|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-03-2007, 03:02 AM | #1 |
Initiate
|
Frases sarcásticas e irónicas...
Bueno aca van un par de mis favoritas (sarcastic/ironic mode on)
Cualquiera se puede equivocar, incluso yo Sonrie,yo existo. Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. El amor eterno dura aproximadamente 3 meses. ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar? Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria El q quiera celeste, que mezcle azul y blanco Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hrs. diarias. Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro. No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordase donde. Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía. Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. El dinero no hace la felicidad, la compra hecha. La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto. No hay mujer fea, sólo bellezas raras. Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte. La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal. Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene. El q nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades d q al crecer, se le desarrollen ambas condiciones. La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre, hay que respetarla. Lo importante es el dinero, la salud va y viene Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse? Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados. La confusión está clarísima. Mátate estudiando, y serás un cadáver culto. Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire y Empuje". De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad. Te lo explico con un gráfico de power point?
08-03-2007, 03:06 AM | #2 |
Initiate
|
Vayamos al grano. (Un dermatólogo)
Vayamos por partes. (Jack El Destripador) Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo) Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame) A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo) Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder) Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II) ¡Basta ya de realidades... queremos promesas!(Los pobres) Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto) No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley) Tengo un corazón de piedra. (Una estatua) Tengo nervios de acero. (Robocop) El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua) La mano viene movida. (Parkinson) Mi padre es un viejo verde. (El Increíble Hulk) ¡Mamá, lo sé todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado) Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo) No al paro. (Un cardíaco) Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado) Creo en la reencarnación. (Una uña) Mi novio es una bestia. (La Bella) Estoy hecho pedazos. (Frankestein) Me gusta la humanidad. (Un caníbal) Al fin solos. (El Llanero Solitario) No veo la hora de irme. (Un ciego) Mi novia es una perra. (Pluto) No veo un pito. (Una monja) Eres la única mujer de mi vida. (Adán) Estoy encinta. (Scotch) Es mejor dar que recibir. (Un boxeador) Mi madre es una arrastrada. (Una culebra) Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)
08-03-2007, 04:14 AM | #3 |
Banned
|
bueniisimos!
me rei mucho |
08-03-2007, 04:54 AM | #4 |
Master
|
ya llegaste ?
no, soy un holograma....
08-03-2007, 09:18 AM | #5 |
Count
|
-Toc toc...
-No hay nadie! -Ah! Que bueno que no vine!!
08-03-2007, 10:44 AM | #6 |
Baron
|
- Yo no soy supersticioso porque da mala suerte.
- Los Libra no creemos en los horóscopos. - Los imposibles los hacemos al instante. Para los milagros tardamos un poco mas. - No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande. - Cuando todo falle lea las instrucciones. - Solo hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no. - Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas. - Hay un mundo mejor, pero es carísimo. - Si te entran ganas de trabajar descansa 10 minutos hasta que se te vuelvan a pasar. - El mundo se esta quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mi me duele la cabeza. - Dios mío, dame paciencia, pero dámela, ¡¡¡¡YAAAAAAA!!!! - Gracias a Dios que soy ateo - Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos. - Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente. - Un pesado es alguien que cuando le preguntas como está, va y te contesta.
11-05-2007, 11:33 AM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
11-05-2007, 04:16 PM | #8 |
Initiate
|
No hay mujeres feas, sino piscolas suaves.
|
11-05-2007, 05:00 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
CUAC? O.o
11-05-2007, 05:44 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
PD: ayer al fin te vi en guerra Chilenooooo ^^
|