Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2012, 01:54 AM   #1
Oxius
Pledge
 
Oxius's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Alvear-Mendoza-Argentina
Posts: 16
Oxius is on a distinguished road
Default Magnanitas

Hola, este es mi primer post y quería hablar respecto de las magnas y su comercio. Principalmente porque realmente no tengo tiempo (por el trabajo que tengo) de pasarme horas viendo comercio, tampoco tengo drops o gemas en cantidad que al venderlas yo pueda llegar. Actualmente veo jugadores que se especializan en comercio solamente y nada de guerra.

Me parece muy injusto no poder conseguir nunca un arma de Magnas, y se me hace muy frustrante cada vez que entro y veo gente con diferentes armas de magnas, para algunos capaz que no les sirven, pero creo que la mayoría deseamos poder tener algún arma de magnas. En el caso mío se que nunca llegaré, es más intenté ofrecer dinero real pero no conseguí nada.

Nose que opinan ustedes pero creo que nos merecemos otra forma de conseguir las tan dichosas magnas, por ejemplo propongo misiones diarias que te den algunas magnas o que se pueda pedir como deseo en el dragón. Al tener misiones diaria por lo menos se que algún día llegaré.

Creo que todos tenemos derecho a poder conseguir algún día 1 arma de magna, pero de esta forma como está el RO al día de hoy, es solamente para gente especializada en comercio y con buenas cosas en el inventario.

Considero que el juego está hecho para jugar y divertirse, y las cosas en mi caso me gusta ganarlas por mi propio esfuerzo en la zona de guerra y no tener que estar parado horas y horas dentro de mura.

Saludos.
Oxius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 02:15 AM   #2
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Es buena la idea de las quest de magnas, pero no se si implementarian algo asi. El que las armas de magnas sean pocas hace que el valor de las mismas sea alto, y que muchos las quieran. Entonces que hacen algunos para poder tenerlas? Compran ximerin. Asi pueden obtener armas y armaduras buenas para comerciar y asi obtener las magnanitas necesarias.
Y al vender ams xime NGD gana mas plata.
Si ponen una quest diaria para obtener las preciadas magnas la gente compraria menos xime y asi NGD dejaria de percibir ganancias.

De todas formas me gusta la idea, yo tambien queiro mi arco
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 02:30 AM   #3
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Yo la vengo remando bien comprando y vendiendo magnas cada vez que paso por el Reino a buscar las quest y Tareas de reino

Lo que si creo que seria muy util para las personas que no cuentan con muchos "recursos" para comerciar... seria que a partir de Lv55 Las tareas de reino y las quest Wm ademas de dar Wc/Exp tambien den X cantidad de Magnas... por ejemplo que las misiones de matar 250 enemigos de reino den unas 30 Magnas, las de recolectar objetos entre 10/15 y asi... de esta manera la gente que no puede conseguir magnas mediante comercio por falta de oro pueda conseguir Magnas a largo plazo para conseguirse mejor ropa, oro, gemas, drops, etc.
__________________
Z a b u z a - Caballero 60 Wm - La Legión de los Mirmidones
Abnegación: ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
Yo me hago responsable de lo que digo, no de las interpretaciones de los demás...
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 04:33 AM   #4
alexiscruzrangel
Apprentice
 
alexiscruzrangel's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 77
alexiscruzrangel is on a distinguished road
Default

Me parece buena la idea pero también tendrían que poner un limite de magnas porque si alguien tiene 1200 ejemplo podra conseguir mas y no seria justo (para mi no!!) Por ejemplo si yo tengo 100 magnas el juego me dejaría conseguir solo 50 mas por medio de tareas, Misiones WM/TR Pues ami me párese así no se a ustedes

Saludos !!!

Y yo también quiero mi Arma de MAGNAS !!!
alexiscruzrangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2012, 01:41 PM   #5
oscaret
Banned
 
oscaret's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: España
Posts: 85
oscaret is on a distinguished road
Default

para mi la idea de dar magnas en las quests estaria bastante bien es un buena idea que se deberian de mirar los de NGD para ponerlo en la proxima actualizacion
oscaret no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 04:57 AM   #6
Mala_Fama
Pledge
 
Mala_Fama's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 29
Mala_Fama is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cracatoa01 View Post
Creo que todos tenemos derecho a poder conseguir algún día 1 arma de magna
Saludos.
Todos tenemos derecho a tener un Lamborghini, es realmente injusto que sus precios sean tan elevados, todos nos merecemos uno de esos autos.

Si dices que la idea es divertirse, pues diviértete con lo que tienes. Las personas con armas asi, se gastan mucho $ y pierden todo su tiempo comerciando, quizás para ellos esa es la diversion, asi creen que ganan respeto, y se transforman en "grosos"
__________________
Mala Fama
Caballero
Cambiando fotos eroticas por drop.....y por joyeria el servicio completo
Mala_Fama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 09:49 AM   #7
Muleiro
Initiate
 
Muleiro's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: España
Posts: 163
Muleiro is on a distinguished road
Default

Obtener armas de magnas, en la mayoría de los casos, pasa por comerciar buenos drops, (cajitas), para tener estos buenos drops, items premium, la gente debe dejar dinero real! y esta es la fuente de ingreso principal de NGD.

Conclusión: no creo que pongan ninguna aventura para conseguir magnas.

Desvirtúo:
Quería dejar una consulta:

Con las monedas WM piensan hacer algo mas ademas de la función que tienen al día de hoy?¿?¿

No se si ya se hablo de esto en otro lado ... imagino que si


Salutes!
__________________
Shepsenure WM - Mule WM - Nemehat WM - Muleiro WM - M U L E T WM - L U T I N 60
-
Muleiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2012, 12:18 PM   #8
Laxitoss
Master
 
Join Date: Sep 2007
Location: Valencia
Posts: 252
Laxitoss is an unknown quantity at this point
Default

Lo que si que tendrian que hacer es que las tareas de reino nos den oro a los de lvl 60
__________________
Laxitos
Vanguardia Élfica - Legion Imperial - Sacred Fighters
Laxitoss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2012, 01:38 PM   #9
Taysrhem
Initiate
 
Taysrhem's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 144
Taysrhem is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Mala_Fama View Post
Todos tenemos derecho a tener un Lamborghini, es realmente injusto que sus precios sean tan elevados, todos nos merecemos uno de esos autos.

Si dices que la idea es divertirse, pues diviértete con lo que tienes. Las personas con armas asi, se gastan mucho $ y pierden todo su tiempo comerciando, quizás para ellos esa es la diversion, asi creen que ganan respeto, y se transforman en "grosos"
Conincido con su opinion pero tambien con la del chico del Thread. El ejemplo del auto es excelente para este caso pero lo que se esta proponiendo no es descabellado y no rompe la dinamica del juego.

Explico: Otorgar unas pocas magnas por algunas mision (5 para mi esta bien) es una idea que a mi parecer es buena. Me refiero a que juntar magnas del suelo para reunir los 10/15 lingotes para hacer el arma es una tarea literalmente imposible xq depende de la suerte.

Comerciar y obtener la cantidad necesaria tampoco esta mal, pero para vender drops por magnas debes tener muy buenos drops. Para tener drops necesitas seguramente (salvo un golpe de suerte) meter buenas cantidades de Ximerin para las cajitas (y rogar que salga algo de valor). Y es justo lo que dice el chico del thread "no tengo los drops suficientes para el comercio", claro es su culpa por ser pobre EN EL JUEGO (me disculpo si no es el motivo).

Dropear por medio del leveo ya sabemos lo significa (casi imposible), mi hermano con 6 pj lvl altos nunca saco una gema 14/15, solo una de 13 elec con 6 pj leveados sin Pergas, yo saque una gema 13 fuego con mi tira cuando era lvl 47.

Me parece que obtener magnas por medios diversos seria una opcion tambien para sacar de una vez por todas "a los jugadores que estan todo el dia comercio", ojo entiendo que ese es su asunto y que ellos deciden lo que hacen. Pero desde el punto de vista de que el RO, es un juego multijugador on line de caracteristicas de guerra medieval, el comercio es algo insignificante, es como reparar la armadura (algo que haces en determinado momento por necesidad). Es increible que dia tras dia esten los mismos chicos(as) comerciando, como si el juego se tratara de eso nada mas....

Para todos: No se hagan drama por las armas de magnas. Si, pegan mas, tienen linda estela, estan a la moda, buena facha... Pero como lo del lamborgini, tu no necesitas un auto asi para trasladarse de "A" a "B", eso lo haces perfectamente con un auto mucho mas economico. Recuerden que los autos se crearon con la finalidad de facilitarnos el traslado en distancias largas y luego lo desvirtuaron hasta lo que es hoy dia.. Lo mismo aplica para las armas de magnas y los buenos Drops, eso no te define nada en el juego, eso define solo si dos estan al mismo nivel de juego en un pvp (para los que hacen pvps).

No busques el arma pensando que alcanzaras cierto nivel de juego, xq seguramente perderas con o sin armas de magnas. Mejor, si te importa el juego, trata de mejorar tu habilidad con practica y veras que podras vencer a esos con armas de magnas.....

En resumen: Las misiones con magnas no es mala idea, aunq insisto en que deben otorgar pocas magnas, de 1/5, no mas de ahi o se afecta el comercio luego.


Saludos
__________________
Firenze
Rising Spirit

Last edited by Jexuz2; 12-07-2012 at 01:56 PM.
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2012, 01:07 AM   #10
darrioon
Pledge
 
darrioon's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 30
darrioon is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mala_Fama View Post
. Las personas con armas asi, se gastan mucho $ y pierden todo su tiempo comerciando, quizás para ellos esa es la diversion, asi creen que ganan respeto, y se transforman en "grosos"
Mi arma de magnas la consegui en una semana, vendiendo drops no gaste $ como dices, ni me creo "groso", ni que me respetan por tenerla (al contrario me dicen de cosas por que creen que no me la meresco, que la robe o que es bug) porfavor mide tus palabras

Last edited by darrioon; 12-08-2012 at 01:18 AM.
darrioon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comercio, magnas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:24 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved