|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-22-2011, 07:10 PM | #1 |
Secondary account
|
Sin magna no hay comercio
este mes entero la hemos pasado sin magnanitas para comercial, tenemos siempre que fijarnos bien cuando hacemos trueque y esas cosas porque si nooo!! la cagamos, necesitamos que vuelva el comercio de las magnas, porque si no estamos jodidos en los trueques, la magnanitas son la moneda del juego y lo unico decente que se puede pedir por un drop, a ver que opinan ustedes si les hace falta que vuelvan las magnas.
|
04-22-2011, 07:12 PM | #2 |
Initiate
|
Según tengo entendido, las magnas volverán, si no volvierán (ojala), la gente al tiempo se acabaría acostumbrando a comerciar con drops, o oro, solo es cuestión de tiempo.
|
04-23-2011, 03:44 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Es más para mi que tienen que poner más magnas(piedras). |
|
04-23-2011, 03:49 PM | #4 |
Apprentice
|
No, que no vuelvan, por fin el oro empeza a tener valor, tarde o temprano si la magnas no vuelven se comerciara todo con oro o intercambiando drops. Creo que muchos no comercian por esperar que vuelvan las magnas pero si no vuelven no les quedara mas remedio que cambiar por drop u oro y así debería ser por siempre.
En cuanto a la gente a la que les costo mucho juntarla, es lo mismo que a los que les costo mucho llegar a 50 y obtener su sets, le pusieron 10 lvls mas y su esfuerzo quedo en la nada
04-23-2011, 03:51 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Es más para mi que tienen que poner más magnas(piedras). |
|
04-23-2011, 04:05 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
Si se aumentara la cantidad de piedras lo que cambiaría es que en lugar de pedirte 1 lingote por un drop te pediran 2 lingotes. El comercio debe ser para todos y no para quienes solo comercian, es mas e visto gente en zi comprando las magnas a lo nuevos que ni siquiera saven para que sirven. Todos deberianmos pensar que es mejor para el juego y no para nosotros mismos.
04-25-2011, 10:25 PM | #7 |
Master
|
Por mi es mejor que las magnanitas no se comercien más.
Ya que la gente excedía la cantidad de Lingotes al día y el arma de ancestral no era una novedad, ya era muy común y todo el mundo la tenía. Recolecten como todo el mundo, porque los que dan Lingotes o Magnanitas por items o lo que sea, esas personas sacaron de otro y ese de otro, y así sucesivamente, hasta que aparece el que recolecto 10.000 Magnanitas ya. Pero ustedes ni enterados de eso, ustedes piensan que las magnas aparecen de nada, hay gente que se pone a recolectar y después vende o compra para beneficio suyo, pero se toma la molestia de conseguirlas, porque algunos directamente solo venden por magnanitas y se olvidan de recolectar, llega un punto que nadie hace nada, y hay 5 o 6 que se la pasan recolectando. Dejen de quejarse un rato, y recolecten como todo el mundo. Saludos. |
04-25-2011, 10:42 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Imagínate que ya las armas de magnas están en desventaja con las armas élite o wm, a eso sumarle que las tenes que recolectar todas.
04-26-2011, 07:28 PM | #9 |
Baron
|
Usualmente no comercio, pero ojala y las saquen de circulación; sin lugar a duda ocupan un rol que le corresponde al oro. (Considero que esto no es sano para el comercio) Pero no tengo fe en que eso suceda, en virtud de: Son uno de los principales motivos por lo cuales NGD percibe ingresos, producto de la compra de ximerin. Puesto que adquieres una caja, el drop obtenido no complace tus necesidades (o necedades ¬¬), decides venderlo, pides magnatitas por el, es un circulo vicioso.-
En cambio el oro es gratis, se encuentra en el juego, con hacer misiones consigues una considerable suma, y a partir de x nivel los drops comunes los vendes al mercader y adquieres mas efectivo, es mas fácil de obtener, es accesible y equitativo para todos, por eso es mas sano el oro. Solo Opino,
Last edited by Henker; 04-26-2011 at 07:38 PM. |
04-27-2011, 10:20 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Las Armas ancestrales, Báculos, Arcos ya no es una novedad, la tiene todo el mundo y como que ya es común tenerla. Antes era machacador y no me acuerdo quién más la tenía y eran los únicos, desde entonces, subieron precios de las armas que se vendían a mucho más y así podrían obtener más y más y así conseguirla de nada. Antes en Alsius eran 5 personas que tenían el arma de magnas, en ignis 2 y en syrtis 1, ahora son como 150 en alsius, 230 en ignis y 459 en syrtis, ya el arma ancestral ni la armaban algunos, compraban el arma directamente, y nadie tenía el placer de armar una, algunas armas ancestrales se dejaron de conseguir, como la Espada Ancestral de Bárbaro, Los Báculos Ancestrales. Ya el mago ni lo usa, porque la gente busca los Arcos y Armas de Bárbaro. Lo demás quedo atrás, para mi es una buena forma de que todo comience de nuevo y las armas ancestrales estén de vuelta todas por igual. Saludos. |
|
Tags |
magnanitas |
|
|