jugando con mi familia todos los personajes en guerra y luego de usarlos por un rato llegue a una conclusión de que estas subclases Molan Muchisimo:

Barbaro: mata en 5 segundos, aturde en masa, desquiciamiento, velocidad, buena armadura, inmoviliza, marea en masa, aplasta mentes, etc etc
para invasiones el bárbaro es Fundamental.

Brujo: El verdadero maestro de la guerra, causa daño, paraliza en masa, inmoviliza en masa, marea en masa, nokea en masa, drena vida, frena,etc etc Un solo skill como Invocar rayos puede causar un daño total de hasta 10.000 dependiendo de la cantidad de personas en la zona de lanzamiento a rango 30.

tirador: El papel fundamental del tira es anular a los magos y tiradores del bando enemigo, sin embargo pueden causar daños considerables a todas las subclases a rango 40-50 pudiendo salir del rango del enemigo fácilmente jugando a distancia.

Igual todas las subclases son divertidas de usar, pondré una encuesta de los personajes favoritos de Ud.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 10:45 PM   #2
Kaysa
Initiate
 
Kaysa's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 160
Kaysa is on a distinguished road
Default

No hay ninguna subclase que sea mejor que otra, cada una cumple una función fundamental y única ya sea en guerra, pvp, pve, bz, etc.
Lo que si podría cambiar es lo que tu como jugador quieras conseguir en cualquiera de las modalidades de juego que se ofrecen... hay gente que le acomoda jugar de manera ofensiva y probablemente encontrará que el bárbaro o el tirador son mejor subclase, y así con quienes prefieren hacer pvp o dar soporte, etc.
__________________
Paulee
Kaysa no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 10:57 PM   #3
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

¿Te acaban de cerrar un thread y vuelves a abrir otro escribiendo lo mismo solo que acortándolo? Jajajajaja
En el otro ya tenía escrito un buen parrafo, pero no llegué a tiempo, en este al menos aparezco

En guerra brujo y caba, en cacería, tirador y cazador.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 10:59 PM   #4
Atles
Master
 
Atles's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 316
Atles is on a distinguished road
Default

El brujo, en guerra tiene mod, terror, skills para congelar en masa... lastima la defensa :/
Y es la que mejor se adapta a los entornos, tras un arbol o al descampado ^^
__________________
Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies
Atles no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 11:37 PM   #5
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Opinion personal: creo que cada uno va a tener su subclase, con la que se sienta mas comodo y por mas que este mas o menos balanceada si es tu subclase la jugas con gusto.
Hablando de balance, creo que para cazar cualquiera arquero como dijeron esta un escalon arriba. Sin embargo el caba puede salvarte un grupo de personas con las auras, asi mismo el brujo pero con el efecto inverso.

Pero bueno por "completo" y por diversion me quedo con conju y tira, ya que pueden jugar varios papeles. Cuentan con una buena defensa y varias skills mas que interesantes.
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión  
Old 04-06-2013, 11:39 PM   #6
Xhap
Apprentice
 
Xhap's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Madrid
Posts: 83
Xhap is on a distinguished road
Default

Pues para mi, el que mejor esta ahora mismo es el cazador, sin duda alguna.
__________________
Monx Tirador 60 ~ Moonx Bárbaro 60
Ethereal
Xhap no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 12:33 PM   #7
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Yo me emociono con cualquiera de las seis subclases, pero mi pj mas querido es un caballero, asique ahi va mi voto
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2013, 05:15 AM   #8
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

el conju es la mejro sub clase , le puede ganar a las 5 sin sub clase como si nada y en RvR es muy divertido
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2013, 07:49 AM   #9
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
el conju es la mejro sub clase , le puede ganar a las 5 sin sub clase como si nada y en RvR es muy divertido
No me divierte para nada curar y menos cuando es dentro de los fuertes, es como perderme la acción, como ser enfermero en un frente de batalla jejeje pero alguien tiene que hacerlo.
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2013, 06:47 PM   #10
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
No me divierte para nada curar y menos cuando es dentro de los fuertes, es como perderme la acción, como ser enfermero en un frente de batalla jejeje pero alguien tiene que hacerlo.
Que a ti no te divierta no quiere decir que no sea la mejor subclase y casi imposible de vencer en 1vs1 con una configuración decente. Como ya he leído en la mayoría de post que haces, parece ser que si algo no te gusta a ti el resto tienen que ser de tu misma opinión (como cuando dices que los cabas solamente usan lanzas y martillos (buscando una razón para que un caba no lleve incapacitar) y luego te contradices a ti mismo diciendo que tú usas espada en tu caba).
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved