Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2008, 11:31 PM   #1
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point
Default Falta de Respeto.

[000000=notfound][00000000000000000]system[forum][error]

Last edited by Raghell; 03-25-2008 at 01:11 AM.
Raghell no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2008, 11:42 PM   #2
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Lamentamos lo ocurrido, como bien hemos dicho, esto no fue más que un infortunio y un error involuntario. De nuestra parte solo podemos pedir disculpas y velar porque esto no vuelva a ocurrir.

Saludos
Old 02-28-2008, 12:25 AM   #3
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 12:28 AM   #4
Hylius
Apprentice

Hylius's Avatar

Hylius has a little shameless behaviour in the past

En vez de estar pidiendo tanta consideracion, por que no das un poquito tambien? Todos somos humanos y cometemos errores; es completamente normal. Como no estas pagando ni un centimo por tener que jugar Regnum, seria mejor que dejes de quejarte por el servicio GRATUITO que ofrecen. Si no estas satisfecho, no amenazes con retirarte: hazlo de una buena vez y purga la comunidad de lacras como tu.
Hylius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 04:04 AM   #5
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hylius
En vez de estar pidiendo tanta consideracion, por que no das un poquito tambien? Todos somos humanos y cometemos errores; es completamente normal. Como no estas pagando ni un centimo por tener que jugar Regnum, seria mejor que dejes de quejarte por el servicio GRATUITO que ofrecen. Si no estas satisfecho, no amenazes con retirarte: hazlo de una buena vez y purga la comunidad de lacras como tu.
Quote:
Originally Posted by johny
Entiende que es un juego, pero no entiende que es gratuito.
La gente es tan egoísta. Solo miran una cara de la moneda, la otra, la que no ven es justamente la que no le conviene. El mundo está así por gente egoísta.
Para ellos dos... el juego desde que tiene ximerin, no es GRATUITO!, es COMERCIAL!, no se si les han enseñado alguna vez eso. Yo compre ximerin, y me ESTAFARON con un caballo, o sea 1250 ximerin (y ya abri un tema sobre eso), y reclame y reclame y que... NADA, pero para mi esta es la gota que rebalso el vaso. Gaste dolares en el juego asi que no es GRATUITO y aun tengo ximerin que nunca gastare. Porque no creo que alguno de ustedes dos me pague el dinero que gaste en el ximerin, ¿o si?
Old 02-28-2008, 04:11 AM   #6
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

menos mal que sacaron esos drop del orto, con tanta gente matando bicho no se armaba una guerra decente.

ngd..., la cagaron vieja, al menos reconocieron el error, no quiero imaginar la cagada a pedos que se llevó el responsable, a menos que sea el gerente tropiezo no es caida, sigan adelante muchachos y larguen la actualización pronto, si?

una pena, para los usuarios que vendieron y compraron, alta calentura.

y sobre los items, me gustaría que los bichitos dropeen el hacha 50 de caba, y el martillo de barba 50, porque eso si jode. si los items no debieron estar, porque no se les quitó a los que compraron cuando los sacaron, como pasó ahora con los anillos y amuletos. sean consecuentes con las medidas.

bye
Ahitofel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 04:37 AM   #7
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Raghell
¿ Y por qué si es gratis debo aceptar que me den algo malo ? El mundo esta como esta porque la gente no defiende sus derechos.

PD: no es gratis amigo, es COMERCIAL, compre ximerin.. y de echo me estafaron con ximerin.
El mundo no está como está porque la gente no defienda sus derechos, el mundo está como está porque la gente solo habla de sus "derechos", pero nunca de sus OBLIGACIONES. Clara evidencia de esto es la República Argentina.

Quote:
Originally Posted by Raghell
Para ellos dos... el juego desde que tiene ximerin, no es GRATUITO!, es COMERCIAL!, no se si les han enseñado alguna vez eso. Yo compre ximerin, y me ESTAFARON con un caballo, o sea 1250 ximerin (y ya abri un tema sobre eso), y reclame y reclame y que... NADA, pero para mi esta es la gota que rebalso el vaso. Gaste dolares en el juego asi que no es GRATUITO y aun tengo ximerin que nunca gastare. Porque no creo que alguno de ustedes dos me pague el dinero que gaste en el ximerin, ¿o si?
Hace aproximadamente un año y medio que juego y te puedo decir que es gratuito, no existe ningun tipo de condicionamiento economico para que puedas jugar todo el tiempo que quieras.

La gente de NGD cometió un error y ha pedido disculpas, mas alla de eso, creo que debe estar haciendo o lo posible para solucionar los inconvenientes ocasionados. ¿Que mas pretenden?

El mundo está como está por la poca tolerancia de sus habitantes.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 12:35 PM   #8
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road

Calmense, tuvieron un fallo, eso es todo, tampoco es para tanto...
Me parece muy egoista la actitud

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 12:40 PM   #9
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Unhappy

No entiendo realmente que pasa con todos uds, a ver... es un juego gratuito, si o no, que importa, son humanos y se equivocaron, si... eso me da o me saca el derecho de quejarme? no loco... son usuarios del juego, hay algo que estuvo mal y saben que es de humanos equivocarse, pero tambien es de humano calentarse por las cosas que les molestan... y si les molesta perder 10 monedas de oro y dentro de las reglas del foro quieren transmitir su descontento lo hacen... por que tiene que salir una banda de gente a decirle a los demas que dejen de quejarse? o acaso el foro es para que todos digamos lo mismo y estemos todos de acuerdo...? no crean que los que se quejan son giles que no entienden lo que uds o los de ndg dicen... lo entienden pero les molesta este cambio repentino de rumbo...

aparte por favor un poco de claridad en los mensajes... "eventos", primero el problema era la frecuencia de dropeo, despues que no deberian ser dropeados... o todos se dan cuenta que el dropeo era algo raro pero su mente no les permite vislumbrar el echo de que en 1 dia dieron vuelta todo...?

Mentes brillantes dennos lugar a los menos habiles pliss...

Albus Camus
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 02:12 PM   #10
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road
Talking

jeje como adverti quien molesta al Esbirro se "esbirra!" este un tipico caso mas de esto... por que paso, creeria que fue por que todos los lvl 50 estaban buscando y nadie protegia que yo leveara en zg; otra seria por aquellos que me tipeaban a mis espaldas que era PT XD... bue ya lo saben XDDD

"una posible solucion seria que nos dieran cierta cantidad de oro en compensacion por lo sucedido; la otra seria que no aumenten la exp por unos dias; todo dependera de si dios ngd lo quiere o no..."
Reply

Posting Rules